PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia y jaloneos a las 1900 rpm Beetle 1.9 TDI 90 c.v.



Piperchilton
14/05/2010, 19:53
Como antecedente comento que ya le hice limpieza a todo lo que se le puede limpiar y que pudiera generarle este problema, no le falla el tercer injector que tiene el sensor, el turbo le jala bien y está checado,por lo que he ido eliminando por las varias idas con diferentes mecánicos (3), me inclino a que sea algo medio sencillo debido a algun fusible o relevador, ya que algunos dias no me da problemas y sobretodo cuando hace mucho calor ( uta como estos pasados dias ) es cuando mas falla. Si alguien tiene alguna idea de lo que podría ser, se los agradezco. Mi escarabajo es TDI 90c.v. standard. 2002

P.D. Ya medio me lo arreglaron una vez en un taller , checadito con la computadora y solo duró 2 dias bien, aquí tengo las fallas que dió después de resetearlo.

Davizote
14/05/2010, 20:24
Pues pon los fallos para que nos podamos dar una idea de lo que le pasa. Saludos

Golpesas
14/05/2010, 23:18
Hola Piperchilton, cuentanos mas sobre la limpieza que has hecho y de ser posible sube los resultados del diagnostico.

1.- ¿Has revisado las lineas de vació?
2.- ¿Cuantos kilometros tiene el beetle?
3.- ¿Se ha despmontado el turbo para limpieza?
4.- ¿Como anda de caudalimetro (MAF)?
5.- ¿Hace que tiempo empezo a fallar?
6.- ¿Fue adquirido en el pais o es chocolate?


Saludos!

Piperchilton
10/06/2010, 04:28
Hola Piperchilton, cuentanos mas sobre la limpieza que has hecho y de ser posible sube los resultados del diagnostico.

1.- ¿Has revisado las lineas de vació? Se supone que hace un año le hicieron una revisión completa que me salió en una buena lana y todo estaba como debe ser.2.- ¿Cuantos kilometros tiene el beetle? Tiene 178000 km.
3.- ¿Se ha despmontado el turbo para limpieza? no , pero me lo han checado y se supone que no tiene problemas. ( lo escucho como siempre y me espero siempre unos 15 a 20 segundos antes de apagar el escarabajo)4.- ¿Como anda de caudalimetro (MAF)? Al parecer no tiene problema (abajo anexaré loas fallas )5.- ¿Hace que tiempo empezo a fallar? Unos cuatro meses (empeora cada vez)6.- ¿Fue adquirido en el pais o es chocolate? En el país, no es chocolate comprado en agencia VW en México D.F.

Saludos!


Me dió los siguientes códigos al escanear:

.P1562.....Qtty. adjuster incorrectly adjusted
Posibles causas:
- Glow plug indicator light blinks----si está tintinendo en amarillo
- Jerking poor performance----ESTO PUEDE SER

.P1246......Needle lift sensor 680
Posibles causas:
-fuel supply has been interrupted--------no es esta la falla
-lack of fuel-----tampoco esta
-Injection line to cylinder 3 not o.k.-----ESTA AL PARECER PUEDE SER
-filter plugged---tampoco esto está mal
-Air in fuel system----no tiene aire el sistema

MUCHAS GRACIAS Y...CHIDÍSIMO TU AVATAR....saludos

Piperchilton
19/10/2010, 00:29
El problema lo tenía la bomba diesel en la cuestión eléctrica, como que se sulfató algo, le cambié las dos piezas superiores, compré esas piezas y como lo eléctrico está en la de abajo, pues para no hacer tanta quitadera, cambié juntas las dos piezas: a la primera arrancó.

Ahora a cambiar los botadores que ya lo traigo en 180,000 km.

Saludos y gracias al apoyo....

adofaifo
19/10/2010, 09:05
Ok, estupendo