PDA

Ver la Versión Completa : Que pensais de este Kit de frenos (Ferodo + Brembo)



iveleiro
13/05/2010, 18:25
Hola compañeros.
Hace unas semanas me llego un correo de OSCARO donde ofrecían varios descuentos. Entre los cuales se encontraban pastillas de la marca ferodo y discos de la maraca brembo.
Os paso los enlaces de los que observe para mi Golf IV Tdi del 2002 (101 C.V.)
Discos: [Only registered and activated users can see links]
Pastillas: [Only registered and activated users can see links]
Por el precio creo que están muy muy bien. ¿Me recomendáis la compra de este material o de otro?
Por cierto que marcas son los OEM, TRW, Bosch.....
Un saludo.:ok:

JuanJo_FR
13/05/2010, 19:26
esa es mi frenada, 100x100 recomendable pero no en oscaro.

iveleiro
13/05/2010, 19:47
esa es mi frenada, 100x100 recomendable pero no en oscaro.

Hola, gracias por tu respuesta. ¿As tenido problemas con Oscaro?
Un saludo

JuanJo_FR
13/05/2010, 21:46
yo personalmente no, pero muchisima gente que conozco si.

iveleiro
13/05/2010, 22:49
yo personalmente no, pero muchisima gente que conozco si.

Ok, gracias por avisar. Mirare en tiendas de recambios de la zona. Gracias por el aviso.

JuanJo_FR
13/05/2010, 23:20
Al final van a decir que tengo comision jejeje, pero mirate aqui:
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
14/05/2010, 08:22
Pues mira, te dare mi opinion, los discos brembe ni si ni no, ni mucho ni poco, ni carne ni pescao. Son unos discos de lo mas normal. Las pastillas ferodo no me gustan para nada, son las premier, muy duras. Es mas, para que te hagas una idea, si te vas a norauto te puedes comprar los discos y las pastillas , las dos cosas estan de stock y es lo que venden normalmente. No es nada "exclusivo" , ahora, para frenar pues esta bien, pero no te pienses que vas a llevar algo mejor que de serie.

pas-pas
14/05/2010, 08:28
Iveleiro, hay un hilo en el foro al respecto de las compras en Oscaro y normalmente las opiniones son negativas.

Si optas por Oscaro, lo que recomienda todo el mundo: compra contrarreembolso y antes de pagar, comprobar que lo que llega es lo que has pedido.

Buje
14/05/2010, 11:01
Al final van a decir que tengo comision jejeje, pero mirate aqui:
[Only registered and activated users can see links]

he mirado en tartiere auto y es un conce oficial, no seran baratos no?

JRT70
14/05/2010, 11:03
¿Has preguntado por los Kit Brembo?

Son de pastillas y discos, y en mi opinión es lo mejor para gente que quiere una frenada de calidad sin invertir demasiado.

Yo he montado unos cuantos y van de maravilla.

Desde hace ya un par de años, los compro en Demarka.es, son de Vigo y tienen tienda física, y si se equivocan, te lo recogen sin mayores problemas.

Suerte con la decisión.

iveleiro
14/05/2010, 11:21
Al final van a decir que tengo comision jejeje, pero mirate aqui:
[Only registered and activated users can see links]

Gracias. Un abrazo.

iveleiro
14/05/2010, 11:22
Pues mira, te dare mi opinion, los discos brembe ni si ni no, ni mucho ni poco, ni carne ni pescao. Son unos discos de lo mas normal. Las pastillas ferodo no me gustan para nada, son las premier, muy duras. Es mas, para que te hagas una idea, si te vas a norauto te puedes comprar los discos y las pastillas , las dos cosas estan de stock y es lo que venden normalmente. No es nada "exclusivo" , ahora, para frenar pues esta bien, pero no te pienses que vas a llevar algo mejor que de serie.

Gracias por tu opinión. Lo que busco es mas o menos lo de serie, y si es algo mejor, bienvenido sea.
Un saludo.

iveleiro
14/05/2010, 11:24
¿Has preguntado por los Kit Brembo?

Son de pastillas y discos, y en mi opinión es lo mejor para gente que quiere una frenada de calidad sin invertir demasiado.

Yo he montado unos cuantos y van de maravilla.

Desde hace ya un par de años, los compro en Demarka.es, son de Vigo y tienen tienda física, y si se equivocan, te lo recogen sin mayores problemas.

Suerte con la decisión.

No conocía, además si tienen tienda física en Vigo... me pasare por ella.
Un saludo y gracias.

juanravillaca
14/05/2010, 12:38
Gracias por tu opinión. Lo que busco es mas o menos lo de serie, y si es algo mejor, bienvenido sea.
Un saludo.

Pues mira, si pides consejo te dire lo que siempre dice Moncho, que para mi es el que mas sabe de aqui. Si quieres una frenada eficaz, sin meterte a cosas de alto coste , lo mejor es unos discos normales, Brembo, ate , etc y unas pastillas Necto Ap.

delco
14/05/2010, 12:44
Y ya que estamos hablando de frenos ¿que opinais sobre la marca EBC? Estaba pensando en poner discos lisos y pastillas greenstuff, que para el uso que le doy creo que seria la combinacion adecuada.

iveleiro
14/05/2010, 15:02
Pues mira, si pides consejo te dire lo que siempre dice Moncho, que para mi es el que mas sabe de aqui. Si quieres una frenada eficaz, sin meterte a cosas de alto coste , lo mejor es unos discos normales, Brembo, ate , etc y unas pastillas Necto Ap.

Tomo nota, gracias por tu comentario

toñito
16/05/2010, 14:51
yo llevo discos brembo perforado, pastillas galfer y esta muy bien mucho mejor q las de serie mas resistente y mayor frenada, ahora voy a por latiguillos metalicos y liquido 5,1 ademas sale mas barato q los de serie en el conce claro, saludos