PDA

Ver la Versión Completa : otro novatillo con vag com



pedrofh
13/05/2010, 12:43
puess eso que tengo ace poco el vag com y ahi cosas que no las entiendo,otras si,eh probao mi coche el el seat toledo del avatar y le llevo notando que no estira como de antes el motor , en bajas ba muy bn pero en altas suben las revoluciones muy despacio , le noto tambien que al principio perga un tiron bueno como cuando entra el turbo y luego pierde!! pondo una grafica que eh echo desde estar parao ah ralentin ,salir y meter marchas asta cuarta y dejarlo caer un poco y acelerar ah fondo en cuesta arriba ,ah versi le veis algo oh decirme que tendria queponer pa medir muchas gracias!!!! :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

pedrofh
13/05/2010, 14:00
eh pensao quepodia ser la geometria del turbo que se me queda, pero pa eso era mejor saber que falla porque desmontar por desmontar uff ,si me decis que debo poner en los canales pa acer una buena medicion os lo agradeceria mucho gracias!!!

lebrillo
13/05/2010, 16:40
Aqui tienes deberes:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pedrofh
14/05/2010, 13:48
ola de nuevo !! los eh estudio como me as dicho lebrillo , eh aprendido basante pero ahi cosas que no las entiendo .
en que canal se mide la corredera, el timing como se mira? y pa rematar ice la grafica y los guarde en el archivo y no tengo el programa ese de microsoft excel ,sabeis si se puede acer con otro? si no es asi como lo consigo? gracias