PDA

Ver la Versión Completa : sonido traqueteo aleatorio a relenti



aresty
18/05/2010, 19:34
hola amigos, otro problema mas!! quien dice q los vw son para toda la vida¿?

enfin al lio, resulta q con el coche en relenti me suena de forma aleatoria como una pieza suelta dentro del motor. un mecanico me a dicho q es el volante motor y lo cierto q al pisar el embrage el ruido desaparece. pero dice q me tiene q cambiar el embrague entero, q lo venden asi, cosa q no me estraña de las casas!

e visto en internet esto:

[Only registered and activated users can see links]

por lo visto el que tengo en el coche q es el original pertenece a una partida defectuosa! este sera bueno¿?
mi motor creo q es un avf un passat 3bg, los ultimos del 2005

nose opiniones por favor gracias!!!

javiersan
20/05/2010, 20:26
Desmonta priemero,luego ya vez lo que se puede aguantar y lo que hay que poner.No adelanteis acontesimientos.

M_GORDON
20/05/2010, 20:28
Si pisas embrague y desaparece es un casquillo que lleva.

Poco le falta a ese embrague para que casque.

aresty
21/05/2010, 11:47
Si pisas embrague y desaparece es un casquillo que lleva.

Poco le falta a ese embrague para que casque.

se casque el embrague o el casquillo ¿?

si fuera ese caskillo q comentas saldria muy cara la reparacion¿?

tambien desd q era nuevo me cuesta pasar desde primera a segunda y acompañado de clik al meter la segunda

nicra
21/05/2010, 19:27
se casque el embrague o el casquillo ¿?

si fuera ese caskillo q comentas saldria muy cara la reparacion¿?

tambien desd q era nuevo me cuesta pasar desde primera a segunda y acompañado de clik al meter la segunda
A mi me parece bimasa , y si puedes aguantar asi una temporada , no tendras problema , depende del tiempo que lleve asi , pero si aun empezo ahora , puedes tirar una temporada , y cuando tengas unos ahorros ó si te coincide con el posible cambio de kit de embrague mejor , ahorras dinero.Tu hablas de aleatorio , aunque habria que analizarlo , por que tambien podria ser de la buté ó cojinete empujador , aunque su fuera de esto entiendo que lo haría continuo y no aleatorio , de todas formas el problema parece estar dentro del recinto embrague , asi como bien dicen , habría que abrir y analizar sobre la marcha . Y por lo del cambio de primera a segunda , el mio tiene casi 400.000 km y lo hace sobre todo en frio , en caliente casi ni se nota, como tu dices si te lo hace desde nuevo .