PDA

Ver la Versión Completa : Problema bomba VE (ALH)



RMuro
16/05/2010, 23:42
Buenas noches. Voy a comenzar por el principio, tengo un leon tdi 90 alh con 199.000 km, con turbo de fr y inyectores de ASV. Los inyectores los pille en un desguace, asique nose ni los km que tienen, en mi coche llevan montados unos 35.000 km y hasta ahora sin problemas. Pues bien, la ultima vez que le movi la corredera de la bomba fue con el forero alberto_amc dejandola en 1,6,(esto hace 38.000km) con lo cual al ralenti fallaba a veces.Monte los inyectores completos depues y la corredera no vario. Pues bien hasta hace 3 semanas que ya no me vibra al ralenti, y noto como si tiraria mas humo del que deberia. Nose si el fallo de no vibrar al ralenti viene de la bomba o algun inyector. El coches ni consume mas, ni le he notado falta de potencia. Haber que dicen los expertos. No tengo vag-com en marcha

alberto_amc
16/05/2010, 23:46
Pues valla. Lo ideal es que consigas unos pantallazos en caliente a relanti de los canales 1 y 13 como mínimo. Trata de conseguir un vagcom o vente pa´Madrid jeje

RMuro
16/05/2010, 23:56
Ando con el vag tirandome de los pelos!!

RMuro
17/05/2010, 19:39
Nadie sabe nada del tema??? Monchooooo??

RMuro
17/05/2010, 21:56
necesito opiniones

m0nch0
18/05/2010, 10:51
sin datos va ser dificil decirte algo. Aun asi inyectores de ASV con 1.6 de corredera no es muy normal tenerlo tan bajo, deberia estar en 3 mg. Yo diria que esos inyectores no estan muy bien.

RMuro
18/05/2010, 21:53
mi coche de origen. estaba en 2,6. osea que esos inyectores no andan muy bien?

hevic
18/05/2010, 21:58
las vibraciones a ralenti son en frio o en caliente?

RMuro
18/05/2010, 22:05
caliente y no es bimasa.

RMuro
31/05/2010, 22:15
Bueno pues cada vez hay mas humo y menos potencia. imagino que los inyectores estaran como ... pero bueno asique, ando buscando inyectores (toberas) pero no me decido y creo que mi coche lo necesita, la verdad es que no me gusta como va asi. Nose si pillar firad o bosio, o pillar bosch de 0,216. haber si me echais una manita. AM! no quiero el coche para el cuarto de milla!

un saludo

alberto_amc
31/05/2010, 22:16
¿Qué potenciar deseas obtener? Según la respuesta, pues ya decides que toberas montar.

RMuro
31/05/2010, 22:51
Potencia, pues no es que ande quemado pero queria pillar algo mas grande que las 0,216 de bosch por el echo de que vallan mas holgados para dar la misma potencia. que imagino que ahora mismo si me pongo a montar toberas de unos 0,230 me limitara la bomba la potencia a los 180 cv que segun dicen que dan.

alberto_amc
01/06/2010, 07:16
Pilla directamente las Race 520 que dan mucho juego, para poca potencia, y para mucha.

RMuro
01/06/2010, 14:19
me subira el consumo? es otro tema que tengo, tenemos a juanjo que le subio el consumo una barbaridad, cosa que yo paso. Otra cosa a la hora de calibrar la presion de los inyectores como los dejo? en 220 b, algo mas o....

un saludo

XYLEN2
01/06/2010, 14:35
me subira el consumo? es otro tema que tengo, tenemos a juanjo que le subio el consumo una barbaridad, cosa que yo paso. Otra cosa a la hora de calibrar la presion de los inyectores como los dejo? en 220 b, algo mas o....

un saludo

Yo personalmente los calibraría a 220, que es para lo que están pensados, pero según dijo prodrive en CPSL que el los iba a poner a 260.

Un Saludo

PD: el consumo subira dependiendo de lo que te pese el pie derecho:lol:

alberto_amc
01/06/2010, 15:32
La primera apertura, que es la que nosotros calibramos, la dejaría a las 220 de serie.
Sobre el consumo, pues influye mucho el pie derecho. Yo en mi caso con las de 0,216 saco consumos muy contenidos aún pisándole.
Sobre toberas, pondría las bosch de 0,216 originales, o directamente las race 520. De todas las que hay por medio se sabe relativamente poco, y para la diferencia de precio, las race sin duda !

RMuro
01/06/2010, 20:22
y las race de que marca? de firad, bosio, dieselkontor.... que lio.

alberto_amc
01/06/2010, 20:55
A mi Fratelli bossio es quien más confianza me da. Las baratas de dieselkontor creo recordar que eran chinas..... con eso ya lo he dicho todo xD

RMuro
02/06/2010, 22:37
hoy he estado hablando con el bombero, y a parte de decirme cosas de que como puedo meterle unas toberas a los inyectores que no son las suyas, (el tema de potenciacion ni tocar) le he comentado lo de los marcas de firad, y fratelli bosio, y no tenia ni zorra de esas marcas. en fin.. al final probaremos suerte con las 520. haber si hay competencias respecto a precios.

alberto_amc
02/06/2010, 22:59
Hagas lo que hagas, no las compres a FSP RACING ([Only registered and activated users can see links])

ya me contarás !!

RMuro
03/06/2010, 22:48
alberto informame de quien vende por aqui plis

frodriguez114
04/06/2010, 02:13
no me estoy enterando de nada.....................

tantas cifras y tantas palabras raras, alguien me lo puede explicar??

soy una esponja :P

XYLEN2
04/06/2010, 11:33
RMuro, he estado mirando por internet y las powerplus 764 dicen que dan una cosa intermedia entre las powerplus 520 y la race520, pasate por esta pagina:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un Saludo

RMuro
07/06/2010, 22:39
Por tdiclub la peña opina que son superiores las fratelli bosio a las demas marcas de toberas, haber si encuentro alguien que me las venda a buen precio.

RMuro
15/06/2010, 22:13
Bueno actualizo esto un poco. sigo sin cambiar toberas, pero bueno las vibraciones aparacen de nuevo pero poco, y el coche en caliente, solo lo hace una vez, le pisas en bajas y tira humo blanco, (como si fuese cuando tiran la pelota de negro). Nose me da mala espina. El cosumo sigue siendo bajo. Nose que pasa..

un saludo

RMuro
13/07/2010, 21:35
reflote. Esta tarde despues de venir de currar a casa (45 km ) con la calor que tenemos estos dias 30 º aprox. Me bajo del coche y siento como una nube de humo blanco sale de la trasera del coche, para unos 3 seg, y de nuevo tira humo blanco, me monto y acelero y tira pelotazos de humo blanco, hasta que para y no tira mas. He mirao el anticongelante y esta todo correcto. El coche tiene 204500 km y yo le sigo echando la culpa a los inyectores. Seran?

un saludo

prodrive2
14/07/2010, 12:07
Buenas noches. Voy a comenzar por el principio, tengo un leon tdi 90 alh con 199.000 km, con turbo de fr y inyectores de ASV. Los inyectores los pille en un desguace, asique nose ni los km que tienen, en mi coche llevan montados unos 35.000 km y hasta ahora sin problemas. Pues bien, la ultima vez que le movi la corredera de la bomba fue con el forero alberto_amc dejandola en 1,6,(esto hace 38.000km) con lo cual al ralenti fallaba a veces.Monte los inyectores completos depues y la corredera no vario. Pues bien hasta hace 3 semanas que ya no me vibra al ralenti, y noto como si tiraria mas humo del que deberia. Nose si el fallo de no vibrar al ralenti viene de la bomba o algun inyector. El coches ni consume mas, ni le he notado falta de potencia. Haber que dicen los expertos. No tengo vag-com en marcha

yo la tengo en 1,6 y aveces vibra y hay veces que no mas humo tiene que tirar si o si, no le des importancia es normal!

RMuro
14/07/2010, 22:49
yo la tengo en 1,6 y aveces vibra y hay veces que no mas humo tiene que tirar si o si, no le des importancia es normal!

por favor lee lo ultimo anda.

prodrive2
14/07/2010, 23:11
por favor lee lo ultimo anda.

aii lo siento,
habras petado el turbo, saca el manguito que va al colector de admision y arrancalo si tira aceite turbo para tirar, y no juegues mucho que yo doble una biela por jugar con eso!

RMuro
18/07/2010, 15:03
aii lo siento,
habras petado el turbo, saca el manguito que va al colector de admision y arrancalo si tira aceite turbo para tirar, y no juegues mucho que yo doble una biela por jugar con eso!

es gasoil, no es aceite, Ahora mismo he arrancado el coche y se lo ha llevado la parienta, me he quedado mirando haber si tiraba humo (en frio) y si lo hace va todo el rato echando humo blanco mientras aceleras. El coche tiene fuerza, el consumo no ha aumentado. solo espero que cambiando las toberas y calibrando los inyectores se solucione. No me gusta que los coches tiren humo si no se les provoca.

prodrive2
19/07/2010, 21:22
es gasoil, no es aceite, Ahora mismo he arrancado el coche y se lo ha llevado la parienta, me he quedado mirando haber si tiraba humo (en frio) y si lo hace va todo el rato echando humo blanco mientras aceleras. El coche tiene fuerza, el consumo no ha aumentado. solo espero que cambiando las toberas y calibrando los inyectores se solucione. No me gusta que los coches tiren humo si no se les provoca.

si tiene fuerza son los inyectores, yo una vez me acuerdo que monte unos inyectores no se ni donde los saque los monte y no veas la humarraca blanca que tiraba, me asuste pensando que pete el turbo, monte los de serie y fuera!
ya que cambias toberas monta las de 0,240 o 0,260mm

RMuro
19/07/2010, 22:11
si tiene fuerza son los inyectores, yo una vez me acuerdo que monte unos inyectores no se ni donde los saque los monte y no veas la humarraca blanca que tiraba, me asuste pensando que pete el turbo, monte los de serie y fuera!
ya que cambias toberas monta las de 0,240 o 0,260mm

gracias, me dejas mas tranquilo. Casi tengo en camino los 0,260 mm de Bosio.

prodrive2
19/07/2010, 22:18
gracias, me dejas mas tranquilo. Casi tengo en camino los 0,260 mm de Bosio.

asi me gusta a por lo gordo, yo estoy contento con esas puntas, tengo en camino el embolo 12mm aver que tal va

RMuro
19/07/2010, 22:54
asi me gusta a por lo gordo, yo estoy contento con esas puntas, tengo en camino el embolo 12mm aver que tal va

la verdad es que lo unico que ya quiero es que el coche haga km sin problemas. si con esas puntas inyecta mas en menos tiempo, yo ahi veo un menor desgaste. haber si ahora por mandar demasiado gasoil no se peta la bomba.

prodrive2
19/07/2010, 23:04
la verdad es que lo unico que ya quiero es que el coche haga km sin problemas. si con esas puntas inyecta mas en menos tiempo, yo ahi veo un menor desgaste. haber si ahora por mandar demasiado gasoil no se peta la bomba.

la bomba no la petaras no te preocupes