PDA

Ver la Versión Completa : 30 de julio El Equipo A, la pelicula



MichaelKnight
15/05/2010, 11:49
Pues bueno, el tiutlo lo dice todo... Pelicula de la mitica serie de los 80 con una adaptacion que no termina de convencerme.

En la serie, fueron condenados por el supuesto robo del banco de Hanoi cuando estaban luchando en el Vietnam. Ahora se conocen en Oriente Medio y ni me he molestado en averiguar de que se les acusa porque han profanado la serie.

Tras ver el trailer, lo unico salvable es la furgoneta de MA, no se si haciendo el esfuerzo de ver la pelicula encontrare algo mas que me agrade, pero el haber modificado la historia original para mi ha sido tan fuerte que dudo pueda darles un voto de confianza.

Sin mas preambulo... el trailer

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
15/05/2010, 11:56
Se me hace extraño ver el equipo A sin mister T y compañia, para mi lo mejor del trailer es la furgoneta y Jessica Biel, vere la peli pero con cierta nostalgia

Josinho
15/05/2010, 12:17
Seria bonito que en algun momento de la pelicula apareciesen los actores de la serie de los 80, como paso en alguna que otra pelicula de este tipo creo recordar que la de..
Starsky y Hutch

alvaropassat
15/05/2010, 12:25
Seria bonito que en algun momento de la pelicula apareciesen los actores de la serie de los 80, como paso en alguna que otra pelicula de este tipo creo recordar que la de..
Starsky y Hutch


Estaria bien, pero el que hacia de Annibal no podria salir ya que murio hace años.

Josinho
15/05/2010, 12:28
normal, estaba todo el dia con el puro en la boca...:lol:

petrolo
15/05/2010, 12:59
normal, estaba todo el dia con el puro en la boca...:lol:

Como alguna que yo conozco y todavía no la ha guiñado :mrgreen2:

ivanpatas
15/05/2010, 13:14
la verdad es que tiene buena pinta, el problema es que los vamos a compararcon los originales seguro....

El3ndiL
15/05/2010, 13:46
Esta muy de moda volver a replantear los viejos titulos aunke luego no se parezcan en nada, ya ke eso llama mucho la atencion y da dinero.

En mi opinion posiblemente la pelicula esta bien pero si pusieran otro nombre seria lo mismo hasta moral mente creo ke kedaria mejor xD

MichaelKnight
15/05/2010, 14:26
Esta muy de moda volver a replantear los viejos titulos aunke luego no se parezcan en nada, ya ke eso llama mucho la atencion y da dinero.

En mi opinion posiblemente la pelicula esta bien pero si pusieran otro nombre seria lo mismo hasta moral mente creo ke kedaria mejor xD

vease el caso de Corrupcion en Miami... menudo atropello!

TORQUEMADA
15/05/2010, 15:41
Lo mismo ha pasado con el coche fantastico valla cambio, donde estan los origenes la esencia no es igual preferia el firebird sin cinturones y sin reposa cabezas trasero,luego evoluciono a descapotable y con supervelocidad que tiempos...