PDA

Ver la Versión Completa : fis+ en golf 4 con opcion vagcom



LION_FR
15/05/2010, 17:10
hos cuento...he reparado mi cuadro de instrumentos en menigar porque con el calor perdia la luminosidad en la pantalla del fis y no se veian los numeros.

intente repararlo yo,tras buscar en la red me encontre con esto:

fis+ un modulo que se conecta con el cuadro de instrumentos y que nos marca algunas opciones adicioneles de nuestro coches....

solo lo he visto para coches modernos en esta web [Only registered and activated users can see links]

Pero para coches un poco mas antiguos lo unico que he encontrado a sido esto de kufatec [Only registered and activated users can see links]

dejo aqui un video del de kufatec .
[Only registered and activated users can see links]

-el tema es que he encontrado unos videos en el yotube y un pequeño tutorial de montaje de un modulo fis+ para golf 4 y passat 3bg que muestra datos del vagcom,ademas se puede personalizar el logo del cuadro de instrumentos.

el problema es que no encuentro donde lo venden,ni informacion mas haya del simple montaje.lo unicco que he encontrado a sido esto de un tal golfopeos

dejo unos videos de lo mas interesantes:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

aqui una pagina que he visto del montaje

[Only registered and activated users can see links]


¿donde puedo conseguir esto? un saludo

javieres
15/05/2010, 19:35
la verdad que mola mazo se pueden hacer muchas cosillas

LION_FR
15/05/2010, 19:44
la verdad que mola mazo se pueden hacer muchas cosillas

la verdad que lo veo muy interesante...ademas no se hasta donde se podra llegar con el vagcom!!!
la cosa que no se si es un montaje lo de hacer las cosas del vagcom desde el propio menu del fis...... la verdad que no se que decir

alberto_amc
15/05/2010, 20:55
Qué pasada Dioss !! :babeando: :babeando:

javieres
15/05/2010, 21:20
no vale tan caro, tampoco y bueno para saber el estado del coche y no estar con el vagcom.

LION_FR
15/05/2010, 21:24
si encontrais algo mas colgarlo aqui,por poco que sea sera de gran ayuda....un saludo

Racing_Enriquez
16/05/2010, 01:32
Si vais a hacer compra conjunta, avisadme, que un compañero de curro quiere pillarselo para su EOS

Si os sirve de algo, en octaviaclub.es creo que se hablo sobre hacer una compra conjunta (y con mas de 50 pedidos, se quedaba en un precio interesantisimo)

petrolo
16/05/2010, 08:25
Si vais a hacer compra conjunta, avisadme, que un compañero de curro quiere pillarselo para su EOS

Si os sirve de algo, en octaviaclub.es creo que se hablo sobre hacer una compra conjunta (y con mas de 50 pedidos, se quedaba en un precio interesantisimo)

No es exactamente igual, el de Octaviaclub es similar al Kufatec MFA+, yo tengo un MFA+ y me marca temp de aceite, presión de turbo, voltimetro, rpm y kms reales y poco más

LION_FR
16/05/2010, 22:11
weno pues por mas que he mirado no he encontrado donde lo venden el motivo creo que es un invento de un artista llamado golfopeos al que le voy a preguntar si esta dispuesto a venderlo...
se puede localizar en esta pagina por si alguien le interesa
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
17/05/2010, 13:21
imagino que parte de ese invento sera del proyecto de passat16(creo que era ese su nick),la verdad que es un tema muy deseado desde hace muchisismo tiempo.

golfever
17/05/2010, 14:13
joder....recode sin el pc........
yo me apunto a una conjunta

pque
17/05/2010, 19:47
me apunto a este hilo, para estar al tanto de las actualizaciones. Me parece de lo mas interesante, para no tener que estar tirando de vagcom cada vez que quiera pasarselo al coche :D

Adri
20/05/2010, 20:20
muy interesante . me gustaria ponerle al mio algo asi. estare atento a lhilo

M_GORDON
20/05/2010, 20:22
Qué envidia me dais JAJAJAJA
Y yo con un mini Fis...

JumperNeo
20/05/2010, 21:47
Pues si, mis FIS estarían encantados de tener ese pedazo de ampliación...

¿nadie vende o fabrica esto?

javieres
24/05/2010, 21:19
yo tengo un cuadro fix, completo a falta de poner la pantalla es de gasofa y encima sin cambus es un 919, si lo arreglo lo pondre a la venta.

adofaifo
24/05/2010, 21:28
Podeis apuntaros a la compra conjunta de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), buscais el post de PolarFis+ y ya está, alli vereis precios y mas videos del invento de Mun_100 ;)

pas-pas
24/05/2010, 22:09
Podeis apuntaros a la compra conjunta de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), buscais el post de PolarFis+ y ya está, alli vereis precios y mas videos del invento de Mun_100 ;)
Pero eso no vale para los Golf IV, Octavia I, Passat 3BG,.... Sólo para los CANBUS

Sunman
26/05/2010, 18:44
yo tengo un cuadro fix, completo a falta de poner la pantalla es de gasofa y encima sin cambus es un 919, si lo arreglo lo pondre a la venta.

Hola Javieres, tienes un MP :mrgreen:

Saludos y gracias :ok:
Sunman

carbu
30/05/2010, 13:26
Bueno señores, estoy en contacto con el forero del club frances golfopeos, decir que es un tipo bastante atento, a todos los MPs que le he estado mandando para preguntarle sobre su proyecto me ha contestado y explicado todo lo que me ha hecho falta..

Deciros que le he comentado que estamos interesados en su proyecto para Leones, Golf y coches que tengan FIS pero que no sean de la nueva plataforma de VAG y me ha estado explicando que no habria ningun problema, pero que estos aparatos los hace caseros y sin ningun tipo de ayuda, con lo que hacer unos cuantos le llevaria tiempo.. En cuanto al precio me dijo que una unidad la vendia en 300€, un poco caro le dije, pero dice que mucho no puede rebajar el precio, le comente tambien que si haria descuento si comprabamos varios y me dijo que si, asi que a ver que me dice en estos dias ya que se esta pensando que precio hacernos..

Como veis el tema, hay verdaderamente alguien interesado??, se que me vais a contestar que dependiendo del precio, pero mas o menos haceros a la idea de que de 250 no creo que baje mucho mas.. Digo esto para comentarle mas o menos cuanta gente habria interesada si decidieramos comprarlo..

Saludos..

carbu
31/05/2010, 14:43
Lion, ya no te interesa el proyecto??..

Saludos..

LION_FR
31/05/2010, 15:08
si que me interesa , pero el frances no da señales de vida.....

carbu
31/05/2010, 15:18
Como que no, has leido mi anterior post??, estoy en contacto con el tio..

Saludos..

LION_FR
31/05/2010, 17:46
Como que no, has leido mi anterior post??, estoy en contacto con el tio..

Saludos..

joer maxo pues en que foro has estado hablando con el?
pues si que parece que sale caro el tema ....pero claro esque es una pasada lo que ha echo el menda....y sus horas de curro tendra...

que piensas tu carbu sobre la pasta que pide?

Mail
31/05/2010, 20:57
Yo me sumo al tema, como dije en otro foro, eso si que de mas datos de lo que podra mostrar, etc... saludos.

jesus
31/05/2010, 22:23
valdria para un 3bg

xtronchox
31/05/2010, 22:43
Yo no me entero de como va esto de los cuadros, cuales son compatibles y cuales no? que cuadro lleva mi Golf? joder que lio!!!!!!

carbu
01/06/2010, 14:19
joer maxo pues en que foro has estado hablando con el?
pues si que parece que sale caro el tema ....pero claro esque es una pasada lo que ha echo el menda....y sus horas de curro tendra...

que piensas tu carbu sobre la pasta que pide?
Pues he estado hablando con el en el foro en el que se mueve jejejeje.. Si, sale caro el tema, la verdad que no se cuantas horas de curro ni material hara falta para hacerlo pero creo que nos lo podria bajar un poco mas, no creo que el material salga tan caro.. Ahora eso si, como es el unico que lo hace pues puede aprovechar el tiron.. Yo verdaderamente creo que se lo pillare si llegamos a algo, es un aparato que esta de **** madre..



Yo me sumo al tema, como dije en otro foro, eso si que de mas datos de lo que podra mostrar, etc... saludos.
Mail, me comento el chico que una vez comprado el aparato este tendriamos derecho a todas las actualizaciones que fuese sacando.. Lo que no le entendi muy bien es como meterselas al aparatejo, ya que creo que me dijo que para actualizarlo teniamos que mandarselo a el; esto es una cosa que tendria que hablarla mas detenidamente..



valdria para un 3bg
Si, si tu cuadro lleva FIS completo no hay problema.. De hecho me ha comentado que ya esta trabajando en la nueva plataforma que quiere sacar, Golf V y VI, Scirocco, etc..



Yo no me entero de como va esto de los cuadros, cuales son compatibles y cuales no? que cuadro lleva mi Golf?...
Pues tio, el tema esta muy trillado ya.. Mira, entra con vag-com en el canal 17 y ahi te da la referencia de tu cuadro, si termina en XXX XXX X45 X o XXX XXX X46 X no hay problema, el aparatejo funcionara correctamente..

Saludos..

xtronchox
03/06/2010, 10:42
Gracias carbu lo mirare esta tarde!

eltiobarbas
03/06/2010, 13:44
Hola yo lo tengo instalado en un octavia rs TFSI del 2008 y es una pasada ......


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
03/06/2010, 17:52
Hola yo lo tengo instalado en un octavia rs TFSI del 2008 y es una pasada ......


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Pero esto es el Polar Fis de Mun100 ¿no?

carbu
03/06/2010, 19:56
Ese no es el de Golfopeos, es otro de los muchos que existen..

Saludos..

eltiobarbas
04/06/2010, 18:19
Exacto es el Polar Fis de Mun100 ...sorry por no decirlo.....

JumperNeo
04/06/2010, 22:23
Pues he estado hablando con el en el foro en el que se mueve jejejeje.. Si, sale caro el tema, la verdad que no se cuantas horas de curro ni material hara falta para hacerlo pero creo que nos lo podria bajar un poco mas, no creo que el material salga tan caro.. Ahora eso si, como es el unico que lo hace pues puede aprovechar el tiron.. Yo verdaderamente creo que se lo pillare si llegamos a algo, es un aparato que esta de **** madre..



Mail, me comento el chico que una vez comprado el aparato este tendriamos derecho a todas las actualizaciones que fuese sacando.. Lo que no le entendi muy bien es como meterselas al aparatejo, ya que creo que me dijo que para actualizarlo teniamos que mandarselo a el; esto es una cosa que tendria que hablarla mas detenidamente..



Si, si tu cuadro lleva FIS completo no hay problema.. De hecho me ha comentado que ya esta trabajando en la nueva plataforma que quiere sacar, Golf V y VI, Scirocco, etc..



Pues tio, el tema esta muy trillado ya.. Mira, entra con vag-com en el canal 17 y ahi te da la referencia de tu cuadro, si termina en XXX XXX X45 X o XXX XXX X46 X no hay problema, el aparatejo funcionara correctamente..

Saludos..

Y cuanto es "mucho" exáctamente? tal vez si le hacemos un pedido guapo le interesa :escondido:

pd: Gracias por ponerte en contacto con el!

JuanJo_FR
04/06/2010, 23:45
Me suscribo, tendre FIS de un polo completo, habra algun problema?

carbu
05/06/2010, 12:10
Y cuanto es "mucho" exáctamente? tal vez si le hacemos un pedido guapo le interesa...
En la pagina 2 puse la respuesta a esto que preguntas ;).. El tema esta en eso, en que a ver a cuantos nos interesa de verdad para que me de un precio aproximado..


Bueno señores, estoy en contacto con el forero del club frances golfopeos, decir que es un tipo bastante atento, a todos los MPs que le he estado mandando para preguntarle sobre su proyecto me ha contestado y explicado todo lo que me ha hecho falta..

Deciros que le he comentado que estamos interesados en su proyecto para Leones, Golf y coches que tengan FIS pero que no sean de la nueva plataforma de VAG y me ha estado explicando que no habria ningun problema, pero que estos aparatos los hace caseros y sin ningun tipo de ayuda, con lo que hacer unos cuantos le llevaria tiempo.. En cuanto al precio me dijo que una unidad la vendia en 300€, un poco caro le dije, pero dice que mucho no puede rebajar el precio, le comente tambien que si haria descuento si comprabamos varios y me dijo que si, asi que a ver que me dice en estos dias ya que se esta pensando que precio hacernos..

Como veis el tema, hay verdaderamente alguien interesado??, se que me vais a contestar que dependiendo del precio, pero mas o menos haceros a la idea de que de 250 no creo que baje mucho mas.. Digo esto para comentarle mas o menos cuanta gente habria interesada si decidieramos comprarlo..

Saludos..

XYLEN2
20/09/2010, 07:51
Carbu, comentar que yo también estoy en contacto y que vende un modulito que adjuntado a su VAGFIS hace que funcione los botones del multifuncion del Sirocco, golf VI......, en nuestros Leones/toledos, golf iv, passat.

Á mi me a dado un precio para uno solo y es bastante más caro que lo que ha puesto Carbu.

Yo también estoy interesado en la CC. de esos aparatillos, con el modulo para el multifunción.

Un Saludo

carbu
20/09/2010, 11:41
Que precio te ha dado xylen??, yo hace mil que no leo del tema.. Esta muy chulo el modulo pero es un pastizal lo que pide aun siendo conjunta :?..

Saludos..

XYLEN2
20/09/2010, 23:28
me ha pedido para uno solo 480 pavos todo el sistema, incluido lo del multifunción!!!

Un sobrada, no sabemos que haremos al final, porque hay varios que están muy interesados.

Un Saludo

carbu
09/11/2010, 16:53
Juer hacia tiempo que no entraba por aqui.. Creo que no llegue a leer tu respuesta xylen.. Sobrada no tio sobradisima, vaya tela con el aparatejo, como no haga una muy buena rebaja creo que no va a ser posible pillarlo, por lo menos para mi..

Saludos..

alkarre
10/11/2010, 16:11
esta cojonudo el sistema pero creo que se nos va de las manos en cuanto al precio.
saludos

Miguel mac
11/11/2010, 19:45
me ha pedido para uno solo 480 pavos todo el sistema, incluido lo del multifunción!!!

Un sobrada, no sabemos que haremos al final, porque hay varios que están muy interesados.

Un Saludo

Y como conectamos el volante con MF al coche?, pues tendriamos que cambiar el anillo de airbag por uno que lleve para MF no?

saludos

XYLEN2
12/11/2010, 06:30
Y como conectamos el volante con MF al coche?, pues tendriamos que cambiar el anillo de airbag por uno que lleve para MF no?

saludos

Exactamente compañero, para los que no tengan ESP necesitan obligatoriamente cambiar el anillo, pero para los que lo tengan, solamente tienen que sacar los 3 cables por el anillo, igual que se hace para poner cualquier otro multifunción.

Un Saludo

Miguel mac
12/11/2010, 21:10
Exactamente compañero, para los que no tengan ESP necesitan obligatoriamente cambiar el anillo, pero para los que lo tengan, solamente tienen que sacar los 3 cables por el anillo, igual que se hace para poner cualquier otro multifunción.

Un Saludo

No se como se cablea los tres cables que dices, el mio tiene de todo, ASR, ESP , ABS es un golf 4 con fabricación 10-10-2003, Me lo podrias decir o poner un link?

gracias