PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con titulo de un temazo!!! AV+



Páginas : 1 [2]

codi31
02/06/2011, 23:11
Si si no te preocupes, yo tengo por el ordenador autenticas joyitas de antes y de ahora, de family tengo unas cuantas que seguro que te gustaran... jejeje A tu maquina se le pueden meter cds de mp3??? o te lo grabo en uno normal.

pues ya estas haciendote un CD recopilatorio jejeje y ahora me has dejado en la duda de si mi radio del golfito lee MP3 o no, es la radio gamma IV y la musica que me bajo del emule es en formato MP3 y la lee, pero lo mismo mi portatil al grabarlo con el nero lo pasa a otro formato diferente y lo lee por eso..

ya tengo otra duda cabronazo !! jajaja nu se si lee mp3 o no jajaja s2

FABIUS
02/06/2011, 23:59
aun que la musica sea en mp3, si la grabas en un cd normal, se podra escuchar en cualquier reproductor, pero si grabas un cd en mp3, aparte de meter 20 veces mas de musica, solo se escucharan en equipos preparados para ello.

MichaelKnight
03/06/2011, 00:02
pues ya estas haciendote un CD recopilatorio jejeje y ahora me has dejado en la duda de si mi radio del golfito lee MP3 o no, es la radio gamma IV y la musica que me bajo del emule es en formato MP3 y la lee, pero lo mismo mi portatil al grabarlo con el nero lo pasa a otro formato diferente y lo lee por eso..

ya tengo otra duda cabronazo !! jajaja nu se si lee mp3 o no jajaja s2

Creo que tu solucion pasaria por instalar un emulador de cargador de CD para USB como ya hiciera yo con la radio de origen en su momento. Te lo recomiendo.

codi31
03/06/2011, 00:30
Creo que tu solucion pasaria por instalar un emulador de cargador de CD para USB como ya hiciera yo con la radio de origen en su momento. Te lo recomiendo.

ahora si que me has matado compañero..

no se que es un emulador de cargador de CD para USB, cargador de CD tiene, pero solo admite un CD, sacas uno y metes el otro, pero un emulador de cargador de CD para USB desconozco que es, y su precio. me puedes dar datos para deficientes mentales? jejeje s2

MichaelKnight
03/06/2011, 00:45
ahora si que me has matado compañero..

no se que es un emulador de cargador de CD para USB, cargador de CD tiene, pero solo admite un CD, sacas uno y metes el otro, pero un emulador de cargador de CD para USB desconozco que es, y su precio. me puedes dar datos para deficientes mentales? jejeje s2

Acabo de alucinar lo mucho que han mejorado estos dispositivos. Antes eran rudimentarios y solo para USB, ahora te admiten incluso tarjetas de memoria y vienen mejor presentados. Lo que yo hice en su dia fue dejar esto en la guantera y pasar el cable que conecta a la toma de cargador de CD a la radio. En el pendrive creas carpetas numeradas del 1 al 6 en las puedes meter hasta 99 archivos mp3, lo que vendria a emular los 6 discos del cargador y las 99 pistas por disco que lee la radio.

[Only registered and activated users can see links]

Ahi lo llevas.

PD: antes costaban casi el doble y estaban peor terminados y mas cutres.

codi31
03/06/2011, 00:57
Acabo de alucinar lo mucho que han mejorado estos dispositivos. Antes eran rudimentarios y solo para USB, ahora te admiten incluso tarjetas de memoria y vienen mejor presentados. Lo que yo hice en su dia fue dejar esto en la guantera y pasar el cable que conecta a la toma de cargador de CD a la radio. En el pendrive creas carpetas numeradas del 1 al 6 en las puedes meter hasta 99 archivos mp3, lo que vendria a emular los 6 discos del cargador y las 99 pistas por disco que lee la radio.

[Only registered and activated users can see links]

Ahi lo llevas.

PD: antes costaban casi el doble y estaban peor terminados y mas cutres.

ahora si que si lo he pillado jejejeje

ya me he enterado perfectamente, muchas gracias por tu ayuda, pues no esta nada mal de precio, y seria una interesante compra, aparte que no ocupa mucho espacio (no como el cargador de 6 CD's) y admite tarjetas de memoria, algo muy interesante, y pasar un cable hasta la radio, mucha menos complicacion..

porque sinceramente, no pienso cambiar la gamma, aparco en cualquier lado, no me preocupo de esconder el frontal extraible para evitar el robo, nadie quiere esa radio, se escucha bastante bien, coje bien las emisoras, y es azul y roja como la botonera del habitaculo, por eso me interesa ese emulador bastante, muchas gracias ! s2

FABIUS
03/06/2011, 12:30
Bueno, vamos a seguir poniendo musiquilla de esa que nos pone la piel de gallina.... jejejeje

Primero una cantadita de primera hora del Radical, esas tardes bailando al son de este tema....

Lover why - JOHN WESLEY (Original extended mix)
JQ_c43pYCV0

Y otra de esa mitica sesion de arena....
0pliBPY8GVc

huguez
03/06/2011, 13:02
Acabo de alucinar lo mucho que han mejorado estos dispositivos. Antes eran rudimentarios y solo para USB, ahora te admiten incluso tarjetas de memoria y vienen mejor presentados. Lo que yo hice en su dia fue dejar esto en la guantera y pasar el cable que conecta a la toma de cargador de CD a la radio. En el pendrive creas carpetas numeradas del 1 al 6 en las puedes meter hasta 99 archivos mp3, lo que vendria a emular los 6 discos del cargador y las 99 pistas por disco que lee la radio.

[Only registered and activated users can see links]

Ahi lo llevas.

PD: antes costaban casi el doble y estaban peor terminados y mas cutres.

desde que tengo el golf (marzo 2007) tengo montado un radiocd con usb y slot de tarjetas mmc/sd (pvp inferior a 100e en 2007), desde hace 16 meses lo uso con un pen de 16gb, de normal de las 1300 pistas no baja, he llegado a llevar hasta 3000 canciones, solo se nota que va cargado porque le cuesta más empezar a usarlo, sería incapaz de vivir sin él ahora mismo...

alguien se prepara una carpeta de temazos para meterlos en el coche? AreaVag Selection Vol.1

Moretti
03/06/2011, 13:23
Alguien lleva el dension gateway lite? yo es que tengo un problema y a ver si me podéis echar un cable, con el iphone la música me va de cine, pero con el usb, la música suena más lenta. Llevo una radio gamma V.

Racing_Enriquez
04/06/2011, 14:57
desde que tengo el golf (marzo 2007) tengo montado un radiocd con usb y slot de tarjetas mmc/sd (pvp inferior a 100e en 2007), desde hace 16 meses lo uso con un pen de 16gb, de normal de las 1300 pistas no baja, he llegado a llevar hasta 3000 canciones, solo se nota que va cargado porque le cuesta más empezar a usarlo, sería incapaz de vivir sin él ahora mismo...

alguien se prepara una carpeta de temazos para meterlos en el coche? AreaVag Selection Vol.1

Si se hace eso, yo tengo bastantes temazos noventeros

Actualmente en el coche llevo unos 75'7 Gb de musica (mas de 10000 temas), muchos repetidos, eso si

FABIUS
07/06/2011, 15:05
alguien se prepara una carpeta de temazos para meterlos en el coche? AreaVag Selection Vol.1

El estilo musical cual seria???

FABIUS
15/06/2011, 22:56
Bueno vamos a reflotar el tema y continuar, pero hoy si me permitis me voy a desviar radicalmente del estilo que vengo trayendo para poner 3 baladones de rock/heavy que suelo escuchar y que me traen un rollito increible...

Metallica - Nothing Else Matters
NcbAibPA2yY

Scorpions - Still Loving You
Pep6nREBpS8

Led Zeppelin - Stairway To Heaven
lKg4g9zMeHI

FABIUS
15/06/2011, 23:05
y para terminar por hoy, os traigo lo que para mi son los 2 mejores temas de rock.... por un lado tenemos a:

Bon Jovi - Bed Of Roses
NvR60Wg9R7Q
*Richie Sambora para mi es uno de los mejores guitarristas de la historia, sus solos me ponen la piel de gallina.

U2 - With Or Without You
XmSdTa9kaiQ
*Para mi el mejor grupo de la historia del rock, tengo una cuenta pendiente y no descansare hasta verlos en directo....

MichaelKnight
19/06/2011, 18:23
Reconducimos el hilo con un temita cañero!!!


[Only registered and activated users can see links]

y otro que no se queda atras


[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
20/06/2011, 01:05
Reconducimos el hilo con un temita cañero!!!


[Only registered and activated users can see links]

y otro que no se queda atras


[Only registered and activated users can see links]

Vaya 2 pedazo de temas

El primero no lo conocia, gracias por el aporte


El segundo, cuando suena, lo pongo a todo volumen

FABIUS
20/06/2011, 15:38
Bueno despues de un pequeño inciso en mi programacion jejeje vuelvo por mis fueros con 2 temas de lo que mas me gusta.... Electro en estado puro, empezando por un tema mitico, que mas de uno lo habremos tarareado sin cesar...

Zombie Nation - Kernkraft 400
vYeajoizdm0

y para terminar un tema remezclado por los señores Soulwax aka 2many dj´s
jb1jBn0uEOc

MichaelKnight
26/06/2011, 01:03
Version hasta ahora no oida por mi del temazo de Astroline Close my eyes, que recuerdo fue cierre de pista en la fiesta del agua en Radical 2010. Si no me equivoco esta fue la version que pusieron en la Radical y sin duda es la mejor version de todas las que he escuchado. A disfrutarla.


[Only registered and activated users can see links]

nacsand
26/06/2011, 12:44
Qué recuerdos !...

Por cierto, ¿ Habéis conocido el auténtico radical cuando estaba en Alcalá de Henares?

Saludos.

M_GORDON
26/06/2011, 13:47
Radical, temazo...

Algo no me cuadra :mrgreen2:

MichaelKnight
26/06/2011, 15:06
Radical, temazo...

Algo no me cuadra :mrgreen2:


Pues la verdad que de lo mejorcito que he escuchado siempre han sido las fiestas de Radical que las descargo de hace tiempo. Horas de sesiones en directo con selecciones de temas exquisitas y mezclas de lo mas armoniosas. Dj Marta, Toñin, Napo... solian ser los "infalibles" en las fiestas y con razon, creo que ganaron su residencia en Radical a puslo. Si luego gusta mas o menos este tipo de musica o esta discoteca en concreto porque hay otra que te agrada mas eso es otra cosa.

Saludos.

Racing_Enriquez
27/06/2011, 12:24
Vamos gente que no decaiga:


1989

No Name - Fashion

ZGBn0W9QOuc


1990

Signal Aout 42 - To Talk Nonsense

eYr3FLFAjyc


1993

Piano - Maximizing the Audience

elfmHu9kSAg


1993

Spanic - Sisten Golden Hair

Fa_4CkQBcMs


1995

Fa-Ta - You Know what I Want

8QKElSzebi4


1995

Ijana - I've been loosing my direction

Q-PDUyqFyKs


1995

K.L.J. - Fly Away with You

pcqNjPAY8RQ


1995

One DJ Project - Good Love

p85ytpW3cfI


1996

BBE - Seven Days & One Week

lpkLcfbOra4


1997

G Park - Come Down

IjRsMlvADw4


1998

Niels van Gogh - Pulverturm

-_5XoTP6nZU

FABIUS
28/06/2011, 17:56
Qué recuerdos !...

Por cierto, ¿ Habéis conocido el auténtico radical cuando estaba en Alcalá de Henares?

Saludos.

Esa es la lastima, que no llegue a conocerle, yo e ido a la Cubierta y al de Torrijos.

FABIUS
27/07/2011, 22:50
Bueno ya que tengo muy reciente mi visita a Monegros Desert Festival, os traigo algunos temitas que sonaron a lo largo de las 20 horas....

-zwlq4Bv4SM

NOtmWxqN1fY&ob=av3e

Cxov0BQ2fpE

VwzRLgJorYQ

kabuki
27/07/2011, 23:56
Clasico de la discos

MuIA63oAQ0E

PPbYhWRFtuo&feature=related

MichaelKnight
30/07/2011, 22:03
Venga que estamos en verano y hay que animarse


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Ahi van un par de temitas de Paul Droid que raro es que no guste :)

xanto
31/07/2011, 09:49
gallina de piel jijijijij:clap::clap:

[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
31/07/2011, 23:16
gallina de piel jijijijij:clap::clap:

[Only registered and activated users can see links]

Me los perdi el año pasado en directo en el Klubbers day por culpa de una *****, lo que hubiera sido verlos en directo, increible.

rayson
01/08/2011, 00:32
Muy buenos los temazos ....os gusta Milk inc ?

[Only registered and activated users can see links]=35s

Y DJ Marta & Dj Tiesto ?

[Only registered and activated users can see links]

Que buenas fiestas se puede pegar unoo !!!!!!!!!!!!

MichaelKnight
01/08/2011, 00:47
Muy buenos los temazos ....os gusta Milk inc ?

[Only registered and activated users can see links]=35s

Y DJ Marta & Dj Tiesto ?

[Only registered and activated users can see links]

Que buenas fiestas se puede pegar unoo !!!!!!!!!!!!

¿se estila esta musica en Canarias? Cuando fui a Gran Canaria a casa de una amiga se puede decir que esta musica era algo extraño y dificil de encontrar por alli.

rayson
01/08/2011, 01:46
Yo hace siete años que estoy viviendo en Lanzarote y ahora se está escuchando poco a poco este tipo de música ...........pero ni punto de comparación a la de la peninsula .......por cierto yo soy catalán y me movia por la zona hermética , Sabadell , Tarrassa , Sitges , Barcelona centro para ir de fiesta......y encima estube trabajando en un after pinchandooo............hay que tiempos que ya no volverán !!!!!

Sankatu
01/08/2011, 01:53
¿Conoceis la aplicacion de android e iphone "Soundhound"?
Le pones la música y tras unos segundos te dice el título de la canción, el albúm y el autor. Vamos un lujo de utilidad.

Saludos

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
01/08/2011, 02:22
De ese tipo hay muchos programas. Shazam creo que es otro de ellos que tambien esta para symbian aunque jamas he hecho uso de el ya que por experiencias ajenas me dicen que para este genero de musica que aqui tratamos no suele ser muy certero. No obstante que lo confirmen los usuarios que ya lo han probado.

Saludos.

pas-pas
01/08/2011, 07:18
SoundHound es lo mismo que Shazam, salvo que es gratuito.

Yo he estado probando este tipo de programas con este tipo de música y suele tener un porcentaje de acierto muy elevado.

REIFNITZ
01/08/2011, 19:38
gallina de piel jijijijij:clap::clap:

[Only registered and activated users can see links]

El temazo por excelencia que recuerdos me trae lo suelo poner cuando voy en el coche junto con una recopilacion de temas tranceros que me hice.

FABIUS
01/08/2011, 22:15
Un temita mas, remember en estado puro....
nUOLQeFl7tU

rayson
02/08/2011, 02:32
Buena música si ......os gusta pinchar ? tenéis algún tipo de software para ello ?.......un saludo

FABIUS
02/08/2011, 18:39
Mas que pinchar, tonteo bastante con el tema, ya que no cuadro una jejejeje Usando el virtual dj, se me pasaban las horas...

rayson
02/08/2011, 22:54
Si te gusta el Virtual Dj con el Traktor Dj studio alucinarias ya que se puede pinchar hasta con cuatro platos a la vez jejeje

FABIUS
03/08/2011, 09:53
El Traktor era uno de mis objetivos hace unos años, por que la verdad que me gustaba bastante pinchar y tal, pero cambie de curro y me dejaba poco tiempo libre, por eso quizas lo deje un poco de lado todo este tema y ahora que estoy en paro y tengo tiempo libre, lo que me faltan son las pelas para haber intentado seguir con mi devocion...

FABIUS
03/08/2011, 10:34
Ya terminado el Electromar, quiero hacer un pequeño homenaje a una figura que tanto a aportado a el mundo de la electronica, para todos aquellos que disfrutan de Moby!!!

Extreme Ways (famosa por ser la sintonia de la trilogia de Bourne)
0BZqRzskyCs

Spiders (de mis favoritas)
0mWOmuQGNx0

Slipping Away (a muchos os sonara la version destrozada pasado a el español)
AGmVQjdMSR4

Raining Again (todo un clasico de Moby)
b1CDCOPD7uQ

Beautiful (un temazo con todas las de la ley)
Hv11q8Ss1V8

Lift me up (Uno de sus temas mas laureados y reconocidos mundialmente)
rU_dmrwom6c

The day (su ultimo trabajo)
0JSVaSpD9xo

Go (tema que la remezcla de Vitalic, paso a ser un icono en Family Club)
fqxcUhFFcys

Y para terminar, una muestra de como se las gasto en Electromar el fin de semana pasado...
BGqvkcqSDGY

rayson
03/08/2011, 10:40
Pues abriré un post dedicado sobretodo a ti para comprar ese producto asi entre todos nos ayudamos a conseguir objetivos!!!!

FABIUS
03/08/2011, 11:23
jejejejej muchas gracias, pero la verdad que a dia de hoy es un sueño que se me antoja harto dificil...

REIFNITZ
03/08/2011, 21:22
Que grande Moby.

MichaelKnight
24/08/2011, 17:29
Bueno pues... un par de cosas.

La primera, los programas de reconocimiento de canciones si te sales de lo que pogan en cadena 40 son ruina. Comprobado una vez mas.

La segunda es que tengo en la cabeza metida una cancion y no consigo recordar su titulo. Es 90's y no decian gran cosa, lo mas que recuerdo de la letra es: In.. in the night. Alguna palabra mas, soltaban pero no mucho mas y era mas bien trance o yo al menos lo pondria en tal categoria.

Se que he dado muy pocas pistas, pero a ver que temas os van saliendo por ahi.

Saludos.

rayson
25/08/2011, 03:47
Mira si por casualidad es esta [Only registered and activated users can see links] de Ordina que pegó bastante .........si no seguimos buscando .......un saludoo

MichaelKnight
25/08/2011, 12:09
Es un tema mucho mas tranquilo que todo esto, nada que ver. Ya digo que su letra no es nada variada y se limita a decir "in, in the night" posiblemente hubiera 2 palabras mas pero no mucho mas.

MichaelKnight
26/08/2011, 14:51
Por fin...


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
26/08/2011, 15:38
Ojo a la recomendacion que hacen. En el video anterior dice que si te ha gustado la de "Morning light" que entonces pruebes esta:


[Only registered and activated users can see links]

¡¡¡¡Me pone a tope!!!!

Racing_Enriquez
26/08/2011, 15:53
Muy buenos temas los 2 ultimos que has puesto Michael

Aunque el de Amphetamine me gusta mucho mas

MichaelKnight
26/08/2011, 16:07
El Anphetamine es mas duro y a mi tambie me gusta mas, aunque el que conocia originalmente era el otro. Eso si, decir que Shazam me ha sorprendido porque ha sacado el tema de Anphetamine y el Morning light que sono mucho en la radio en su momento no.

Racing_Enriquez
26/08/2011, 17:11
Dejo yo 3 temitas

1993

Sven Väth - L'Esperanza

0lUJMoL86eg


1993

Effective Force - Illuminate the Planet

ckVe1aiShOo


1996

Justine Earp - Ooo La La La

xOrIXUb2EPg

MichaelKnight
26/08/2011, 22:36
Venga, que estamos de feria en Almeria... que no se diga


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

nacsand
26/08/2011, 22:45
Qué buenos recuerdos me trae el último tema que has puesto en mi etapa de fiestero !!!! ...........siento que ya soy un tarra :cry:

Un saludo

Racing_Enriquez
26/08/2011, 23:28
Grandiosos los 3 temas

FABIUS
05/09/2011, 15:18
os traigo el tema por el que a mi me empezo a gustar la musica electronica...

fBWhzbp-rwI

juanravillaca
05/09/2011, 16:00
os traigo el tema por el que a mi me empezo a gustar la musica electronica...

fBWhzbp-rwI

Y eso que tu nunca lo viste en vivo y directo alli, era un pasote.

MichaelKnight
05/09/2011, 17:20
Y eso que tu nunca lo viste en vivo y directo alli, era un pasote.

y luego decis que soy yo el juerguista...

FABIUS
06/09/2011, 13:19
Y eso que tu nunca lo viste en vivo y directo alli, era un pasote.

Me quede con las ganas de un viaje a el pont, por suerte tuve la oportunidad de escucharlo en directo en el radical hace muchos años, el dia que vino DJ Skudero como dj invitado, esas manos al aire formando las miticas alas es un recuerdo que tengo grabado a fuego en mi mente.


y luego decis que soy yo el juerguista...

Aqui hay mas de uno y de dos juerguistas.... jejejeje

FABIUS
07/09/2011, 23:03
kAb8Pu-Evo4&feature=player_embedded

Buffff si este tema hablara..... recuerdo un dia en family club, empezo a sonar y a la mitad uno de los porteros abrio una de las puertas de emergencia, entro tal cantidad de luz, que corri de alli como un vampiro a refugiarse a la "sombra" jejejeje

MichaelKnight
24/09/2011, 21:30
Venga que esto me lo teneis muy parao....


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
25/09/2011, 09:45
Venga, que no decaiga

1989

Gina - What's Wrong

U-ASqvzDJOc


1995

Carmine - Magic

RbkDMQLy5k8



2000

Lange - I Believe

LHITlaT9pvA


2002

Paul Droid & Azidman - I Believe in Tomorrow

AP9upJhNZTw

Davizote
25/09/2011, 22:15
Nunca se volverá a hacer música dance como la de los 90, ahora hacen basura, y eso que hay más tecnología, pero a los amantes de la buena música nos quedará escuchar estas maravillas, que como bien se ha dicho, nunca caduca ni te cansas de escucharlas, no como la música electrónica de ahora, que la escuchas dos veces y ya te aburre.

Racing_Enriquez
25/09/2011, 23:17
Nunca se volverá a hacer música dance como la de los 90, ahora hacen basura, y eso que hay más tecnología, pero a los amantes de la buena música nos quedará escuchar estas maravillas, que como bien se ha dicho, nunca caduca ni te cansas de escucharlas, no como la música electrónica de ahora, que la escuchas dos veces y ya te aburre.

Yo de un tiempo para aca tambien vengo escuchando mucha musica Disco e Italodisco de los 80

Hay muy buenos temas



En mi opinion, el ultimo año en el que salio musica buena de verdad fue 1998

A partir de ahi ya todo se fue volviendo mas y mas comercial, hasta llegar a la mierda que sale actualmente (salvo raras y contadas excepciones)


Ya me hubiese gustado a mi vivir mas intensamente (musicalmente hablando) la decada de los 90 (soy del 85), pero como contra eso no se puede hacer nada, me conformo con escuchar los miles y miles de temazos que salieron, y rara es la semana que no descubro alguno que no haya escuchado ya

FABIUS
26/09/2011, 13:12
Yo soy de los que piensan que David JETA es el mayor cancer de la musica electronica, el y todos aquellos que hoy en dia acompañana su filosofia... pero que le vamos a hacer, hoy en dia vivimos en una España plastificada donde el comercial y el aparentar estar a la orden del dia. Yo al ser de Toledo e vivido parte de la epoca dorada de la sala Family Club (en 2003 fue nombrada por la revista DJMag la mejor sala techno de España por delante de la todopoderosa Florida 135) hasta hace unas semanas que a tenido que echar el cierre.

Pero todo contrapunto tiene su parte buena, yo soy un amante del electro desde hace años, hace años en España eso del electro era una musica minoritaria, a dia de hoy se a convertido en todo un estilo de musica seguido por muchisima gente (muchos de los que huyen del comercial), lo que ocasione que mas a menudo se organicen fiestas de electro...

fuwRxha8zSU
VwzRLgJorYQ
vYeajoizdm0

MichaelKnight
26/09/2011, 13:17
A mi el electro regular nada mas... Parece que al final solo estan resistiendo las discotecas del norte, lo mismo tenemos que confiar en el espiritu de Don Pelayo para que reconquiste el terreno perdido.

pas-pas
26/09/2011, 13:36
fuwRxha8zSU
Dejando de un lado la propia melodía, este vídeo es bárbaro. La de cosas que se puede hacer en el "trono" y cómo cada uno lo interpreta como quiere y para lo que quiere :meparto:

FABIUS
26/09/2011, 22:12
A mi el electro regular nada mas... Parece que al final solo estan resistiendo las discotecas del norte, lo mismo tenemos que confiar en el espiritu de Don Pelayo para que reconquiste el terreno perdido.

Pues parece que tandra que ser asi, por que lo que es la provincia de Toledo, esta totalmente muerta en lo que a musica electronica se refiere, aqui ponte cosas del JETA y Ragatonadas y trinfuras, pero musica electronica... OFF, suerte que tengo Madrid al lado y parece que ultimamente el gariteo Madrileño a base de electronica, aguanta muy bien...

Lo del electro ya es otro tema, o te gusta muchisimo o lo odias, un amigo mio lo llama diciendo que es la musica de CiberCelia
RdLJeqQE8oM&feature=related

Aunque algo de razon no le falta,ya que la melodia del programa era un temazo de Underworld jejejeje
A0oMwKnU3OM


Dejando de un lado la propia melodía, este vídeo es bárbaro. La de cosas que se puede hacer en el "trono" y cómo cada uno lo interpreta como quiere y para lo que quiere :meparto:

Jejejeje la verdad que el video esta genial,todo una obra maestra del gran Pascal Arbez, le viene ni que al pelo el nombre del tema con el video... jejejeje

FABIUS
26/09/2011, 22:14
y ya que me animo a poner a los grandes señores os dejo lo que es para mi, uno de los mejores momentos que e vivido en un festival, Underworld poniendo el Born Slippy en Monegros...

Zn-Lk2KjjZI

Racing_Enriquez
19/10/2011, 00:13
Que no decaiga esto compañeros:

1994


Darkness - In My Dreams

Tema muy feliz

zgII4-MEcR4


Maxx - Heart of Stone

gLaWdd2F61g



Para todo aquel al que le guste este tipo de musica, si tiene tuenti que busque a un tal "Sonido Noventa" (sin las comillas)


Es una cuenta que tengo en la que voy poniendo videos de temazos de los 90

MichaelKnight
19/10/2011, 11:04
muy buenos temas ambos!!

MichaelKnight
22/10/2011, 10:59
Van unas de Dj Marta


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
01/12/2011, 20:22
Hace mucho que no subo nada por aqui... venga una de trompetitas...tUPQWuvk6X8

FABIUS
24/12/2011, 14:11
Se va dersinflando el hilo y no podemos permitirlo.... asi que un poquito mas de musiquilla

Ben Shift - Isla Dorada (Original Mix) 2001jXSseaHvxA4


pka project - un mundo diferente26tqgkDN7vA

y este tema que seguro que os gusta a muchos de vosotros....

Doug Laurent - I'm Rushing 98UuCJ9WsZZI8

MichaelKnight
24/12/2011, 14:50
Venga, vamos con un tema un tanto añejo, pero se que tienen una version mas 90's. Este es el tema original de Savage:


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
04/02/2012, 16:00
Venga que nos dormimosss


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
05/02/2012, 14:22
1995 (Creo)

Cappella - Enough is Enough

6buhpMPgN0o

FABIUS
06/02/2012, 00:03
Un poco de remeber en estado puro....

Filterheadz-Yimanya
bHLy3cj6lPk

Que buen rollito me trae esta cancion a mis inicios por Family Club....

cocoliso
06/02/2012, 08:50
Como las cantaditas de los años 90 no hay ninguna, aunque estas son un poco anterior: Metalhammer, Anasthasia (T99), KLJ (Saddam), etc....


[Only registered and activated users can see links]

manutdi
06/02/2012, 09:34
un post bueno bueno, yo soy muy fan de esta música haciendo deporte y para motivarme.

MichaelKnight
06/02/2012, 10:00
Pues yo la tengo puesta ahora que estoy estoy estudiando jejeje Es que en realidad no escucho otro tipo de musica, solo me gusta esta. Segun los temas pueden ser mejores o peores para segun que momento, pero incluso para dormir me la pongo.


Aqui os dejo un video sobre como se hizo el tema "Asi me gusta a mi", tema emblema de Chimo Bayo.


[Only registered and activated users can see links]

manutdi
06/02/2012, 10:03
aunque mi favorito es dj tiesto, armi van buuren y tiff lacey

cocoliso
06/02/2012, 12:34
aunque mi favorito es dj tiesto, armi van buuren y tiff lacey

Mi 2 canciones favoritas por encima de todo y por lo que significarón para mí:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
06/02/2012, 12:53
aunque mi favorito es dj tiesto, armi van buuren y tiff lacey

Bufff escuche a Armin en año nuevo y... bufff me estaba preguntando que le ha pasado, ni le termine de ver. Sin lugar a duda el que mejor pone trance a dia de hoy es el señor Paul Van Dyk

MichaelKnight
24/03/2012, 15:49
seguimos


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
28/04/2012, 16:47
Vamos que nos vamos...


[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
02/05/2012, 23:05
Aprovechando que los vi en directo el otro dia en el Fabrik, os dejo esta joyita de los Chemicals Brothers

tpKCqp9CALQ&ob=av2e

MichaelKnight
12/05/2012, 15:45
Temazo muy limiterooooooooo


[Only registered and activated users can see links]

Este es otro algo mas bakala


[Only registered and activated users can see links]

ivanpatas
12/05/2012, 16:23
toma ya, no se ni el rato que paso en este post cada vez que entro......

MichaelKnight
12/05/2012, 16:40
Venga Ivan... que no te vayas a quedar con ganas de mas


[Only registered and activated users can see links]


y aqui una base por excelencia


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
10/06/2012, 01:25
Venga que estamos de sabado!!!!!


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ivanpatas
10/06/2012, 08:10
peazo tema el segundo, esto es levantarse con energia.....

leoncitoTDI
10/06/2012, 10:43
que buena musica veo que compartimos mucha gente estos gustos....., dance , tecno.. ect...

Racing_Enriquez
10/06/2012, 12:54
Muy buenos los 2 que has puesto, Michael

Dejo yo unos cuantos

PebByttcPhs

0wTkgHZyVJ0

7mtpZaEUYKE

HzRUHofube8

7hDTgNBmX6o

M4pnA0Xqt0A

MichaelKnight
10/06/2012, 14:09
venga que veo esto se anima otra vez


[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
10/06/2012, 19:23
Venga que estamos de sabado!!!!!


[Only registered and activated users can see links]



Vaya temazo Michael, que recuerdos, gracias :ok:.

Racing_Enriquez
11/06/2012, 00:03
1996

Snap! feat Rukmani - Rame

hMFL1ilcGlU

MichaelKnight
11/06/2012, 20:17
[Only registered and activated users can see links]


edito y pongo el video oficial

cocoliso
12/06/2012, 15:35
[Only registered and activated users can see links]


edito y pongo el video oficial

¡Chacho Michael!. ¡Que recuerdos!. Estas son las que me gustan a mí y a esta BPM.

Un saludo.

MichaelKnight
12/06/2012, 20:13
¡Chacho Michael!. ¡Que recuerdos!. Estas son las que me gustan a mí y a esta BPM.

Un saludo.

Pues yo siempre voy de este rollo, no me gusta el house ni el regueton o como quiera que se escriba, desgraciadamente en donde vivo solo tengo esas dos opciones.

vreca
12/06/2012, 21:09
Muy buena música, llevo tiempo siguiendo el post y valla temazos. Que no decaiga. :clap:

La que mas me gusto fue "Oceanic.... - countinuum" porque nunca la escuchara y esta muy bien.

Saludos.

MichaelKnight
12/06/2012, 22:21
Muy buena música, llevo tiempo siguiendo el post y valla temazos. Que no decaiga. :clap:

La que mas me gusto fue "Oceanic.... - countinuum" porque nunca la escuchara y esta muy bien.

Saludos.

Es un clasico, en todas las fiestas Radical las ponian, no porque las escuchara en la propia discoteca, sino que me bajaba las sesiones de las fiestas completas y siempre siempre aparecia.

Racing_Enriquez
12/06/2012, 22:32
1993

Kim Sanders - I promise (Next time)

9743v1HKN4c

kabuki
12/06/2012, 22:43
Erick Morillo live your life
7Xv7HfYaUXA

MichaelKnight
14/06/2012, 15:20
¿Puse alguna de Zär? Pensaba que si pero he mirado en post anteriores y no lo veo, asi que en en caso de repetir lo llevamos de repaso jajaja


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
14/06/2012, 20:54
Una mezcla :thumbsup:....


[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
15/06/2012, 16:06
en todas las fiestas Radical las ponian, no porque las escuchara en la propia discoteca

Llevo unos dias un poco nostalgico y me ando viendo todos los DVD que nos regalaban en la Radi de sus fiestas. La verdad que fue un autentico lujazo el tener la discoteca a 15 minutos de mi casa, las fiestas que vivi alli fueron increibles, es una gran suerte el haber vivido la epoca dorada de Radical.

XtP6EhJm3VM
SGhEn4wGihw

El gran cierre de todos los radicales.
yAjpQp9QgF0

Y si teneis tiempo, disfrutar de lo que fue para mi la ultima fiesta en Radical, por desgracia apostaron por el Poki, lo que a la postre fue el principio del fin de Radical...
NpLuLDvvKA0

ivanpatas
15/06/2012, 18:03
buenisimo, fabius, una hora llevo aqui, los pelos como escarpias oiga..........

MichaelKnight
15/06/2012, 19:47
SGhEn4wGihw



esa es una version de esta otra. Como casi siempre, me gusta mas la orginal.


[Only registered and activated users can see links]


y de pura casualidad he encontrado este otro tema que esta wapo


[Only registered and activated users can see links]

De ese mismo grupo estas dos si las conocia:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
16/06/2012, 15:58
oigo que suena desde dentro de mi, una musiquilla que suena tal que asi....


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
17/06/2012, 11:36
[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
17/06/2012, 13:03
Mitiquisimo el ultimo Michael

Tema que no debe faltar en ninguna buena coleccion de temazos noventeros

MichaelKnight
23/06/2012, 15:59
Pues venga... seguimossss


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
26/06/2012, 20:25
Hola,pues yo ando buscando un tema,el gran problema es que no recuerdo ni el nombre del grupo ni cancion,se que fue por el año 96-97 y era un tema cantadito tipo Milk Inc,Lasgo etc...pero no me acuerdo,yo por aquel entonces tenia 16 años...se que salio en algun recopilatorio de lo mas sonado del año,en blanco y negro mix ya los he mirado todos y nada no lo encuentro.Si alguien sabe de recopilatorios de aquellos años de ese tipo de musica para poder yo mirarlo,se lo agradeceria.Salu2

MichaelKnight
26/06/2012, 20:29
Como recopilatorios estaban MAQUINA TOTAL, LO+DURO, luego fueron llegando TECHNICS, PROFESSIONAL DJ'S, los MAX MIX sufrieron un paron porque llegaban al 13... asi de los recopilatorios tipicos no caigo en ninguno mas.


Edito: BOLERO MIX, que me olvidaba

DobermanFR
26/06/2012, 20:48
Gracias tio,voy a darle caña al youtube haber que encuentro,soy muy cabezon tarde o temprano caera:)Salu2

DobermanFR
12/07/2012, 07:24
Hola Michael,con razon no lo encontraba,no era tipo Mik Inc,me habia hecho un lio con otro tema..sino que era un remix de otra camcion,ya lo encontre el otro dia,no es gran cosa pero me traia unos recuerdos acojonantes,si es que uno se hace viejo..xd..jeje,es este:

[Only registered and activated users can see links] BED91
salu2

DobermanFR
16/08/2012, 02:16
Hola,este hilo esta muy bien..ya llevo casi 3 h seguidas recordado viejos tiempos..:clap: y he visto que hay temas de Milk Inc,Sash,La luna,Scooter etc..he visto que faltan temazos miticos de estos grupos,pongo alguno de los que mas me gustan.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

salu2

MichaelKnight
25/08/2012, 06:56
Aqui pongo una sesion que trae el track list, asi que en caso de gustar algun tema se puede localizar facilmente.


[Only registered and activated users can see links]

Y que no decaiga!

Racing_Enriquez
27/08/2012, 01:07
1997

Kea - I Wanna Love You (Extended Love Version)

CkhFqtSfK_A

MichaelKnight
04/09/2012, 16:42
Cancioncita veraniega para ir despidiendo lo poco que queda ya de verano.


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
08/09/2012, 19:24
bueno aqui van dos temas de "Ian van Dahl"


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

saludos

MichaelKnight
15/09/2012, 05:44
La original:


[Only registered and activated users can see links]

Y la que habitualmente suelo escuchar en sesiones:


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
28/09/2012, 18:58
Venga que es viernes..dia para recordar temazos!!!


[Only registered and activated users can see links]

saludos

Mag
06/10/2012, 14:23
Permitidme que abra un paréntesis en medio de todas estas Sesiones, pero es para no abrir un hilo nuevo para lo que quiero. Busco a alguien que esté familiarizado con la discografía de Leonard Cohen y me pueda decir algunos títulos de sus canciones mas conocidas. Específicamente busco una que siempre que la he escuchado de pasada me ha gustado mucho, pero no sé como se llama. Me he hartado de pinchar canciones de Cohen en Youtube y no doy con ella, pero estoy convencida de que debe ser uno de sus canciones mas conocidas.

Ya sé que no es el tipo de música que se suele escuchar por estos predios, pero por si cae esa breva ....

Mag
06/10/2012, 16:16
Olvidad mi post anterior. Ya la encontré.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DobermanFR
07/10/2012, 20:56
Hola,Leonard Cohen??? no conozco a ese DJ!! en que discoteca pincha???:mrgreen:


saludos

Mag
07/10/2012, 20:59
Oh! Y en cual iba a ser Dober? En la de la vida..... ;)


Sent from my iPad using Tapatalk HD

DobermanFR
07/10/2012, 21:13
Lo se lo se...todo un clasico..:ok: lo decia en broma.


era este el cantante que buscabas no??

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Mag
07/10/2012, 21:22
Sip! El mismo.

Antes advertí que hacia un paréntesis en medio de vuestras sesiones discotequeras.

Gracias por el enlace, me lo guardo, pero casi mejor que lo quites antes de que algún moderador o administrador nos lo sugiera amablemente :)


Sent from my iPad using Tapatalk HD

FABIUS
08/10/2012, 11:18
Y cual era el tema que buscabas??? no nos dejes ahora con las dudas... jejejeje

Quizas este???
YrLk4vdY28Q

Mag
08/10/2012, 11:51
No, no era ese, aunque Hallelujah es un tema que también me encanta; lo tengo en varias versiones de diferentes artistas (Bon Jovi, Jeff Buckley .... ) y acabo de caer que es de Leonard Cohen!! :blink2:, asi que ahora tengo otra mas, gracias.

Este era el que buscaba:


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
12/10/2012, 12:04
Temazo que estamos de fiesta!!!:grindance:


[Only registered and activated users can see links] 10E7F

saludos

MichaelKnight
13/10/2012, 13:25
Vamos que estamos de sabado


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
14/10/2012, 13:30
Continamos con el domingo de resaca :animadora:


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
20/10/2012, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
04/11/2012, 01:14
Este tema me gusta mucho llevarlo en el coche...


[Only registered and activated users can see links] D917510E7F&playnext=1

saludos

DobermanFR
10/11/2012, 15:43
temilla remember...


[Only registered and activated users can see links]

saludos

tuthankamenn
10/11/2012, 16:01
Y éste??


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
11/11/2012, 05:02
se sale de la linea remember, pero no es mal tema para nada.

DobermanFR
11/11/2012, 06:56
Y éste??
No esta mal..:ok: aqui va otro temilla guapo...:mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] 40&feature=plpp_video

salu2

MichaelKnight
14/11/2012, 15:49
Venga, temita wapo al canto!!!


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
16/11/2012, 21:45
Hola,temazo de Miguel Serna.


[Only registered and activated users can see links]

saludos

MichaelKnight
17/11/2012, 02:20
Temazo muy limitero, si señor!!!!

FABIUS
18/11/2012, 23:22
Lo nuevo de Vitalic....

50HsOJuvaKY

DobermanFR
01/12/2012, 00:54
Temita para recordar aquellos atómicos momentazos......


[Only registered and activated users can see links] 10E7F

saludos

MichaelKnight
08/12/2012, 15:41
Temita festivo para el fin de semana


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
09/12/2012, 00:00
Aqui va otro tema al que le tengo cariño por muchos recuerdos,otra cantadita.


[Only registered and activated users can see links]

saludos

kabuki
16/12/2012, 16:35
Leer los subtitulos o el que lo entienda mejor que mejor oSDIBJlhudY

MichaelKnight
21/12/2012, 13:44
Temazo muy 80's. Hay algun tema housero que tomo su sampler pero no lo localizo, si alguien lo conoce sera bienvenido :thx:


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
28/12/2012, 22:35
Venga que seguimos con los temazos!!!


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Saludos

MichaelKnight
24/03/2013, 04:26
Temazo para levantarse el domingo


[Only registered and activated users can see links]

Aqui un poquito subida de bpm's sin que la voz se pitufe

[Only registered and activated users can see links]

david1616v
25/03/2013, 20:35
Después de repasarme todo el post, agrego algunos temas para seguir disfrutando.Wf4TvB5y79IISmmZiuMxyoDmSz_w-Z2sE

MichaelKnight
26/03/2013, 01:41
Asi me gusta!!! Que siga creciendo este hilo!

MichaelKnight
19/06/2013, 17:54
Por motivos de trabajo no tengo ocasion de poder postear mucho y dedicarme a escuchar temazos nuevos, pero aqui os traigo una version reciente de "Sunglasses at night". Me gusta casi tanto como la original y eso es raro porque los temas que suelen versionar los destrozan metiendole sonidos house.


[Only registered and activated users can see links]

joselero
19/06/2013, 19:57
El tiempo que llevo en este foro no sabia de la existencia de este post y hoy me he liado a escuchar temas uno por uno y la verdad que encantado. Hace recordar momentos de tu vida en los que preferirías estar en estos momentos. Sinceramente llorando como una magdalena. Gracias a todos por llevar adelante este hilo hoy en dia!!

ancete
20/06/2013, 14:22
No conocía "where do you go" de Katty B pero es cierto que es un temazo. Saludos

FABIUS
20/06/2013, 17:33
Ya que van a ser cabeza de cartel de Monegros, ahi va esa pequeña dedicatoria

L0TvnWRSyr4

david1616v
10/07/2013, 19:59
Vamos a poner algo de ritmo que esto está parado.
[Only registered and activated users can see links]

kabuki
08/09/2013, 17:51
Escuchando unos temas un poco viejitos va y me sale este.
ORDLt26e2oM

Y este otro de rebote que tampoco esta mal
J27RdLdmDF0

FABIUS
09/09/2013, 19:56
Un poco de M83...

dX3k_QDnzHE

lAwYodrBr2Q

MichaelKnight
20/10/2014, 05:53
Que no caiga en el olvido :)


[Only registered and activated users can see links]

j@calles
20/10/2014, 08:59
Suelo escucha música indie, pero también me gusta la electrónica.

Buscar en YouTube "Sonar 2014 sets" me he bajado unos cuantos Mp3 espectaculares.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

Moretti
20/10/2014, 21:00
la verdad que este DJ/productor es de lo mejorcito últimamente en el panorama mundial.

MichaelKnight
04/11/2014, 05:22
Mas desfase!!!!


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
07/11/2014, 10:43
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
10/03/2015, 08:14
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
23/03/2015, 04:59
Arrancamos la semana de forma potente!!


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
02/04/2015, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
02/04/2015, 18:52
repe repe repe

elsegura
02/04/2015, 19:17
Hola

No se como he caido aqui, la verdad!!! Pero aqui estoy... No iba a pinchar el video que a subido -MaikelKingt-, pero lo he hecho. Al pricipio por el timpo de musica iba a cortar el video, pero he cuanto he visto la moto me quedado. Al final he visto el video completo, un gran video. Menuda historia. Yo es que tengo una moto parecida!!

Saludos!!

MichaelKnight
03/04/2015, 18:49
repe repe repe

Nada que no se arregle añandiendo uno nuevo ;)

cocoliso
07/04/2015, 20:04
Aquí un poco de Richie Sambora:


[Only registered and activated users can see links]

Y de Paloma Faith:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
17/05/2015, 07:34
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
08/06/2015, 05:52
A la que le subas un poco los BPM's el temazo lo parte:


[Only registered and activated users can see links]

Lo mismo aplica para este otro temazo de esta formacion:


[Only registered and activated users can see links]

Y este otro no se si parte de verdad de ellos porque siempre crei que era de Kylie Minogue con un sampler de Rank1:


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
09/06/2015, 04:40
[Only registered and activated users can see links]