PDA

Ver la Versión Completa : ¡Madrileños! Dia de la compra de ropa anual XDD



JuanJo_FR
16/05/2010, 17:00
Buenas, pues debido a mi trabajo no puedo ir de compras a menudo, y toca el dia de la compra de ropa anual, yo una vez que estube currando en barcelna, iba mucho a la roca del VAlles, que eran una mini cuidad de tiendas, me han hablado de Nasica, puede ser? que esta en pinto o cerca de pinto, el xanadu lo tengo mas que visto, asique que otros sitios vais vosotros? Que ser de la tres B, bueno, bonito y barato.:ok:

R.A.S.
16/05/2010, 17:02
Las Rozas Village, si te gusta ropa de marca cara.

javiersan
16/05/2010, 17:03
Lo de las tres B no existe.....

JuanJo_FR
16/05/2010, 17:04
Si hombre, tipo outlets y eso. Que yo no soy muy exigente, yo me compre en la roca del valles medio armario por 250 euros, zapatillas, chandal, calzonas etc..... todo de marca, con un minimo desperfecto y tal.

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
16/05/2010, 17:07
Las Rozas Village, si te gusta ropa de marca cara.

Pues esto es mas o menos, que tengan tienda de adidas, nike etc.......

Gurin
16/05/2010, 17:21
El Nassica hay muchas tiendas pero poca cosa interesante.
Cerquita del Rozas Village esta el factory, alli tienen tienda NIke.
También tienes un factory en San Sebastián de los Reyes, hay buenos chollos en el centro de oportunidades del C.I.

JuanJo_FR
16/05/2010, 17:24
El Nassica hay muchas tiendas pero poca cosa interesante.
Cerquita del Rozas Village esta el factory, alli tienen tienda NIke.

Si me pusieras direcciones mejor, porque lo voy a ir metiendo en el tomtom.:ok:

Gurin
16/05/2010, 17:26
Si me pusieras direcciones mejor, porque lo voy a ir metiendo en el tomtom.:ok:
Luego te lo busco y lo posteo que voy a bajar a ver el fútbol.
También en el polígono EUropolis tienes alguna tienda maja de ropa.
Luego te doy direcciones.

Saludos

JuanJo_FR
16/05/2010, 17:33
Luego te lo busco y lo posteo que voy a bajar a ver el fútbol.
También en el polígono EUropolis tienes alguna tienda maja de ropa.
Luego te doy direcciones.

Saludos

ok, gracias señor.:ok:

JaviGti
16/05/2010, 18:35
El Nassica hay muchas tiendas pero poca cosa interesante.
Cerquita del Rozas Village esta el factory, alli tienen tienda NIke.
También tienes un factory en San Sebastián de los Reyes, hay buenos chollos en el centro de oportunidades del C.I.

En el Nassica también hay un Factory donde hace poco inaguraron unos almacenes tochos del Corte Inglés.

salu2:ok:

jscv1998
16/05/2010, 20:50
En San Sebastian de los Reyes tienes otro Factory, al lado de MICROPOLIX busca en google MICROPOLIX y te situas, alli tienes ADIDAS, NIKE etc y sitios para pasar el dia entero.

jscv1998
16/05/2010, 20:51
Gurin, me tomaste la delantera.

ALF_16
16/05/2010, 22:43
En el Nassica también hay un Factory donde hace poco inaguraron unos almacenes tochos del Corte Inglés.

salu2:ok:

En el corte ingles, encontraras bastantes cosillas de ropa a buen precio, y x cierto es el mas grande de madrid.

Del resto de tiendas, hombre no estan mal, lo q pasa es q va un poco por gustos.:ok:

Gurin
16/05/2010, 22:46
ok, gracias señor.:ok:


Aqui tienes amigo:

DATOS DE CONTACTO
Tfno: 914902200
Fax: 916670749
DIRECCIÓN
CALLE SALVADOR DE MADARIAGA, S/N
28702 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Madrid

Pablo Neruda s/n, 28232 Las Rozas de Madrid
91 630 9596
Avenida del Río Guadalquivir 15 (junto al centro comercial Nassica)
Getafe

JuanJo_FR
16/05/2010, 23:02
Aqui tienes amigo:

DATOS DE CONTACTO
Tfno: 914902200
Fax: 916670749
DIRECCIÓN
CALLE SALVADOR DE MADARIAGA, S/N
28702 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Madrid

Pablo Neruda s/n, 28232 Las Rozas de Madrid
91 630 9596
Avenida del Río Guadalquivir 15 (junto al centro comercial Nassica)
Getafe

1º nose
2º las rozas villaje
3º nasica ese

no?:mrgreen2:

nitroavf
16/05/2010, 23:22
el nassica yo hace años que no compro ropa los fines de semana pierde mucho entre semana si que eh encontrado algunas oportunidades mas yo voy mucho al decatlhon junto al nassica

mamunyoz
17/05/2010, 14:38
A mi que vivo en las rozas me gusta bastante el Village.Además tienes al lado el Factory con lo que puedes echar el día. También me gusta bastante el que te han dicho de San Sebastián de los Reyes (A1, salida 20). Al lado, en la salida 19, está el plaza norte 2. Con eso tienes para varios días. En el outlet de al lado del micropolix puede echar el día completo, y en la parte del Corte inglés suele haber cosas bien de precio. (Sobre todo hay ofertas puntuales, hace poco puesieron durante dos días TODOS los zapatos de señora a 39 euros.No imagináis que locura había,mi mujer se compró zapatos de Roberto Cavalli, Pura Lopez, Furla, etc.Y porque ya dije basta...todos por 39 euros. Este verano estuve con mi hermano y se compró un traje de un diseñador (no recuerdo ahora) por 99 euros...en fin, como todos los outlet, depende del día y la suerte que tengas.
Por cierto, en el de las rozas reciben mercancía los martes, así que martes a última hora o miércoles es el mejor día. El fin de semana cualquiera de ellos se peta. Si llevas crios y quieres liberarte, el del micropolix es la mejor opción, porque los dejas allí por ejemplo 4 horas sabes que están seguros, cuidados y disfrutando....suerte y ya nos dirás.

JuanJo_FR
18/05/2010, 17:29
En que direccion esta el factory de las rozas? el que dice mamunyoz? no lo encuentro en el map.

JaviGti
18/05/2010, 18:30
En el corte ingles, encontraras bastantes cosillas de ropa a buen precio, y x cierto es el mas grande de madrid.

Del resto de tiendas, hombre no estan mal, lo q pasa es q va un poco por gustos.:ok:


Hombre es un almacen del C.Inglés low cost, pero para nada es el corte inglés más grande, para eso que se vaya al de San Chinarro o el de Nuevos Ministerios que creo son los más grandes, en cuanto a las tiendas del Factory hay de todo, Tommy, Gant, Nike, Adidas, Cortefiel, Zara, Massimo Dutti,,,, creo que es bastante completo tanto para hombre como para mujer.


salu2:ok:

mikelpassat
18/05/2010, 21:49
Hola Juanjo!!

Vamos a ver. Te voy a ser muy sincero. Quieres ropa de marca?? (Billabong, Adidas, Nike, Volcom, Rip Curl, Carhart, DC, Electric, Roxy (para ellas), Quicksilver, etc, etc, etc, etc.

Pues ahorra pasta (porque te lo vas a querer comprar todo) Y ven a San Juan de Luz y Hossegor (Francia) los días de Semana Santa. Viene un montón de gente de toda España para comprar ropa.

Te recomiendo que el Jueves vayas a San Juan de Luz porque en Hossegor ese día solo es para tiendas (van las tiendas que tienen invitación a comprar) y el viernes a Hossegor.

Busca en Internet "Carpas de Hossegor" y salen muchos foros hablando de él.

S2

JuanJo_FR
18/05/2010, 23:07
Hola Juanjo!!

Vamos a ver. Te voy a ser muy sincero. Quieres ropa de marca?? (Billabong, Adidas, Nike, Volcom, Rip Curl, Carhart, DC, Electric, Roxy (para ellas), Quicksilver, etc, etc, etc, etc.

Pues ahorra pasta (porque te lo vas a querer comprar todo) Y ven a San Juan de Luz y Hossegor (Francia) los días de Semana Santa. Viene un montón de gente de toda España para comprar ropa.

Te recomiendo que el Jueves vayas a San Juan de Luz porque en Hossegor ese día solo es para tiendas (van las tiendas que tienen invitación a comprar) y el viernes a Hossegor.

Busca en Internet "Carpas de Hossegor" y salen muchos foros hablando de él.

S2

Francia??????:shocking::shocking: estoy a mas de 1000km de francia:mrgreen2:

mikelpassat
19/05/2010, 00:07
Francia??????:shocking::shocking: estoy a mas de 1000km de francia:mrgreen2:

UP´s perdona!! Como hablabais de C.C. de MAdrid, pensé que eras de alli. Perdona. Pero bueno, si te da el puntazo.....