PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza Exterior



Josinho
18/05/2010, 19:38
Tengo un par de preguntas sobre este tema, hay algun producto para limpiar la cola del escape, sobretodo en los gasolina que se ponen negras enseguida, he intentado limpiarla en alguna ocasion pero no hay manera de quitarle mucha suciedad.

Por cierto tambien usais algo para los mosquitos?

JaviGti
18/05/2010, 19:48
Tengo un par de preguntas sobre este tema, hay algun producto para limpiar la cola del escape, sobretodo en los gasolina que se ponen negras enseguida, he intentado limpiarla en alguna ocasion pero no hay manera de quitarle mucha suciedad.

Por cierto tambien usais algo para los mosquitos?


Pues si, tienes muchos productos, tanto para limpiar el tubo de escape como para el tema mosquitos, en forodetalles los pillo yo, si quieres te digo los que yo uso.


salu2:ok:

Josinho
18/05/2010, 20:06
pues hombre si, era para recoger un poco de informacion sobre el tema :)

ELVE
18/05/2010, 22:06
esto iba por mp

gymnos
18/05/2010, 22:15
Para el escape va muy bien el Autosol Metal Polish y para los mosquitos el producto de Poorboys.

Los encontrarás en [Only registered and activated users can see links] y [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

ALF_16
18/05/2010, 22:32
Para el escape va muy bien el Autosol Metal Polish y para los mosquitos el producto de Poorboys.

Los encontrarás en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Q bueno es.....