PDA

Ver la Versión Completa : ¿A ver si alguien se acuerda? que no encuentro el hilo....



Kuntzu
13/05/2010, 16:45
Pues hace tiempo, un compañero (no me acuerdo quien), puso un enlace a una empresa en la que tu le enviabas una foto, y ellos la convertian en un cuadro.
Por más que he buscado no lo encuentro, es más me acuerdo que conteste al hilo, pero no soy capaz de encontrar ningún post mio más antiguo de Dic-09.


A ver quien tiene mejor memoria.....:ok:

Un Saludo.

pas-pas
13/05/2010, 16:49
Yo convertí una foto que hizo mi padre de mi hija en B/N a cuadro de tipo lienzo en tamaño 60x60 y todo el que viene a casa y ve la foto se queda alucinado.

Lo hice en Photoralia ([Only registered and activated users can see links]), en un puesto que tienen en el Centro Comercial Plenilunio, en Madrid.

Kuntzu
13/05/2010, 16:59
Yo convertí una foto que hizo mi padre de mi hija en B/N a cuadro de tipo lienzo en tamaño 60x60 y todo el que viene a casa y ve la foto se queda alucinado.

Lo hice en Photoralia ([Only registered and activated users can see links]), en un puesto que tienen en el Centro Comercial Plenilunio, en Madrid.


Eres el NUMBER 1:animadora::animadora:, esto es lo que estaba buscando, aunque no es la empresa que vi en el Foro. Pero me vale igual, igual.

El caso es que cuando vi el Hilo me gusto la idea, y lo guarde. Pero claro, cuando lo guardas lo pones en..... con tal criterio, y en unos dias como lo tienes fresco, piensas que eres el Puto amo guardando información, pero cuando pasa el tiempo y llega la hora de desenpolvar, ahi amigo, ¿donde lo guarde????....:lol::lol:.


Muchas Gracias, un Saludo

MichaelKnight
13/05/2010, 18:28
Muchas empresas lo hacen y por internet puedes enviar la foto para luego convertirlo en lienzo. Fotoprix y Hoffman son las dos que conozco yo. Mi cuñada saco fotolienzos en Hoffman y el resultado no esta mal.

Saludos.