Ver la Versión Completa : gracias moncho
gracias moncho por tener tanta paciencia y sen tan buena gente, la visita para mi especial espero vernos. ya te pasae info de las posibles averias :lol: que tela con el coche la guerra que nos dio pero parece que va mejorando
jmageitos
16/05/2010, 17:59
Creo que es bueno que pongas las averías que tienes-tenías, toda la información que compartamos sobre problemas de nuestros coches nos beneficia a todos.
un saludo
lebrillo
16/05/2010, 18:09
Creo que es bueno que pongas las averías que tienes-tenías, toda la información que compartamos sobre problemas de nuestros coches nos beneficia a todos.
un saludo
Exacto, sino, le mandas un privado para él solo.
haber, es un problema que no sabemos exactamente por que es electrico cuando lo sepa lo pongo. Pero puedo deciros, que se cambio la distribucion, se limpio el colector de admision y el coche no funcionaba bien, da fallo de vacio y el vacio salia por uno de los tubos de la caja de valvulas. Se le puso un tapon y salio humo como si fuera londres y el coche funcionando
Ostia avenox, has venido a Galicia y no has avisado?? Seguro que no te acuerdas ni de mi xDD
fluorescent
17/05/2010, 15:25
Te acuerdas el numero del tubo es que tengo una averia igual.gracias
pues si tio si me a cuerdo pero a sido relampago relampago pero bueno ya subire otra vez cuando hibri el turbo moncho:ok:
Te acuerdas el numero del tubo es que tengo una averia igual.gracias
la averia es de lo mas raro que te puedas imaginar.
El coche despues de cambiar la distribucion y demas lo probamos y despues de modificar el angle al gusto queda bien (como estaba cuando llego), cuando de dispone a volver para casa me llama y me dice que no pasa de 90 :shocking::shocking: , vuelve y se mira con vagcom. Da averia de presion de turbo, no llega a lo expecificado :cry: miro el vacio en la egr y da 0, miro en el tubo de la tandem y perfecto. Vamos que de la caja de valvulas no sale vacio para ninguna valvula y yo :blink2: . Se aprieta con un alicates cada tubo hasta que empieza a subir el vacio y curiosamente pierde TODO el vacio por el tubo de respiro que va a la caja del filtro del aire..... :black_eye: se tapona y al salir a probarlo una humareda del 15 :mrgreen2: , volvemos a sacar el tapon, desconectamos la caja de valvulas y suena un ruido dentro y de repente todo perfecto . Es como si quedara colgada la caja de valvulas o algo que gestiona la caja, vamos, de lo mas raro.