PDA

Ver la Versión Completa : no pita al abrir y cerrar



serninator
15/05/2010, 16:54
hola, tengo el vagcom 908, un golf v de marzo del 2008 y no tiene alarma y no pita cuando abres y cierras el coche abria alguna manera de que pitase sin tener alarma es decir por ejemplo usando el pito en un tono bajo.

si alguien tiene algun pdf o algo de mods para un golf v y un ibiza 6L del 2005 o asi que me lo pase porfavor.

gracias a todos.

Gurin
15/05/2010, 17:37
Me temo que sin tener alarma va ha ser un poco complicado, no te sonará.

JuanJo_FR
15/05/2010, 17:43
Sin alarma no hay pitido.

serninator
15/05/2010, 18:25
a y se me olvidaba, hay alguna forma de conseguir que la velocidad maxima de movimiento de los limpias aumente es decir si ponemos los limpias al maximo van a una velocidad determinada, ¿se podria aumentar esa velocidad por medio del vagcom?

serninator
15/05/2010, 18:26
joder pues que putada lo de que no pite la verdad, oye juanjo no tendras por ahi un pdf o algo de las posible modificaciones para un FR como el tuyo matricula DW.. que tiene un colega y me ha preguntado que que podemos hacerle.

Racing_Enriquez
16/05/2010, 01:15
Veo que tienes al vagcom en un pedestal:

Si el coche no tiene determinados elementos instalados (ya sea de serie o a posteriori) el vagcom como es logico no te permitira interactuar con dichos elementos, puesto que el coche no los tiene

Es cierto que con el Vagcom se pueden modificar bastantes cosas, pero lo que comentas de los limpias no podras hacerlo con vagcom, porque es el propio motor de los limpias el que impide que giren mas deprisa

serninator
21/05/2010, 19:41
Veo que tienes al vagcom en un pedestal:

Si el coche no tiene determinados elementos instalados (ya sea de serie o a posteriori) el vagcom como es logico no te permitira interactuar con dichos elementos, puesto que el coche no los tiene

Es cierto que con el Vagcom se pueden modificar bastantes cosas, pero lo que comentas de los limpias no podras hacerlo con vagcom, porque es el propio motor de los limpias el que impide que giren mas deprisa

bueno eso es cierto, pero en parte es decir por ejemplo el motor da 3000 rpm de maxima, la regulacion de velocidad supongo que se hara con un regulador de pulsos PWM, puede que por la electronica del coche estuviera fijado el maximo de revoluciones del motor en 2400 o 2500 en vez de en 3000 por algun motivo de proteccion o alguna chorrada asi decidida por la volkswagen y entonces si que se podria modificar, lo que pasa que no se si eso es cierto y en el supuesto de lo que fuera si alguien sabria como poner el maximo de velocidad del motor en su maximo fisico, cosa que se hace electronicamente, otra cosa es que sea modificable.

y lo de la alarma, puede ser como lo de la luz de freno circular en mi coche o la luz de freno doble en los seat y en los skoda, en principio no funcionan pero puedes activarlo y no hace falta cambiar la bombilla porque ya viene de serie una bombilla para que pueda funcionar, pues podia pasar lo mismo que aunque no tuvieras alarma pudieses activar que al abrir y cerrar el coche este pitase con el pito por ejemplo a una tonalidad distinta.

ya se que el vagcom solo es software y no hardware, que si no tienes algo fisico no te vale para nada pero puede ser que lo tengamos y no lo sepamos.

serninator
21/05/2010, 19:42
vaya chapaza que os acabo de pegar antes eeeee jajajaja.


espero que me hayais entendido al menos.