PDA

Ver la Versión Completa : GTA IV - Episodes From Liberty City



Josinho
17/05/2010, 00:48
Me dejaron el otro dia el juego, paso de sobra los requisitos minimos y los recomendados, pero ni poniendolo en baja calidad doy jugado sin ir a saltos, se dice por ahi que no esta bien, que a mucha gente le pasa y que estan esperando actualizaciones ¿Vosotros sabeis algo del tema?

JumperNeo
17/05/2010, 00:50
Yo lo juego a tope sin problemas, con todo full me salen 70ftps, yo lo compré por Steam, le has metido los parches?

MichaelKnight
17/05/2010, 01:20
Cuando te "dejan" juegos, suelen no estar actualizados al 100% y no se pueden actualizar porque entonces no se pueden ejecutar dado que no estas usando un sistema "oficial".

Dando por hecho que te lo han dejado con todas las claves y licencias originales y que puedes actuaizarlo hasta la fecha, yo me plantearia instalar los drivers mas recientes de tu chipset de la placa madre y de la tarjeta grafica. Otra cosa que ayuda, es instalar un buen paquete de codecs. Esto ultimo suena raro, pero mi hermano tenia un problema con el WoW que se soluciono instalando un paquete de codecs como pueda ser el klite.

Suerte con el juego.

Josinho
18/05/2010, 22:42
Bueno. lo acabo de desintalar ya me he cansado de pantallazos, de que a veces se valla el sonido y de que sea mas lento el juego que el caballo del malo. jaja

iagocty
19/05/2010, 15:37
una de dos, o estaba mal pirateado o grabado, o tu pc no soporta el juego, que tambien es probable..

Josinho
19/05/2010, 18:42
eh eh !! Siempre cree el ladron que todos somos de su condicion..!! jajaja . El mio es original...