PDA

Ver la Versión Completa : opinión sobre enlace compra cable vag 908



rafa76
15/05/2010, 23:08
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta dirección de internet para comprar el cable. Parece un buen precio.

[Only registered and activated users can see links]

vampp
15/05/2010, 23:44
Llo no me fiode los extranjeros te lo pueden mandar estropeado y de segunda,mejor uno español, que si esta mal vas a su casa.mi opinion.

petrolo
16/05/2010, 00:09
Con esto te lo digo todo "Address: Longhua Baoan District Shenzhen,China" cuando recibas tu maravilloso cable y veas que no te funciona a quien vas a reclamar ?

Arsenicor
16/05/2010, 03:42
Hombre, el precio está muy bien (lo que es el cable), pero al final tampoco es que te lo regalen, pues el cable si es cierto que son 38 $, pero los gastos de envío son 35 $ (y veo que no hay otra opción más barata), lo que hace un total de 73 $, que así a ojo me salen que son unos 60 euros.

Un saludo

petrolo
16/05/2010, 08:18
Los cables si fuesen transparentes y no necesitasen de una electrónica para una determinada versión, sería la mar de fácil comprarlos a china o a donde sea, el problema con los cables chinos es que en muchas ocasiones no viene programado el interface o no viene con el software, al gente piensa que descargandolos de la web de Rosstech no hay problema, pero es todo lo contrario pq luego resulta que el cable viene programado para la version 9.01 y resulta que le metemos la 9.05 y el cable se bloquea con el resultado de 60€ tirados a la basura.

No me cansaré de decirlo, los cables comprarlos a alguien con nombre y que responda en caso "de", aquí en el foro tenemos a pas-pas que por todos es sabido que es un tio que responde siempre.

rafa76
16/05/2010, 11:06
Gracias a todos por vuestra por aclararme la duda.

Un saludo para vosotros