PDA

Ver la Versión Completa : Corrosión en amortiguación?



mereces
17/05/2010, 22:12
Hola a todos, pués hoy al bajarme del coche escuché un ruido en la rueda trasera izquieda, algo como si tuviese algo suelto por la zona de la pinza de freno y mi sorpresa es cuando veo el estado del amortiguador... Es normal que esté con tanta corrosión? Procederá de ahí el ruido?
Es que me he asustado un poco al verlo.
Saludos.

Rueda izquierda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Rueda derecha:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ALF_16
17/05/2010, 22:45
No es de lo peor q haya visto, pero teniendo en cuenta el tiempo q tiene el coche no me parece normal. Si fuera x culpa del salitre a lo mejor, pero vamos.

mereces
18/05/2010, 14:25
El coche aún lo tengo en garantía, me los cambiarán? O intentaré raspar esa zona y aplicarle aún tipo de grasa, por que el coche anda casi las 24 h.

Saludos.

[[C|-|E]]
18/05/2010, 15:54
Hombre, algo furruñoso sí que está, pero tampoco parece nada grave. Con todo, yo probaría a ver si te lo cambian. Si cuela, eso que te ahorras :).

FANBURTON
18/05/2010, 16:42
Hola, yo en el Touran atras tambien las tengo de la misma guisa:cry:

¿Alguien tiene referencia de recambio de el guardapolvos ese?
(para Touran 2.0 140 cv y Tren de rodaje deportivo año 2005)

He mirado y los 2 amortiguadores traseros completos andan entre 150€ a 200€ mano de obra aparte

afuegoracing
18/05/2010, 17:16
es solo es una espuma, y ya de nueva es de color naranja, tiene porquería no corrosión, si lo tocas ves que es como poliuretano.

Davizote
18/05/2010, 17:49
Efectivamente, es un tope de espuma que tiene ese color, no es corrosión.

mereces
19/05/2010, 18:23
Bueno me da vergüenza decirlo, menuda colada , si lo llego a saber le toco antes de hacer el post, pero es que al verlo me pareció corrosión tan claro....
No volverá a apsar jajaja.

Saludos y gracias.