PDA

Ver la Versión Completa : centralita airbag fallo



javieres
18/05/2010, 17:09
bueno pues me a surgido un problema la centrealita de airbag da el error 1224, como que esta mal codificada , puede ahaberse bloqueado, lo que digo yo si se pilla una que no haya tenido golpe se puede codificar de nuevo para otro vehiculo o no vale ya una vez usada para otro vehiculo. he visto cables para las que tienen golpes resetearlas y vuelven a valer, y no sale muy caro, mejor que comprar una unidad que vale ya casi los 400 euros.

jnoroeste
19/05/2010, 10:19
Hola Javieres, pues tienes las dos opciones, o coges una sin accidente y la recodificas o una accidentada (sale gratis), se le reescribe la eeprom con el dump corregido ,se recodifica si es necesario y listo.
Saludos.

javieres
19/05/2010, 10:28
gracias eso mismo tengo en mente ademas venden esos cablesy desde casa lo podria hacer sin tenerla que conectar al coche para resetearla, ya os comentare por que el tema interesa a mas de uno , antes que pagar una burrada por ello. muchas gracias por responder.

rnoroeste
11/08/2010, 17:47
con que software lo haceis???? como leeis la eeprom?

javieres
11/08/2010, 17:57
yo tengo un aparato que la resetea. la deja igual que de fabrica, eso si como tenga algo mal o este escacharrada no hace nada ni milagros tampoco jejejej. tengo que cambiar una por que ni con el reseteo va, aparte que pone mal codificada, y no deja recodificar, eso que esta mal algo.

lebrillo
11/08/2010, 18:34
yo tengo un aparato que la resetea. la deja igual que de fabrica, eso si como tenga algo mal o este escacharrada no hace nada ni milagros tampoco jejejej. tengo que cambiar una por que ni con el reseteo va, aparte que pone mal codificada, y no deja recodificar, eso que esta mal algo.

Ponte en contacto con TLRsevilla que tambien las arreglan.

javieres
11/08/2010, 18:41
sabes que precio cobran ya sabes que vivo en madrid y entre unas cosas y otras se va subir de precio, si a malas no puedo me la traen nueva por 100 euros