PDA

Ver la Versión Completa : Golf IV tdi 110 ASV que no anda!!!



The Dr4gOn
01/09/2008, 22:40
A ver si me podéis echar una mano, porque ya no se que mas mirar. El coche es un golf tdi 110, en 1ª-2ª-3ª parece que no va del todo mal, pero ya en 4ª y 5ª se nota que le falta muchísimo. Lo que se le ha echo fue comprobar y limpiar turbo, se llevó a un taller especializado en bombas por si fallasen los inyectores (previo consejo), y nos los descartó al igual que la bomba. El timing está en 65, la corredera en 2,2-2,4 y aquí dejo los logs a ver si veis algo. También decir que en el taller especializado me dijo que veía un poco bajo el valor de presión del turbo y del caudalímetro, pero no se si aventurarme a poner otro caudalímetro nuevo sin saber que sucede... Os dejo los logs, porque la verdad que andar así con el coche amarga a cualquiera. S2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JaviEsco
01/09/2008, 23:45
Hombre soplar el turbo no sopla mal ehh! en todo caso que la n75 no demande el 100% pero estoy mirando logs del mio y tampoco demanda el 95%,se queda en el 72%.

Lo unico que tengo yo es bastante mas inyección pero sera porque lo tengo repro, yo tengo en el canal 008, en I.Q. via rpm 51 casi todo el rato, tu 38-40

Pero vamos...presiones no me parecen malas como para que no ande. A que le llamas tu no andar?

The Dr4gOn
02/09/2008, 00:44
Lo primero muchas gracias por contestar!!!

Lo de que el coche no anda, es que no notas ni gota de fuerza empujando, parece que le cuesta subir de vueltas y en cuanto metes una marcha larga parece que va muerto. El coche es de mi hermano, y mi padre que tiene un tdi 100, digamos que no hay punto de comparación, parece que lo estén lastrando...

No se que hacer, ni que mirar, estando la situación de tal manera, que mi hermano está pensando en venderlo porque no hay manera de que el coche ande... S2!

lebrillo
02/09/2008, 01:18
A ver si me podéis echar una mano, porque ya no se que mas mirar. El coche es un golf tdi 110, en 1ª-2ª-3ª parece que no va del todo mal, pero ya en 4ª y 5ª se nota que le falta muchísimo.
¿Te lo ha empezado a hacer de la noche a la mañana o ha sido algo progresivo?
¿kilometros del coche?
¿echa humo de algun color?
¿le cuesta arrancar?
¿el motor suena diferente que antes?



Lo que se le ha echo fue comprobar y limpiar turbo, se llevó a un taller especializado en bombas por si fallasen los inyectores (previo consejo), y nos los descartó al igual que la bomba. El timing está en 65, la corredera en 2,2-2,4 y aquí dejo los logs a ver si veis algo. También decir que en el taller especializado me dijo que veía un poco bajo el valor de presión del turbo y del caudalímetro, pero no se si aventurarme a poner otro caudalímetro nuevo sin saber que sucede... Os dejo los logs, porque la verdad que andar así con el coche amarga a cualquiera. S2


El turbo y caudalimetro estan perfectos
Los logs no dejan ver nada raro, asi que podria ser algo de motor o de alimentacion.
-Habria que comprobar que la distribucion está bien calada
-Mirar el filtro del gasoil
-Compresion de los cilindros
-Mirar colector de escape y egr, que no esten tupidos
-Descartar catalizador atascado.

The Dr4gOn
02/09/2008, 01:33
Lebrillo, el coche tiene 162000 km y no echa nada de humo. Lleva mucho tiempo que no termina de hilar fino, se lo llevé a m0nch0 para que limpiar turbo y demás y me comentó que podrían ser las toberas de los inyectores. Incluso con una reprogramación que me puso el mismo día el coche no echaba humo y andaba bien.
Como no hubo manera de contactar con m0nch0, se llevó a un sitio especializado en diesel en gijón, y descartaron cualquier problema de alimentación, ya sea bomba o inyectores. El mantenimiento se lleva al dia de filtros, aceite y demás. El coche arranca bien en frio, lo único un pequeño traqueteo que será del bimasa que estará un poco tocado. El sonido del motor es el mismo de siempre, quizás un poco mar rumoroso desde que se tocó la corredera de la bomba. La compresión no está mirada, pero si que la descarto (de momento), porque ni gasta aceite, ni echa humo azul... Colector de escape y egr descartadas porque están sacados de hace poco al hacer la limpieza del turbo.
No es muy raro que se tupan en diesel los catalizadores? S2 y muchas gracias!

JaviEsco
02/09/2008, 02:14
Joer que raro....por que no haces un log de los cilindros ¿?

Pero si no echa humo, los logs salen bien, la egr limpia.....no puede ser problemas de presión porque la presión demandada y la ofrecida van a la par, de la n75 tampoco porque sopla bien....

La inyección quizas¿? que inyecte menos gasoil de lo que debe y por eso no tira en condiciones? igual caudalimetro? aunque los logs de MAF no salen mal...pero bueno por probar a desconectar el cauda no pierdes nada y ver si anda igual o anda menos

The Dr4gOn
02/09/2008, 12:08
Cual es el campo para mirar la cantidad inyectada? Raro es de ******* y la verdad es que mi hermano que es el dueño del coche está cansado ya de mirar todo y no encontrar nada. El "bombero" lo que nos dijo fue que el valor del maf era normal tirando a bajo y y que de la bomba no tenía nada :(
En los tdi no se puede desenchufar el caudalímetro para comprobar si está bien o mal, porque no coge parámetros de alimentación por mediación de ninguna sonda, creo que iría mal. Que alguien me corriga si no.
El coche no gasta gasoil, pero claro tampoco anda. Yendo por autovía a 100-120 suele rondar de 4,5-5 . S2

lebrillo
02/09/2008, 16:19
El caudalimetro mide normal o para alto.
Si el maestro m0nch0 te lo miro y no dio con la tecla... no se que podria ser.
Ya hay que empezar a descartar:
-no es el turbo
-no es admision sucia
-no es cauda
-no es la bomba
-no son los inyectores

Te queda catalizador, distribucion y compresion..... y mas cosas.

The Dr4gOn
02/09/2008, 16:36
Lebrillo, en los tdi el catalizador se puede quitar o viene una pieza completa desde la downpipe hasta el apagallamas? Porque la única manera de probarlo supongo que será mandando hacer un tubo y quitar el catalizador.
La distribución con una lámpara estroboscópica podré llegar a mirar si la marca de la polea coincide con la de la culata?
Compresión... lo veo raro pero a ver si me dejan un manómetro y también lo descarto.
Es que esto amarga a cualquiera, no hay manera de que el coche vaya y no será por el trato que tiene...
Necesitaís algún log mas para descartar alguna otra cosa? S2

m0nch0
02/09/2008, 16:46
Los inyectores sin desmontarlos es poco probable que por las mediciones del vagcom se pueda decir que estan bien. (No recuerdo si los desmontamos). Con una corredera tan baja y dices que no echa humo tiene toda la pinta de ser las toberas que estan gastadas (que no es lo mismo que sucias). ¿cuantos kms tenia tu coche?

The Dr4gOn
02/09/2008, 17:00
Que tal M0nch0??? Pues al final por tiempo, porque venía otro coche no desmontamos nada. Nos habías dicho que primero probaríamos a sacar las toberas y limpiarlas y sino que había que cambiarlas. Estuve intentando contactar contigo por el otro foro y por teléfono pero como no daba contigo lo llevé aquí en gijón a un "bombero", y ya ves lo que nos comentó. Maquinaria, fama y trabajo tiene lo que quiera y mas. Tiene 162000 km. Ya ves que todavia sigo con el tema y a mi hermano lo tengo desesperado ya.... S2!!!

m0nch0
02/09/2008, 17:46
Antes de nada, siento no poder contestarte por el otro foro pero no procedia entrar a mirar los privados..... espero que lo entiendas. Lo de llamarme al telefono... pues que raro porque casi lo tengo pegado todo el dia conmigo y por ahora contesto a todo el mundo :blink2: , a saber... Haciendo memoria creo que no pudimos sacarlos porque no tenia las aranderas de cobre verdad?

Bueno, al caso. No has comentado como sabe el bombero si echa suficiente gasoil, ¿los desmonto?bA dia de hoy no hay forma de saber si un inyector como los de tu coche echan xx mg de gasoil si no se meten en unas probetas. Como no hay esa maquina se hace a ojo, es decir, dependiendo de cuanta cantidad y de que forma chorrea el inyector se estima si estan las toberas bien o mal. Normalmente se cambian del tiron porque asi se acierta seguro ... pero las 4 son una pasta considerable. Yo aqui he desmontado ya unas cuantas y limpiado por ultrasonidos. Despues de 15-20 minutos (ya se que es mucho tiempo pero quedan mejor que con menos) te aseguro que cambian radicalmente en la cantidad inyectada. Seguro que algun forero lo puede decir tambien. La maquina de ultrasonidos... te aseguro que pocos bomberos la tienen, de ahi que no se compliquen y cambian las toberas y punto.

Mira, si no echa algo de humo a 2.2 es que estan mal seguro.

The Dr4gOn
02/09/2008, 18:16
El coche lo llevó mi hermano y fijo que no le desarmaron nada, solo loguearon con el ordenador (según el), miraron varios datos y le dijeron como conclusión lo del soplado del turbo y el caudalímetro.
Te llamé un par de dias pero como no me lo pillabas y en el otro foro no entrabas supuse que estarías de vacaciones y pasé de darte la bara. Lo del otro foro, no tenía ni idea de ningún problema, hasta que me dió un dia por buscar información y te encontré en éste.
Por casualidad no tendrás algún dia libre desde éste viernes hasta el lunes que estaré por allí para poder mirarmelo no? S2 y gracias por ayudarme como siempre!

m0nch0
03/09/2008, 15:45
El coche lo llevó mi hermano y fijo que no le desarmaron nada, solo loguearon con el ordenador (según el), miraron varios datos y le dijeron como conclusión lo del soplado del turbo y el caudalímetro.
Te llamé un par de dias pero como no me lo pillabas y en el otro foro no entrabas supuse que estarías de vacaciones y pasé de darte la bara. Lo del otro foro, no tenía ni idea de ningún problema, hasta que me dió un dia por buscar información y te encontré en éste.
Por casualidad no tendrás algún dia libre desde éste viernes hasta el lunes que estaré por allí para poder mirarmelo no? S2 y gracias por ayudarme como siempre!

dame un toque y miramos un hueco.

Carlillos
04/09/2008, 16:40
Hola
Yo tambien veo los logs bien y la IQ demandada segun vag-com es la que esta dando.
Si no recuerdo mal, el sensor que detecta la cantidad de inyeccion, mide la posición de la aguja del inyector, por lo tanto no quiere decir que de esa IQ ¿es eso asi?, no estoy seguro, y si no esta dando realmente lo IQ demandada, ¿como puede soplar bien el turbo?, al no ser que se corrija con la valvula de descarga.
A lo mejor comparando el duty cicle con el log de otro motor igual, se podría averiguar algo más.
Suerte
Saludos

The Dr4gOn
04/09/2008, 23:10
MOnchO, mañana te llamo sin falta que hoy anduve por el mundo de dios y se me hizo imposible.

Carlillos, gracias por responder, a ver si encuentro algún log de asv para poder comparar y a ver si damos con la solución que nos trae locos... S2!

m0nch0
05/09/2008, 02:32
Hola
Yo tambien veo los logs bien y la IQ demandada segun vag-com es la que esta dando.
Si no recuerdo mal, el sensor que detecta la cantidad de inyeccion, mide la posición de la aguja del inyector, por lo tanto no quiere decir que de esa IQ ¿es eso asi?, no estoy seguro, y si no esta dando realmente lo IQ demandada, ¿como puede soplar bien el turbo?, al no ser que se corrija con la valvula de descarga.
A lo mejor comparando el duty cicle con el log de otro motor igual, se podría averiguar algo más.
Suerte
Saludos

para hacer girar y dar X presion de turbo no hace falta tener mucho caudal (en presiones de serie). Si ya le pedimos 2 bar de presion a un 110 esta claro que ya va necesitar mucho humo porque sino no da girado a tantas rpm el turbo pero para 1 o 1.4 bar con poco gasoil es suficiente. La diferencia esta en como son las caracolas de escape. Cuanto mas grandes mas gasoil tienen que recibir para poder moverlas, de ahi que los hibridos fuertes no tienen bajos y ganan algo incrementando la cantidad inyectada.

Carlillos
05/09/2008, 19:25
para hacer girar y dar X presion de turbo no hace falta tener mucho caudal (en presiones de serie). Si ya le pedimos 2 bar de presion a un 110 esta claro que ya va necesitar mucho humo porque sino no da girado a tantas rpm el turbo pero para 1 o 1.4 bar con poco gasoil es suficiente. La diferencia esta en como son las caracolas de escape. Cuanto mas grandes mas gasoil tienen que recibir para poder moverlas, de ahi que los hibridos fuertes no tienen bajos y ganan algo incrementando la cantidad inyectada.
Gracias moncho, eso lo entiendo perfectamente, ademas con la IQ de serie, ni la valvula de descarga ni los alabes de la geometria estan al maximo rendimiento.
Yo lo digo por si al no detectar la presion demandada, cierra la valvula de descarga para corregir la presion ya que cree la ecu que hay una IQ X, que realmente es menor, al ser la IQ menor, el turbo no trabaja igual, ya que el mapa que controla la geometria, va en funcion de la cantidad inyectada. Un ejemplo.
35 mg/r IQ - 2000 Rpm - 85º posicion de los alabes - 30 % valvula de descarga - Presion 0,9 bar
Ahora
La Ecu cree lo de arriba, pero supongamos que no da realmente esa IQ y lo real es lo siguiente
32 mg/r - 2000 Rpm - 85º posicion de los alabes - 30 % valvula de descarga - Presion 0,8 bar
Pero claro la ecu corrige con la valvula de descarga quedando de la siguiente forma.
32 mg/r - 2000 Rpm - 85º posicion de los alabes - 15 % valvula de descarga - Presion 0,9 bar
Los alabes no cambian la posicion, porque la ECU cree que hay 35 mg/r

Esto no se si puede ser asi, es pura expeculacion.

Casualmente tengo los logs de un Leon 110 asv, que reprograme.
En el log sin repro a 3500 rpm la valvula esta a 61,4% y la presion a 1999 mbar
En el log del hilo a 3500 rpm, la valvula esta a 64,9% y la presion a 2020 mbar, aqui se supondria que la valvula esta descargando más.
Ahora con el log de la repro a 3500 rpm, la valvula esta a 61,4% y la presion a 2244 mbar.

Saludos y mucha suerte

YOVA
05/09/2008, 23:56
hola, a todos
sabes si te han comprobado el calado de la bomba.el problema puede estar ahi.
el calado de la bomba tiene muy poco margen de tolerancia y si te han cambiado la correa de distribucion se deberia de comprobar ,pues puede variar algo y el coche no va bien.

m0nch0
06/09/2008, 03:12
hola, a todos
sabes si te han comprobado el calado de la bomba.el problema puede estar ahi.
el calado de la bomba tiene muy poco margen de tolerancia y si te han cambiado la correa de distribucion se deberia de comprobar ,pues puede variar algo y el coche no va bien.


Ya pone que el timing lo tiene a 65 con lo que de eso no es.

m0nch0
06/09/2008, 03:27
para hacer girar y dar X presion de turbo no hace falta tener mucho caudal (en presiones de serie). Si ya le pedimos 2 bar de presion a un 110 esta claro que ya va necesitar mucho humo porque sino no da girado a tantas rpm el turbo pero para 1 o 1.4 bar con poco gasoil es suficiente. La diferencia esta en como son las caracolas de escape. Cuanto mas grandes mas gasoil tienen que recibir para poder moverlas, de ahi que los hibridos fuertes no tienen bajos y ganan algo incrementando la cantidad inyectada.
Gracias moncho, eso lo entiendo perfectamente, ademas con la IQ de serie, ni la valvula de descarga ni los alabes de la geometria estan al maximo rendimiento.
Yo lo digo por si al no detectar la presion demandada, cierra la valvula de descarga para corregir la presion ya que cree la ecu que hay una IQ X, que realmente es menor, al ser la IQ menor, el turbo no trabaja igual, ya que el mapa que controla la geometria, va en funcion de la cantidad inyectada. Un ejemplo.
35 mg/r IQ - 2000 Rpm - 85º posicion de los alabes - 30 % valvula de descarga - Presion 0,9 bar
Ahora
La Ecu cree lo de arriba, pero supongamos que no da realmente esa IQ y lo real es lo siguiente
32 mg/r - 2000 Rpm - 85º posicion de los alabes - 30 % valvula de descarga - Presion 0,8 bar
Pero claro la ecu corrige con la valvula de descarga quedando de la siguiente forma.
32 mg/r - 2000 Rpm - 85º posicion de los alabes - 15 % valvula de descarga - Presion 0,9 bar
Los alabes no cambian la posicion, porque la ECU cree que hay 35 mg/r

Esto no se si puede ser asi, es pura expeculacion.

Casualmente tengo los logs de un Leon 110 asv, que reprograme.
En el log sin repro a 3500 rpm la valvula esta a 61,4% y la presion a 1999 mbar
En el log del hilo a 3500 rpm, la valvula esta a 64,9% y la presion a 2020 mbar, aqui se supondria que la valvula esta descargando más.
Ahora con el log de la repro a 3500 rpm, la valvula esta a 61,4% y la presion a 2244 mbar.

Saludos y mucha suerte

mmmm, pues yo creo que vas mal por ahi. Te explico. La IQ es siempre teorica. La centralita no sabe exactamente si esta o no echando esa cantidad que le solicita. La puede intuir por lo que tu pones pero tambien influye en que tipo de carretera se esta circulando, si estas en una cuesta arriba o abajo y eso no es capaz de saberlo con lo que le es mas facil modificar los alabes no? Tambien influye el tarado y dureza del muelle de la valvula de descarga, si esta la geometria algo dura, etc etc. La centralita lo que persigue es obtener por todos los medios la presion pero sin echas mas gasoil ya que echaria humo , entonces modifica la carga con la n75 para que no descarge tanto.

Tu pones que tiene mas descarga en este coche que en log tuyo y si , es verdad, pero como te decia antes no todas las valvulas ni los reglajes ni siquiera la posicion de descarga es en todos los turbos iguales. Tu sabes que despues de una repro tarda unos dias en asentarse no? pues realmente lo que hace la centralita es aprenderse las posiciones para poder dar X presion a Y de duty cycle. Haz un log nada mas meter una repro y hazlo despues de 1 hora andando con el coche, veras que no da los mismos valores.

Espero que te ayude.

Carlillos
06/09/2008, 12:46
mmmm, pues yo creo que vas mal por ahi. Te explico. La IQ es siempre teorica. La centralita no sabe exactamente si esta o no echando esa cantidad que le solicita. La puede intuir por lo que tu pones pero tambien influye en que tipo de carretera se esta circulando, si estas en una cuesta arriba o abajo y eso no es capaz de saberlo con lo que le es mas facil modificar los alabes no? Tambien influye el tarado y dureza del muelle de la valvula de descarga, si esta la geometria algo dura, etc etc. La centralita lo que persigue es obtener por todos los medios la presion pero sin echas mas gasoil ya que echaria humo , entonces modifica la carga con la n75 para que no descarge tanto.

Tu pones que tiene mas descarga en este coche que en log tuyo y si , es verdad, pero como te decia antes no todas las valvulas ni los reglajes ni siquiera la posicion de descarga es en todos los turbos iguales. Tu sabes que despues de una repro tarda unos dias en asentarse no? pues realmente lo que hace la centralita es aprenderse las posiciones para poder dar X presion a Y de duty cycle. Haz un log nada mas meter una repro y hazlo despues de 1 hora andando con el coche, veras que no da los mismos valores.

Espero que te ayude.
Gracias mOnchO
Si mas o menos es lo que pienso, lo que pasa que lo que no comprendo del todo, lo mismo no me explico muy bien. Si, eso decia yo que la IQ es teorica.
Los alaves se regula por un mapa que va en funcion de las rpms y la IQ, pero la IQ se regula en funcion de la posicion del acelerador, temperatura, alttud, inclinacion supongo y varios parametros, Y segun la IQ que calcula la ECU, se regulan los alabes por medio del mapa.
La verdad es que todo va muy relacionado y es dificil saber de donde puede venir un problema
Respecto a los tarados del muelle y demás no se me habia ocurrido, pero tienes toda la razon, ademas inyluiran otras cosas como el tiempo del turbo, la suciedad, el rendido del muelle por el uso, etc...
Respecto a asentarse la repro, es verdad, la ECU se va siempre ajustando a los parametros ppor cada 100 km aprox (Eso es lo que tengo entendido). Por eso necesita hacer kms para ajustarse a los nuevos parametros, incluso se ajusta a la manera de conduccion.
Gracias por tu explicacion, me has echo pensar en cosas que no habia caido. Eres un crack. Yo intento comprender todo esto.
Saludos
Y a ver si damos con la tecla
Suerte

JaviEsco
07/09/2008, 20:08
para hacer girar y dar X presion de turbo no hace falta tener mucho caudal (en presiones de serie). Si ya le pedimos 2 bar de presion a un 110 esta claro que ya va necesitar mucho humo porque sino no da girado a tantas rpm el turbo .

Pero una pregunta m0nch0, Davy por ejemplo en sus repros dice que no es necesario que el coche eche humo si esta bien ajustada la repro y hace repros con 0 humo. Y tengo un amigo con un astra cdti diesel de 150cv y también hizo repro con demac y también 0 humo.

Entonces realmente puede ser el tener una repro con 0 humo no o que? porque con eso estoy un poco perdido

JaviEsco
07/09/2008, 20:12
Por cierto yo tengo logs de ASV repro, el mio basicamente :) asi que si necesitais algo....

m0nch0
08/09/2008, 11:11
para hacer girar y dar X presion de turbo no hace falta tener mucho caudal (en presiones de serie). Si ya le pedimos 2 bar de presion a un 110 esta claro que ya va necesitar mucho humo porque sino no da girado a tantas rpm el turbo .

Pero una pregunta m0nch0, Davy por ejemplo en sus repros dice que no es necesario que el coche eche humo si esta bien ajustada la repro y hace repros con 0 humo. Y tengo un amigo con un astra cdti diesel de 150cv y también hizo repro con demac y también 0 humo.

Entonces realmente puede ser el tener una repro con 0 humo no o que? porque con eso estoy un poco perdido

Define HUMO porque no es lo mismo echar un poquillo que tapar 4 carriles. Ademas, el humo puede venir por un ic pequeño (llega a 80º la entrada de aire) o un cauda que no es propiamente del coche y no siempre de la repro. Algo de humo tiene que echar a narices (un poco) porque sino tiene exceso de aire y poco gasoil y esa proporcion no da cv. Si en el punto de par, 2000 rpm, no echa nada nada es que o tiene poco gasoil, filtro de gasoil obstruido o repro muy conservadora. Davi no se como hace las repros, no he visto por ahora ningun coche echo por el con lo que no puedo opinar.

Carlillos
08/09/2008, 15:17
Pues como dice el maestro moncho totalmente de acuerdo. Un poco de humo en el pisoton es normal, casi todos los coches que se ven por hay sin reprogramar, algo humean. Si Davy por supuesto que hace 0 de humo, no estrictamente, una buena repro no tiene por que humear, siempre que se mantenga una correcta relacion de aire/gasoil. Es el unico que conozco que sepa bien como funciona una cartografia y haga las repros en coindiciones, es un maestro.
Saludos

The Dr4gOn
20/09/2008, 16:48
Levanto un poco el post, que no he tenido tiempo para postear nada. Al coche se le sacaron los inyectores y se le limpiaron con ultrasonidos. Tenía una válvula antiretorno del filtro de gasoil rota y se le cambio el filtro. Parece que va mejor hasta la 3ª, pero una vez engranas la 4ª vuelve a lo mismo. Alguien me puede dar alguna idea de que mirar mas? S2

The Dr4gOn
31/01/2009, 20:47
Retomo el post donde se empieza a ver por fin que algo no va, estan echos en 4ª , la temperatura exterior estaba entre 6-9º y la del gasoil entre 36-36.9º. El timing en 75

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo creo que los tiros vienen por el caudalimetro que al no medir suficiente cantidad de aire la centralita limita el caudal, porque el coche ya le puedes pisar a fondo que no echa ni gota de humo, y se le ve un soplado bajo, que no se si tiene que ver con el caudalimetro o que la n75 con sus 170000 km necesita un cambio. S2!

ferwakeup
01/11/2011, 21:16
The Dr4g0n, m0nch0,
¿se ha solucionado este problema?
¿se tiene algo de información de cómo se podría solucionar?

Saludos!

AndrewBM2
22/11/2011, 21:11
Yo tengo exactamente el mismo problema en un golf III y ya estoy harto. Pillo sitio por si alguien sabe la solución.

codi31
23/11/2011, 01:42
Yo tengo exactamente el mismo problema en un golf III y ya estoy harto. Pillo sitio por si alguien sabe la solución.


The Dr4g0n, m0nch0,
¿se ha solucionado este problema?
¿se tiene algo de información de cómo se podría solucionar?

Saludos!

os habéis fijado ambos de que fecha es el ultimo post contestado?? 31/1/2009. menudo reflote de post. por favor, lo 1º bienvenidos a areavag, lo 2º "SI lo deseáis, podéis presentaros al foro, para daros a conocer, para ello, pinchar en este enlace :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))mirar la presentación de otro compañero, la tomáis como ejemplo, abrís nuevo tema (como hicisteis aquí) y os presentáis al foro, desde ese mismo instante ya seréis de esta gran familia. luego, cada uno abrir nuevo tema en el apartado de mecánica contando vuestro problema, y se os ayudara sin problema alguno, y seguro que daremos con la solución. muchas gracias y bienvenidos. salu2