PDA

Ver la Versión Completa : Cuando te tienes que tirar a la cuneta gracias a los "buenos conductores"



josecarlos
17/05/2010, 09:23
Bueno, abro el post mas que nada para liberar mi tensión despues de un hecho que podía haber sido muy grave y que me sucedió el viernes, y que por fortuna ha quedado en casi nada.
Como todos los dias me dirigía a mi despacho a trabajar, ya lo comenté en mi post de presentación, tengo un pequeño despachito en Pola de Siero, Asturias, con el que intento ganarme la vida dignamente en mi profesión de abogado.
Para llegar a el desde donde yo vivo tengo que pasar por una carretera bastante estrechita por la que se accede a Pola de Siero desde la autovia minera, los que sean de esa zona lo conocerán.
Pues a eso de las 9 de la mañana por esa carretera pasaron unos locos en un calibra a tope y por el medio de la carretera, que es muy estrechita, la unica forma de reaccionar el volantazo.
Milagrosamente logré salvar el golpe contra el talud, pero gracias a las buenas cunetas doblé la llanta delantera derecha por el interior, resultado, todo el aire fuera y a cambiar cuando mas llovía.
No explicandome como pudo haber pasado camino los 5 metros hasta el lugar y resulta que la cuneta tiene un bocado enorme y por mala suerte al pegar el volantazo con el fuí a dar.
Por suerte encontre otra llanta igual en un desguace y creo que el coche no tiene tocada la dirección pero el susto no te lo quita nadie del cuerpo.
En fin no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

alvaropassat
17/05/2010, 09:32
Por desgracia estas cosas pasan muy amenudo, seguro que te darian ganas de cojer a los del calibra y ...........
lo importante es que todo quedara en un susto y un llanta

josecarlos
17/05/2010, 09:37
Pues si, además de denunciar ante el Principado por el lamentable estado de conservación de esa carretera, pero me conozco muy bien el tema como para hacerlo, ya que a no ser que lleves a 4 en el coche que afirmen el echo y mostrarles casi un video de lo que ha pasado te dicen que no hay pruebas y no te pagan el destrozo.

rusito
17/05/2010, 10:25
ya volvera a pasar por ahi...esperale con un tractor:boxing:

valle1
17/05/2010, 12:31
Pues si, además de denunciar ante el Principado por el lamentable estado de conservación de esa carretera.....

Por desgracia están la mayoría igual o peor que esa, yo trabajo en conservacion, si yo te contara carreteras por mi zona, en la que lo único que podemos hacer es tapar algún bache (cuando nos venden aglomerado) y tenemos que aguntar las broncas de los vecinos, pero no tenemos medios, ni gente, aunque parezca lo contrario.

El Principado con decir que no hay un euro, se lava las manos

saludos