PDA

Ver la Versión Completa : gracias moncho



avenox
15/05/2010, 20:57
gracias moncho por tener tanta paciencia y sen tan buena gente, la visita para mi especial espero vernos. ya te pasae info de las posibles averias :lol: que tela con el coche la guerra que nos dio pero parece que va mejorando

jmageitos
16/05/2010, 17:59
Creo que es bueno que pongas las averías que tienes-tenías, toda la información que compartamos sobre problemas de nuestros coches nos beneficia a todos.

un saludo

lebrillo
16/05/2010, 18:09
Creo que es bueno que pongas las averías que tienes-tenías, toda la información que compartamos sobre problemas de nuestros coches nos beneficia a todos.

un saludo

Exacto, sino, le mandas un privado para él solo.

avenox
16/05/2010, 18:38
haber, es un problema que no sabemos exactamente por que es electrico cuando lo sepa lo pongo. Pero puedo deciros, que se cambio la distribucion, se limpio el colector de admision y el coche no funcionaba bien, da fallo de vacio y el vacio salia por uno de los tubos de la caja de valvulas. Se le puso un tapon y salio humo como si fuera londres y el coche funcionando

FGR_TDi
16/05/2010, 20:40
Ostia avenox, has venido a Galicia y no has avisado?? Seguro que no te acuerdas ni de mi xDD

fluorescent
17/05/2010, 15:25
Te acuerdas el numero del tubo es que tengo una averia igual.gracias

avenox
17/05/2010, 16:55
pues si tio si me a cuerdo pero a sido relampago relampago pero bueno ya subire otra vez cuando hibri el turbo moncho:ok:

avenox
17/05/2010, 16:56
es un bv39 A 0022 kkk

m0nch0
18/05/2010, 14:13
Te acuerdas el numero del tubo es que tengo una averia igual.gracias

la averia es de lo mas raro que te puedas imaginar.

El coche despues de cambiar la distribucion y demas lo probamos y despues de modificar el angle al gusto queda bien (como estaba cuando llego), cuando de dispone a volver para casa me llama y me dice que no pasa de 90 :shocking::shocking: , vuelve y se mira con vagcom. Da averia de presion de turbo, no llega a lo expecificado :cry: miro el vacio en la egr y da 0, miro en el tubo de la tandem y perfecto. Vamos que de la caja de valvulas no sale vacio para ninguna valvula y yo :blink2: . Se aprieta con un alicates cada tubo hasta que empieza a subir el vacio y curiosamente pierde TODO el vacio por el tubo de respiro que va a la caja del filtro del aire..... :black_eye: se tapona y al salir a probarlo una humareda del 15 :mrgreen2: , volvemos a sacar el tapon, desconectamos la caja de valvulas y suena un ruido dentro y de repente todo perfecto . Es como si quedara colgada la caja de valvulas o algo que gestiona la caja, vamos, de lo mas raro.