PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo comprar en Kufatec ??



alberto_amc
18/05/2010, 21:04
Pues eso, me gustaría saber como comprar en la web de kufatec.
Me estoy pensando comprar el cableado que venden para mis asientos nuevos, y me gustaría saber de gente que tenga experiencias con ellos.
También he leido que hay cierta manera de sacar los astículos sin iva, que al final es dinero que te ahorras, ya que en Alemania el iva es del 19%.
Otra cosa, ¿a cúanto suben los gastos de envío? ¿Por qué empresa lo mandan? ¿Formas de pago..?

Gracias :wohow:

MichaelKnight
18/05/2010, 22:09
pues yo he pedido a kufatec hace una semana los cables de los asientos termicos. Decirte que tarda 2 dias y lo enviaron mediante FedEX y me lo entrego chronoexpress que es la mensajeria de correos y es quien tiene la concesion de FedEX en España, o al menos en Almeria.

Los portes fueron 23.80€, un palo!

Suerte.

alberto_amc
18/05/2010, 22:10
¿Cómo pagaste?? ¿Hay que registrarse en la web...?

MichaelKnight
18/05/2010, 22:13
Te tienes que registrar y ya no recuerdo si fue por pay-pal o tarjeta de credito porque llevo varias cosas compradas esta semana.

pas-pas
19/05/2010, 11:15
Yo compré también en Kufatec el cableado de alimentación de la bomba lavafaros y lo hice con Paypal.

Hay una opción relativa a la exención de IVA en la que tienes que introducir el número de identificación de IVA. Ese código es el DNI. Yo lo puse por probar pues había oído precisamente eso, que el código de identificación para las personas físicas era el DNI. Lo máximo que podría pasar es que me cobraran al llegar a España el producto, el 16% de IVA aunque también me saldría rentable pues Alemania tiene el 19%. Al final no hubo que pagar IVA con lo que el precio final fue el de la web -19%

MichaelKnight
19/05/2010, 11:30
Pues que pena no haberme enterado antes... pensaba que ese codigo implicaba poner algun tipo de registro oficial. A la siguiente no me pasa.

saludos.

Kuntzu
19/05/2010, 11:31
Yo compré también en Kufatec el cableado de alimentación de la bomba lavafaros y lo hice con Paypal.

Hay una opción relativa a la exención de IVA en la que tienes que introducir el número de identificación de IVA. Ese código es el DNI. Yo lo puse por probar pues había oído precisamente eso, que el código de identificación para las personas físicas era el DNI. Lo máximo que podría pasar es que me cobraran al llegar a España el producto, el 16% de IVA aunque también me saldría rentable pues Alemania tiene el 19%. Al final no hubo que pagar IVA con lo que el precio final fue el de la web -19%


Esta es una muy buena Opción:thumbsup:, habrá que investigarla

maxsierra
19/05/2010, 21:43
Mi experiencia con Kufatec también es positiva.
Ningún problema, y pagué con Pay-pal.

Un saludo

JuanJo_FR
19/05/2010, 23:07
Yo he estado mirando pero no encuentro el cableado de la alarma para mi seat ibiza, sera que no lo tienen?

Walker
19/05/2010, 23:44
Pues yo tambien puedo hablar bien de ellos, aunque aun no he probado los dos cableados que le compre, el de los lavafaros y el de la regulacion de altura de xenon y todo ello con el ahorro pas-pas jajaja. La verdad que muy bien.

Un saludo