PDA

Ver la Versión Completa : Enviar Sms gratis



JuanJo_FR
14/05/2010, 00:02
Pues piyado como no de forocoches

Arruinado y fuera de servicio.

MichaelKnight
14/05/2010, 00:19
mensaje enviado pero no recibido... seguro que no es un fake?

JuanJo_FR
14/05/2010, 09:05
que va funciona tio, tienes que poner arriba tu nombre debajo el 346.............. sin el +. Prueba a ver asi. A mi si me va.

javiersan
14/05/2010, 09:15
Que alguien me explique de que va el tema ,¿que es lo que se descarga?

nitroavf
14/05/2010, 10:45
yo lo estoy utilizando ya para alguna bromas jajaa regalando televisiones o ps3 premio a elegir

nitroavf
14/05/2010, 10:45
Que alguien me explique de que va el tema ,¿que es lo que se descarga?
es un ejecutable para mandar mensajes a moviles

alvaropassat
14/05/2010, 11:09
Me acaban de mandar un sms donde me dicen que me regalan un A5 3.0 TDI sline........
Espera que ha sido el mensaje que he enviado de prueba jejeje
por ahora me funciona

delco
14/05/2010, 12:55
Lo estoy probando y no me deja enviar nada, me sale un error "excepcion no controlada en la aplicacion" "No es posible conectar con el servidor remoto"

Le doy a continuar, se cierra esa ventana y nada mas, no llega el sms.

Racing_Enriquez
14/05/2010, 14:57
A mi me funciona a la perfeccion

Acabo de probarlo


Anda que no me voy a reir yo ni nada...


XDDDD

toneclio
14/05/2010, 15:14
Uff, que vacilada va a caer... :meparto: :meparto:
FUNCIONA!! :mrgreen:

Un saludo

JuanJo_FR
14/05/2010, 15:19
Lo estoy probando y no me deja enviar nada, me sale un error "excepcion no controlada en la aplicacion" "No es posible conectar con el servidor remoto"

Le doy a continuar, se cierra esa ventana y nada mas, no llega el sms.

Pues ni idea, dara fallo con el antivrus? prueba a quitarlo a ver.

cimpy
14/05/2010, 15:21
Tardan mucho en llegar??? yo me acabo de enviar uno me ha dicho ENVIADO OK pero no me ha llegado nada...

JuanJo_FR
14/05/2010, 15:22
Tardan mucho en llegar??? yo me acabo de enviar uno me ha dicho ENVIADO OK pero no me ha llegado nada...

A mi no me tarda, recuerda que tiene que ser con 34 pero sin el +.

MichaelKnight
14/05/2010, 15:49
no siempre llegan a la primera, lo he podido comprobar.

javiersan
14/05/2010, 16:31
lo he probado y funciona.
Esto a quien se los cobran? aver si ahora la vamos a liar?

MichaelKnight
14/05/2010, 16:33
lo he probado y funciona.
Esto a quien se los cobran? aver si ahora la vamos a liar?

paga Juanjo, tu no te preocupues.

pas-pas
14/05/2010, 16:36
lo he probado y funciona.
Esto a quien se los cobran? aver si ahora la vamos a liar?
Esto lo pagará la pasarela SMS que lleve por detrás el programa. Y cuando vea que se envían muchos SMS cortará el grifo y se acabarán los SMS gratis.

Aún me acuerdo de los inicios de la telefonía móvil en la que el envío de SMS era gratuito.

MichaelKnight
14/05/2010, 16:57
de esos inicios tambien me acuerdo yo.. y de los servidores rusos para sms tambien jajaj

javiersan
14/05/2010, 17:22
Pues le he gastado una broma a mi cuñado,le he dicho en nombre de trafico que tiene que pagar 5000 € y retirada del carnet por una infraccion.Al cuarto de hora lo he llamado para que viera que era una broma,y ya habia hablado con un guardia civil y todo.
Se ha peleado conmigo,le ha sentado la broma fatal.

alvaropassat
14/05/2010, 17:24
Pues le he gastado una broma a mi cuñado,le he dicho en nombre de trafico que tiene que pagar 5000 € y retirada del carnet por una infraccion.Al cuarto de hora lo he llamado para que viera que era una broma,y ya habia hablado con un guardia civil y todo.
Se ha peleado conmigo,le ha sentado la broma fatal.



jajajajajajajaja normal, seguro que se le pasa pronto
Este programa de sms tendria que poner en letra pequeña " cuidado con las bromas, pueden crear problemas"

cimpy
14/05/2010, 17:34
Pues le he gastado una broma a mi cuñado,le he dicho en nombre de trafico que tiene que pagar 5000 € y retirada del carnet por una infraccion.Al cuarto de hora lo he llamado para que viera que era una broma,y ya habia hablado con un guardia civil y todo.
Se ha peleado conmigo,le ha sentado la broma fatal.

Jajajajaj que bueno ten cuidado haber si va a ir la guardia civil a tu casa jajajajajajaja.

Decir que a mi no me funciona :S:S tengo el antivirus desactivado TODO en tiempo real y todo, el firewall tambien le tengo desactivado y esto no rula... :cry:

nitroavf
14/05/2010, 17:40
Si no me he equivocado de telefono Broma gastada haber cuanto tarda en darse cuenta el ¨beneficiario¨esperemos que no se cabreee

JuanJo_FR
14/05/2010, 17:45
jajajajajaj yo no os conozco eeeeeeeeeeee jajajajjaajjaa.

R.A.S.
14/05/2010, 18:15
El beneficiario se dio cuenta a la primera ya que un gañán no sabe escribir VBulletin.

nitroavf
14/05/2010, 18:20
JODER lo he escrito mal? vaya dia que llevo a todos mis cuñados han recibido premios a elegir entre ps3 y lcd 40¨ jajaja no te me enfades r.a.s que ha sido una bromilla:lol::silbando:

javiersan
14/05/2010, 18:46
Pues,mi broma a durado 20 minutos.El beneficiario del mensaje no me habla,la cosa esta jodida..
Je,je,je,je,je.......que le den,asi se ve como es cada uno.Menudas bromas las de los 40 principales,esas si que son buenas,,,,ja,ja...

pas-pas
14/05/2010, 22:02
JODER lo he escrito mal? vaya dia que llevo a todos mis cuñados han recibido premios a elegir entre ps3 y lcd 40¨ jajaja no te me enfades r.a.s que ha sido una bromilla:lol::silbando:
Si es que sólo a tí se te ocurre intentar engañar a RAS el Master de los investigadores.

JuanJo_FR
14/05/2010, 22:07
Si es que sólo a tí se te ocurre intentar engañar a RAS el Master de los investigadores.

Pues yo tengo el movil de R.A.S y no se me acurrido jajajajajajaja no soy tan mamon.

luisete07
14/05/2010, 22:35
Pues a mi ni siquiera se me descarga...pone nose que raro

TORQUEMADA
14/05/2010, 23:17
Joder muy buen programa, yo ya le he mandado a mi cuñado que pase mañana por la tienda movistar a recoger el nuevo terminal n97 mini solicitado por puntos jajajajaj que descojone, conociendole o esta ya en la puerta para recogerlo o mañana a las 9:00 esta como un clavo

nitroavf
14/05/2010, 23:20
Pues yo tengo el movil de R.A.S y no se me acurrido jajajajajajaja no soy tan mamon. yo no lo tenia pero buscando... Tampoco queria gastarle una broma pesada.aunque a otros si que tengo pensadas varias cosas...
,

nitroavf
14/05/2010, 23:27
mi cuñado fue esta mañana a recojer la sony full hd 40" a la oficina del inem y despues de la cola le dicen que alguien le a tomado el pelo... Esta tarde cuando he confesado decia "si ya me extrañaba a mi que me diesen una tele cuando no dan ni trabajo,pero al poner inem y no salir numeros..."

El3ndiL
15/05/2010, 03:29
MmMmMm luego me contais si empezais a recibir llamadas de comerciales y cosas asi.

Posiblemente una empresa haya echo esto pagando ellos los SMS pero de una forma ke ellos recojen tambien los telefonos ke poneis de esa forma crean una base de datos ke luego pueden vender o utilizar para otros fines, puede ser rebuscado pero no me extrañaria ni un pelo porke ya ha pasado con otro tipo de programas y web's al poco tiempo son cerradas porke ya han consegido lo suficiente.

PD: Hay un refran ke dice: "nadie da duros a peseta"

Ke os aproveche.

El3ndiL
15/05/2010, 03:48
Mas informacion:

Nada mas arrancar el programa se conecta a este servidor: 67-220-217-230.hosted.static.webnx.com

La empresa Webnx.com esta en Los Angeles, es por esto porlo ke posiblemente se necesita poner el 34 delante ya ke desde el estranjero hay ke ponerlo.

Despues de esto nos cambia un valor de registro.


Investigando un poco mas el programa posiblemente la informacion ke enviamos vaya a esta direccion(sacado del codigo fuente):
[Only registered and activated users can see links]

La cual es un servidor desconocido y la direccion es totalmente anonima.


Resumiendo aunke los antivirus no detecten nada no significa ke no sea "malo" porke no lo tendran ni contemplado (es lo malo de los antivirus)

Intentare hacer mas pruebas cuando encuentre un conejito de indias y un ordenador solo para esto, porke no me fio de nada.

Otra cosa a tener encuenta eske tambien puede dar el caso ke el SMS se lo cobren al receptor de este.

javiersan
15/05/2010, 08:39
mi cuñado fue esta mañana a recojer la sony full hd 40" a la oficina del inem y despues de la cola le dicen que alguien le a tomado el pelo... Esta tarde cuando he confesado decia "si ya me extrañaba a mi que me diesen una tele cuando no dan ni trabajo,pero al poner inem y no salir numeros..."

:meparto::meparto::meparto::meparto:
este es el mejor.
Pero en serio que fue al inem??

nitroavf
15/05/2010, 10:46
ya te digo y chuparse la cola pa na..

MichaelKnight
15/05/2010, 11:42
MmMmMm luego me contais si empezais a recibir llamadas de comerciales y cosas asi.

Posiblemente una empresa haya echo esto pagando ellos los SMS pero de una forma ke ellos recojen tambien los telefonos ke poneis de esa forma crean una base de datos ke luego pueden vender o utilizar para otros fines, puede ser rebuscado pero no me extrañaria ni un pelo porke ya ha pasado con otro tipo de programas y web's al poco tiempo son cerradas porke ya han consegido lo suficiente.

PD: Hay un refran ke dice: "nadie da duros a peseta"

Ke os aproveche.

eso es lo que he sospechado desde un principio, por eso no he probado a mandar sms a mi propio numero :silbando:

javiersan
15/05/2010, 16:52
A mi ya no me funciona....

JuanJo_FR
15/05/2010, 17:50
A mi ya no me funciona....

A mi tampoco, segun dicen en forocoches es algo eventual ya paso ayer, habra que esperar si no a la papelera y listo.:ok:

JuanJo_FR
15/05/2010, 17:53
BIEN SE PUEDE IR A LA PAPELERA:

RESUMEN DE FORO COCHES:
El día de los SMS largos

A las 00:00 del dia 14/05/2010 un forocochero habrio un hilo anunciando un supermegaguay programa habia hecho para mandar sms gratuitos y con el remitentes que se quisiera. Al principio se desconfió: podria ser un keylogger, querria robarnos nuestras preciadas cuentas.. Salia gente diciendo que el programa funcionaba, era perfecto: rápido y limpio. Algunos shurmanos ya empezaban a trollear ansiadamente, mientras habia otros flanders que avisaban de lo que pudiera pasar. Un usuario escribió un trozo de código del programa y se podia ver cono el programa se logueaba en una web con una cuenta y password y desde alli se mandaban los sms, los shurmanos pasaron un poco del tema.

A las 17:00 el programa no funcionaba, los mensajes no llegaban, cundía la frustación en Forocoches, pero a los pocos minutos volvió a funcionar y con ello a iniciar mas trolleadas. Se descubrió que el programa se habia expandido, algunos shurmanos decidieron compartirlo con los panchis de vagos, mierdavida, mierdadistation, gsmspain y demos shurforos.

Todo lo bueno se acabó, sobre las 22:00 el programa cayó, la gente recordo el trozo de código escrito y entraron a dicha web, luego a su correo, el cual era temporal, y se apreciaron facturas de valor de 39€, hasta que llegó la mas gorda, una de 60.000.000 € a nombre de GGGG.

Se descubre que GGGG es rumano y que los mensajes no eran gratis, se estaban cargando a la cuenta de GGGG. La histeria se apodera de Forocoches, salen los flanders diciendo que el que avisa no es traidor. De los shurmanos trolleadores se diferencian 2 tipos: Los que estan cagados y no hacen mas que rezar, y los que hacen gifs y se parten la ñocla constantemente.


RESUMEN

1.- Alguien llamado GGGG, un día cualquier se registra en una web para enviar mensajes a precios decentes.

2.- Algún desgraciado (o el mismo GGGG, que desea la muerte) publica el login y el pass.

3.- Se abren diversas webs para enviar mensajes con este user y pass. 4.- Alguien crea un programa supermegaguay y lo sube a forocoches.

5.- La histeria y el trolleamiento se apodera de forocoches y todo el mundo envia mensajes a toda su guía.

6.- Se acaba el crédito de la cuenta de GGGG.

7.- Descubrimos que en realidad no eran mensajes gratis, le estaban llegando las facturas al mail que descubrimos.

8.- La histeria se apodera de FC, suicidios en masa.

9.- GGGG arruinado.

Fuente:[Only registered and activated users can see links]_d.C3.ADa_de_los_SMS_largos

MichaelKnight
15/05/2010, 18:06
por tanto, gratis no eran. Simplemente han hecho una putada a un pavo

JuanJo_FR
15/05/2010, 18:11
por tanto, gratis no eran. Simplemente han hecho una putada a un pavo

Estos de forocoches estan como una cabra :mrgreen2:

javiersan
15/05/2010, 19:52
Buenoooooo.....
Y ahora que pasa con ese pobre hombre....

MichaelKnight
15/05/2010, 20:11
Que pasa que los pagaba alguien no?
Y como hacen que a una persona le cobren todo eso?

porque oficialmente, los sms han sido enviados por el usuario en cuestion. supongo que ahora podra poner denuncias y justificar que hubo un fraude por el cual le suplantaron. De todos modos esto tiene pinta de que le van a dar un autentico palo al tio.

JuanJo_FR
15/05/2010, 23:20
porque oficialmente, los sms han sido enviados por el usuario en cuestion. supongo que ahora podra poner denuncias y justificar que hubo un fraude por el cual le suplantaron. De todos modos esto tiene pinta de que le van a dar un autentico palo al tio.

Pues lo que nos salva esque somo 1000000 de foreros porque esto esta meristation, gsmspain, forocoches, aqui, etc...................... Asique ya puede denunciar si.:silbando:

javiersan
16/05/2010, 08:54
Desde luego,mira que os gusta....
Hay que ver los enlaces que nos poneis,ahora todos a juicio ,je,je,je,je....

JuanJo_FR
16/05/2010, 16:55
Desde luego,mira que os gusta....
Hay que ver los enlaces que nos poneis,ahora todos a juicio ,je,je,je,je....

Jaajajajajaj, espero que si que me iba a reir porco.:meparto::meparto: