PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con embellecedor rueda



camelot
01/09/2008, 19:57
hola acabo de comprame unas llantas de un seat leon para mi golfito, y necesitaria si alguien a visto o save de alguna pegatina de vw que sea como la de el embellecedor que pone seat
esta es la foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
01/09/2008, 20:25
creo haberlas visto o en norauto o en feuvert

S2

camelot
01/09/2008, 23:01
lo mirare gracias por tu respuesta

Usermaat
02/09/2008, 05:11
Si no siempre quedará San Ebay :lol:

adofaifo
02/09/2008, 09:09
Primero, mide el diámetro.

En ebay busca "sticker vw" y las encontraras de todas las medidas.

Yo en mis llantas tengo pegatinas BBS en llantas de VW-Seat

LION_FR
02/09/2008, 15:40
yo compre unas en el norauto te viene un kit con cuatro pegatas

camelot
08/09/2008, 13:00
hola lion_fr me podrias decir por donde las comprastes... esque no las encuentro en los centros de por aqui de mi zona soy de madrid tambien

adofaifo
08/09/2008, 14:10
Mira esto:

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

camelot
08/09/2008, 22:10
gracias pero esque no se comprar por ebay y ademas no me fio, me gustaria mas verlas pa saver si son la medida que necesito

adofaifo
09/09/2008, 09:24
gracias pero esque no se comprar por ebay y ademas no me fio, me gustaria mas verlas pa saver si son la medida que necesito

Para saber la medida solo tienes que medir el diametro de los logos que tienes ahora, y pedirlos del mismo diametro, ok?

PD: mis embellecedores BSS los compré sin ningun problema.....

viewtopic.php?f=48&t=226 ([Only registered and activated users can see links])