Ver la Versión Completa : Instalar tempomat en Ibiza´98, AYUDA
Hola, tenemos pensado kloki y yo instalar el tempomat en el ibiza gt tdi del 98 y quería preguntaros si alguno lo ha hecho como en los manuales que hay por la red, reciclando una maneta de MFA.
Me interesaría conocer el pin out de maneta y ecu.
Gracias.
Pintxeti
18/05/2010, 12:44
Si tio, yo lo he hecho de ambas maneras, con maneta y con pulsador!
Si tio, yo lo he hecho de ambas maneras, con maneta y con pulsador!
Hola, gracias por responder. Podrías comentarme cómo hiciste la ñapa de la maneta? pineados y todo eso.
Tienes un mensaje, gracias.
M_GORDON
18/05/2010, 22:36
El Ibi llevaba ya acelerador electrónico?
Qués suerte
Pintxeti
19/05/2010, 20:50
Bueno y como ha ido la ñapa?
Hola Pintxeti, la verdad, no hemos hecho nada, a ver si este finde quedo con el amigo y le echamos un ojo a la instalación (estoy segurísimo que lleva acelerador electrónico). Con la info que me pasaste por msn probaremos este finde y pondré aquí los avances.
Un saludo.
Hola. Os dejo este esquema de dónde tiene que ir cada conector en la ECU por si os sirve, que es así como lo hicimos un colega y yo en mi Toledo.
[Only registered and activated users can see links]
Pintxeti
20/05/2010, 13:12
Como puedes comprobar el esquema es lo mismo que dije yo....
Como puedes comprobar el esquema es lo mismo que dije yo....
Exacto, clavadito a como me explicaste.
Gracias a los dos. A ver si un día de estos le metemos mano.
No hay de qué, ya vereis lo sencillo que es ;)
S2
Y en el Ibiza sabeis si hay que cablear hasta la ECU , o por lo contrario el coche ya trae conector tras la regleta de fusibles , como tengo leido,Un saludo.
enekosport
24/05/2010, 20:52
Y en el Ibiza sabeis si hay que cablear hasta la ECU , o por lo contrario el coche ya trae conector tras la regleta de fusibles , como tengo leido,Un saludo.
Hay que sacar cables de la centralita, no trae preinstalación hecha.
Yo le puse el tempomat con pulsadores al mio, y ningún problema.
Un saludo.
Pintxeti
25/05/2010, 08:06
exacto, tienes q cablear desde la centralita he ir metiendo los cables al habitaculo.