PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 Version C LED



rencinas
18/05/2010, 13:51
Estoy barajando la posibilidad de comprarla pero no se si me puedo fiar, estoy viendo algunos precios mas bajos de lo normal 350€-500€

¿Alguien sabe como diferenciar el anterior modelo que no trae pantalla LED del nuevo que sí la trae?

¿Es decir, pueden venderte una version C que realmente no trae la pantalla LED (solo actualizada por firmaware)?

La referencia que pone es 1 TO 035 680 C ¿con ver esa referencia debería fiarme? ¿alguna otra forma de diferenciarlas?

Gracias anticipadas!

JulioDa
18/05/2010, 14:25
Hola, no veo mucho sentido que le hayan cambiado la pantalla a una de led, diria que no es así.

Esos precios son más de navegadores chinos más que de otra cosa.

Si nos das más datos (enlaces) podemos verlo.


Este navegador es el que dice tiene pantalla de led (lo venden en ebay)
Mirar lo que he pillado a este RNS (estrella):

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

rencinas
18/05/2010, 15:00
Se supone con la pantalla LED es para evitar reflejos. Sería el modelo 2010 por lo que he leído ¿Esa estrella no te cuadra? No se...

poderoso_flow
18/05/2010, 15:07
eso seguramente sean timos...o esten en malisimo estado, por menos de 650-700 no te fies.

rencinas
18/05/2010, 15:12
Un link por ejemplo:
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
18/05/2010, 15:19
Si es de Habitamos... malo, timo casi seguro.

rencinas
18/05/2010, 15:21
Hombre, la verdad es que oler oler bien no huele. Pero entonces ¿lo del modelo LED no le suena a nadie? ¿Directamente no existe?

FANBURTON
18/05/2010, 15:44
Hola, yo que tú no lo haría forastero, te dejo unos ejemplos de el mismo articulo:

Tengo diferentes mail, con ofertas del mismo artículo, en unas dice Inglaterra, Liverpol, y en otras Alemania munich.

Otras referencias falsas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Mira haz la prueba, mandale un mail y preguntale algo, resulta que es de Inglaterra (eso dice) ni gijon ni Inglaterra ni Alemania.:spam!:

si, la version C de Rns 510 es de Leds, y si existe, pero para ponerla, y que funcione todo bien, hay que modificar más cosas.

FANBURTON
18/05/2010, 15:45
Que alguien borre esto que no se quitarlo, Gracias

JulioDa
18/05/2010, 19:14
Hola, yo que tú no lo haría forastero, te dejo unos ejemplos de el mismo articulo:

Tengo diferentes mail, con ofertas del mismo artículo, en unas dice Inglaterra, Liverpol, y en otras Alemania munich.

Otras referencias falsas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Mira haz la prueba, mandale un mail y preguntale algo, resulta que es de Inglaterra (eso dice) ni gijon ni Inglaterra ni Alemania.:spam!:

si, la version C de Rns 510 es de Leds, y si existe, pero para ponerla, y que funcione todo bien, hay que modificar más cosas.


yo entro en vw alemania y su seccion de navegadores no sale nada de que sea de led, ¿puedes dar más datos?

leer:[Only registered and activated users can see links] public%2Fvirtualmaster%2Fde3%2Funternehmen%2Finnov ation___technik%2Finfotainment%2Fradio-navigationssystem.html&sl=de&tl=es

lo de la estrella es porque lo han cambiado, era una "i"

alvaropassat
18/05/2010, 19:29
yo entro en vw alemania y su seccion de navegadores no sale nada de que sea de led, ¿puedes dar más datos?

leer:[Only registered and activated users can see links] public%2Fvirtualmaster%2Fde3%2Funternehmen%2Finnov ation___technik%2Finfotainment%2Fradio-navigationssystem.html&sl=de&tl=es

lo de la estrella es porque lo han cambiado, era una "i"


Tengo un amigo que hace poco le puso el RNS a su passat y creo recordar que le pusieron uno con pantalla de led en una famosa tienda de BCN

Sonar
18/05/2010, 20:49
La version "C" es de led y la pantalla tiene más resolución que la versión "B", aparte de la placa base que es diferente. Pero vamos dudo mucho que haya mucha diferencia en el tema de pantalla de una versión a otra.

JulioDa
18/05/2010, 23:49
si,si pero que me busqueis un renglón oficial en el que ponga que es de led.

vicenvi
19/05/2010, 08:01
la version c si que es de leds y se ve bastante mejor,ademas cambia la placa y trae un ventilador mas grande,la pantalla se seguro que es de leds porque desmonte una ya.

rencinas
19/05/2010, 09:16
Pues realmente, en ningún sitio oficial parece que ponga nada de pantalla LED, pero parece ser que si existe... que complicado parece... para los que han visto las de LED ¿Como se puede diferenciar a simple vista? Es para pedir al vendedor fotos concretas.

Masedina
19/05/2010, 09:31
Cuidadin cuidadin que los chinos cada dia los hacen mas "igualicos"

kardom
19/05/2010, 10:16
Hola, no veo mucho sentido que le hayan cambiado la pantalla a una de led, diria que no es así.

Esos precios son más de navegadores chinos más que de otra cosa.

Si nos das más datos (enlaces) podemos verlo.


Este navegador es el que dice tiene pantalla de led (lo venden en ebay)
Mirar lo que he pillado a este RNS (estrella):

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


esos botones se pueden cambiar asike no creo q eso diga qes la version c

FANBURTON
19/05/2010, 10:33
si,si pero que me busqueis un renglón oficial en el que ponga que es de led.

De los vendedores de BCN que comentan uno es:

[Only registered and activated users can see links]


En el apartado contacto hay mail y nº te telefono, hay muuuucha gente que le ha comprado, te resolverá tus dudas.

Salu2.

rencinas
19/05/2010, 11:31
Pues les he puesto un mensaje, a ver que me contestan. Parece que en esa tienda venden la versión B por lo que he visto en la web. Ya os contaré lo que me dicen.

JulioDa
19/05/2010, 13:29
Vale, entonces se ve mejor y entonces habeis deducido que es de led, repito, deducido.

vicenvi
19/05/2010, 14:24
deducido no,yo lo desmonte y si que es de leds.

rencinas
19/05/2010, 16:21
Esto es lo que me ha dicho la gente de BCN:

Algunas de las opciones adicionales de la versión C



· Control por Voz ( requiere micrófono y cableado ) ( + 55€ ) ( Sólo en alemán o inglés )

· Velocidad máxima de la carretera por la que circulamos

· Sistema más estable y rápido

· Operaciones más rápidas

· Inicio más rápido

· Muestra la imagen de OPS y RVC al mismo tiempo

· Compatibilidad de tarjetas SD/SDHC hasta 32 GB !

· Posibilidad de apagar la pantalla

· Información del Climatronic ( si es la versión compatible de Climatronic )

· Excluir carreteras de la ruta

· Introduccion de ruta por cordenadas GPS

· Cálculo de ruta más rápido

· Nuevos ajustes de Video, HDD y funciones MEDIA

· Función de RVC con más visibilidad ( los menus laterales sale sobre puestos en transparente

· Pantalla de más definición con LED

Masedina
19/05/2010, 16:34
Esto es lo que me ha dicho la gente de BCN:

Algunas de las opciones adicionales de la versión C



· Control por Voz ( requiere micrófono y cableado ) ( + 55€ ) ( Sólo en alemán o inglés )

· Velocidad máxima de la carretera por la que circulamos

· Sistema más estable y rápido

· Operaciones más rápidas

· Inicio más rápido

· Muestra la imagen de OPS y RVC al mismo tiempo

· Compatibilidad de tarjetas SD/SDHC hasta 32 GB !

· Posibilidad de apagar la pantalla

· Información del Climatronic ( si es la versión compatible de Climatronic )

· Excluir carreteras de la ruta

· Introduccion de ruta por cordenadas GPS

· Cálculo de ruta más rápido

· Nuevos ajustes de Video, HDD y funciones MEDIA

· Función de RVC con más visibilidad ( los menus laterales sale sobre puestos en transparente
.
· Pantalla de más definición con LED
.Se necesita Gateway nueva..170 euros en Conce

vicenvi
19/05/2010, 18:17
se necesita gaway si llevas una inferior a la l,pero un p ya vale.

rencinas
20/05/2010, 08:14
Pues según he leído, dicen que a partir de finales 2007, el passat lleva CAN BUS 2.0 y no hay que tocar nada.

Habria que tocar si es 1.6. ¿Alguien tiene otra opinión?

Por cierto, la gente de BCN me ha enviado una foto y aparece el botón de la estrella. Parece que es el control por voz.