PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Audi S3 año 2000



iagocty
18/05/2010, 22:36
Hola!
Se vende audi s3 del año 2.000, tiene 128.000 kilometros, de color amarillo, asientos recaro electricos en cuero OEM, radio de pantalla con manos libres tactil, reproductor de dvd y mp3, xenon con lavafaros OEM, alarma volumetrica, traccion quattro, ordenador de abordo, volante deportivo en piel de 3 radios OEM, climatizador, elevalunas electricos delanteros y los traseros abatibles lateralmente, cierre centralizado con mando, airbags, abs, espejos regulables electricamente y con la carcasa en aluminio pulido, control de velocidad, llanta 17 del s3, el coche no tuvo ningun golpe y se puede demostrar y ademas es de no fumador.


El precio del coche son 11.000 €, se podria llegar a un acuerdo en el cambio por otro coche, tipo 330, clio sport, mazda 3 mps, golf gti.. pero todos tienen que ser gasolina.

pas-pas
19/05/2010, 11:10
¿El S3 es tuyo Iagocty?

iagocty
19/05/2010, 14:56
las fotos las cuelgo en breves que tengo que hacer otra cuenta con el imageshak que de repente se le dio por no guardar la contraseña y amiya no me acuerda!!:black_eye:

bueno edito:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
19/05/2010, 15:43
¿El S3 es tuyo Iagocty?

es de mi hermano, ¿porque? ¿lo quieres?

pas-pas
19/05/2010, 16:42
es de mi hermano, ¿porque? ¿lo quieres?
Ojala tuviera pasta :ok:

No, era por un tema de gestión.

iagocty
19/05/2010, 17:35
Ojala tuviera pasta :ok:

No, era por un tema de gestión.

no entiendo, que tipo de gestion?

aunque pudieras comprarlo nose si te gustaria porque es manual de 6 marchas, y ati te van mas los automaticos ;)

Deekline
20/05/2010, 04:38
solo le falta el techo solar para ser perfecto dios !! quien tuviese perras para comprase ese jueguetito XD

iagocty
21/05/2010, 14:32
esta muui mui cuidado!!! y es muui mui divertido xd

hot_txispas
21/05/2010, 14:58
yo conduje el que tuvo mi primo y la verdad es que era una pasada,pero eso si tragaba como lo que era un gasolina turbo jejeje.
Por cierto cual es el de 215 o 225cv?

vampp
21/05/2010, 15:22
Mi critica; son los faros. que son divididos,y no van en un bloque.
Los espejos parecen tuneados,no se si no bendran asi de fabrica?no le pegaan.
Y el color amariyo,es muy bonito pa tres dias, pero luego estas asta las narices del color.

Por otra parte es muy comodo y muy manejable,tiene bastante fuerza,aunque en 5 y 6 me esperaba mas.
Es bastante atractivo.
le doy un 8.Como compacto.

[[C|-|E]]
21/05/2010, 15:46
Los espejos del S3 venían así de fábrica...

La potencia que tiene el coche está muy bien. En su momento era espectacular, la verdad, y todavía hoy se puede medir tranquilamente con un Golf GTI de los nuevos. Evidentemente, no tiene 350 cv, pero es un futuro clásico y se ve muy cuidado :).

vampp
21/05/2010, 16:01
No se a que gti de los nuevos te refieres al v o al vi, pyo te puedo ablar de el golf v que por suerte he andado bastante con el.
El golf v tiene mucha fuerza ablo del fsi 200cv.pero hay que tratar el motor con mucho cuidado si no no anda un cagao. nos hemos picado montones de veces yo y mi amigo compi del alma.(que lo quiero un monton)y no conseguia adelantarme.el mio es un 2.0 tdi 140cv dsg.el mio tiene 60.000 en dos años y el del tiene 140.000 en 4 años mas o menos.no se si sera por el dsg o ke.

iagocty
21/05/2010, 16:42
yo conduje el que tuvo mi primo y la verdad es que era una pasada,pero eso si tragaba como lo que era un gasolina turbo jejeje.
Por cierto cual es el de 215 o 225cv?


nohay 215! este es el 210, se aprecia por los faros ya asi a simple vista, tanto los delanteros como los traseros!! aunque este los traseros los tiene del 225! :) de consumos, la media andando normal es un 10.. ahora si le das caña te sube a un 13 o 14 xd

iagocty
21/05/2010, 16:53
Mi critica; son los faros. que son divididos,y no van en un bloque.
Los espejos parecen tuneados,no se si no bendran asi de fabrica?no le pegaan.
Y el color amariyo,es muy bonito pa tres dias, pero luego estas asta las narices del color.

Por otra parte es muy comodo y muy manejable,tiene bastante fuerza,aunque en 5 y 6 me esperaba mas.
Es bastante atractivo.
le doy un 8.Como compacto.

1º Esto es un hilo de venta, no me intersa tu critica
2º Los faros son los que trae de serie, los que tu dices son los del 225 cv, pero esos faros,puesto que traen lupa y xenon cuestan 250 euros cada uno. ya se le pusieron los pilotos traseros del 225.
3ºlos espejos no son de serie, los traia amarillos, se le pusieron cromados, y en casa esta el del copiloto pero en tamaño grande, como el del piloto, pero en este momento no esta puesto, como se puede observar en las fotos, y para nada queda TUNING!
4º el s3, si no lo piyas en amarillo, azul claro o en rojo es una cagada, no luce nada, si te lo compras en azul marino, negro o gris por ejemplo, cuando te vean por el retrovisor pensaran que eres un a3 normal. y el tener la gama mas alta de un modelo se tiene que hacer notar, en mi opinion.
5ºel coche es mui comodo, y a 200 km/h es mui suave, apenas notas que estas llendo a esa velocidad, y su respuesta es inmediate, nose de que hablas tu de 5º y 6º, ami me parece suficiente para los cv que son.
6º aun estoi esperando a que me contextes en el hilo de Vw aquel que dijiste que yo tenia suplantacion de identidad!!

iagocty
21/05/2010, 16:59
No se a que gti de los nuevos te refieres al v o al vi, pyo te puedo ablar de el golf v que por suerte he andado bastante con el.
El golf v tiene mucha fuerza ablo del fsi 200cv.pero hay que tratar el motor con mucho cuidado si no no anda un cagao. nos hemos picado montones de veces yo y mi amigo compi del alma.(que lo quiero un monton)y no conseguia adelantarme.el mio es un 2.0 tdi 140cv dsg.el mio tiene 60.000 en dos años y el del tiene 140.000 en 4 años mas o menos.no se si sera por el dsg o ke.

eso no te lo cres ni tu, que tu golf 140cv le pasa a un golf 200cv es una burrada como un templo. yo anduve en un golf V gti, y anda menos que el s3, y el gti era dsg, tiraba bastante hay que decirlo, 200cv son 200cv, pero el s3 tracciona muchisimo mas y le pasa, poca diferencia pero le pasa. el unico que le anda pisando los talones al de 200cv seria el tdi de 170, y aun asi anda menos, asique no me vengas tu con el tdi de 140..

iagocty
21/05/2010, 17:06
un poco de info, podeis ampliar la imagen!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SDi
21/05/2010, 17:09
eso no te lo cres ni tu, que tu golf 140cv le pasa a un golf 200cv es una burrada como un templo. yo anduve en un golf V gti, y anda menos que el s3, y el gti era dsg, tiraba bastante hay que decirlo, 200cv son 200cv, pero el s3 tracciona muchisimo mas y le pasa, poca diferencia pero le pasa. el unico que le anda pisando los talones al de 200cv seria el tdi de 170, y aun asi anda menos, asique no me vengas tu con el tdi de 140..
El TDi 140 no anda tanto (yo tuve uno) y ni de coña seguia al Golf GTi 200Cv... El 170 aun algo, más o menos (más bien menos) seguirlo. Gran máquina el S3, se nota que es Audi (el mio por ejemplo no le saco ni 7.000€ ni de coña)

iagocty
21/05/2010, 17:14
El TDi 140 no anda tanto (yo tuve uno) y ni de coña seguia al Golf GTi 200Cv... El 170 aun algo, más o menos (más bien menos) seguirlo. Gran máquina el S3, se nota que es Audi (el mio por ejemplo no le saco ni 7.000€ ni de coña)

mas de 7mil joe, depende de los km que le tengas claro! lo que le falta al tuyo era la traccion 4, porque los frenos que monta el cupra no los monta el s3.. asique no pienses que el cupra se queda tan atras! yo y un colega realizamos ya 2 kedadas por la zona de pontevedra, y el la 1º edicion vino un leon fr 150cv, igualito al tuyo, look cupra tanto exterior como interior, con una repro pa 210 cv, eso patinaba en 3º, y ni un problema le dio, y ya lleva bastantes km con repro. fue a un conce para ver cuanto le daban por el y le daban 6mil euros, fijo que pa venderlo por 10mil. asique por el tuyo te dan mas.

SDi
21/05/2010, 17:18
mas de 7mil joe, depende de los km que le tengas claro! lo que le falta al tuyo era la traccion 4, porque los frenos que monta el cupra no los monta el s3.. asique no pienses que el cupra se queda tan atras! yo y un colega realizamos ya 2 kedadas por la zona de pontevedra, y el la 1º edicion vino un leon fr 150cv, igualito al tuyo, look cupra tanto exterior como interior, con una repro pa 210 cv, eso patinaba en 3º, y ni un problema le dio, y ya lleva bastantes km con repro. fue a un conce para ver cuanto le daban por el y le daban 6mil euros, fijo que pa venderlo por 10mil. asique por el tuyo te dan mas.
Pues no más de 7.000 te lo digo yo y a un particular, tiene casi 140.000 km, NINGUN compra-venta lo pilla ni de coña por ser gasolina potente. Ojalá me dieran 10.000 por el.... Pero no me dan más de 7.000 y dando las gracias encima.

iagocty
21/05/2010, 17:25
Pues no más de 7.000 te lo digo yo y a un particular, tiene casi 140.000 km, NINGUN compra-venta lo pilla ni de coña por ser gasolina potente. Ojalá me dieran 10.000 por el.... Pero no me dan más de 7.000 y dando las gracias encima.
ya.. esque la compraventa es la manera mas rapida y facil de vender el coche, si te hace falta la pasta o te quieres deshacer del, si encuentras de casualidad, alguien interesado en el, lo puedes vender por mas de 7mil, esta claro, tambien si el s3 fuera a una compraventa por el no daban mas de 8mil, sino eyos por cuanto lo venden? por 10.000 y pista.. aunque bueno, si vas a 2ºmano.com ves s3 con mas de 160mil km por 13mil euros y cosas asi, xd

vampp
21/05/2010, 17:25
1,En los hilos, se opina lo que se quiera,eso para empezar.yo digo mi opinion.
no estoy diciendo que elcoche este mal.o solo se puede opinar "que bonito".

2, lo de los faros, es depende de el año.los trae partidos o enteros,pa tu informacion.

3,Los espejos entonces no son de serie, Son de donominacion "tunig"

4,A mi tu opinion de el color la respeto,pero cuando tienes un s3 se nota en los faldones que para eso los yeva.yo digo que cualquier coche amarillo te artas del color en 4 dias.por estadistica.

5,Lo de 5 o 6,se da a etender que son las marchas. para mi parecer le falta un poco mas de tiro.por las otras marchas va espectacular.

6,Eso quedo todo resuelto por los "dueños" de el foro.

iagocty
21/05/2010, 17:27
unas fotillos mas..



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

vampp
21/05/2010, 17:29
Lo de el golf 140 y el gti me estas dando la razon, y lo tengo mas que comprovado.
no solo influye que un coche ande mas en el motor,interviene muchisimos factores.

por que un colega mio se pico con un audi tt 3.2 y un golf iv r 32 y gano el golf con creces
y es el mismo motor.solo por 10 cv de diferencia.

SDi
21/05/2010, 17:31
ya.. esque la compraventa es la manera mas rapida y facil de vender el coche, si te hace falta la pasta o te quieres deshacer del, si encuentras de casualidad, alguien interesado en el, lo puedes vender por mas de 7mil, esta claro, tambien si el s3 fuera a una compraventa por el no daban mas de 8mil, sino eyos por cuanto lo venden? por 10.000 y pista.. aunque bueno, si vas a 2ºmano.com ves s3 con mas de 160mil km por 13mil euros y cosas asi, xd
Si eso si. A ver si mi curro fuera bien lo venderia para pillarme otro VAG turbo gasolina :mrgreen:

iagocty
21/05/2010, 17:34
1,En los hilos, se opina lo que se quiera,eso para empezar.yo digo mi opinion.
no estoy diciendo que elcoche este mal.o solo se puede opinar "que bonito".

2, lo de los faros, es depende de el año.los trae partidos o enteros,pa tu informacion.

3,Los espejos entonces no son de serie, Son de donominacion "tunig"

4,A mi tu opinion de el color la respeto,pero cuando tienes un s3 se nota en los faldones que para eso los yeva.yo digo que cualquier coche amarillo te artas del color en 4 dias.por estadistica.

5,Lo de 5 o 6,se da a etender que son las marchas. para mi parecer le falta un poco mas de tiro.por las otras marchas va espectacular.

6,Eso quedo todo resuelto por los "dueños" de el foro.

1ºpues ami me tienen echado la bronca los dueños del foro por decir QUE BONITO! en un hilo en el que se vendia un coche.
2º no seas peshao, te estoi diciendo que el s3 de 210 cv no te trae los faros del restylin ****, los unifaros, y los faros traseros con el intermitente y la luz de marcha atras en blanco son del 225 ****! tanto sabes y no sabes nada!
3ºlos espejos habia la opcion si es nuevo de ponerselos! asi como las llantas en 18! que estas son en 17!!

mejor ya voi pasar de ti, porque con tus comentarios no son mui creibles.. entre esto que me dices, y lo de tu golf.. jaasu!

vampp
21/05/2010, 17:40
Que le pasa a mi golf?

jscv1998
21/05/2010, 20:00
1,En los hilos, se opina lo que se quiera,eso para empezar.yo digo mi opinion.
no estoy diciendo que elcoche este mal.o solo se puede opinar "que bonito".

2, lo de los faros, es depende de el año.los trae partidos o enteros,pa tu informacion.

3,Los espejos entonces no son de serie, Son de donominacion "tunig"

4,A mi tu opinion de el color la respeto,pero cuando tienes un s3 se nota en los faldones que para eso los yeva.yo digo que cualquier coche amarillo te artas del color en 4 dias.por estadistica.

5,Lo de 5 o 6,se da a etender que son las marchas. para mi parecer le falta un poco mas de tiro.por las otras marchas va espectacular.

6,Eso quedo todo resuelto por los "dueños" de el foro.

Vamos por partes dijo Jack el destripador, en un foro se opina educadamente sobre todo o casi todo, y digo casi, puesto que en un post de venta, se entiende que el que postea, está interesado en esa venta o tiene alguna duda al respecto, los comentarios acerca de si el coche es caro, ese coche no anda etc SOBRAN , espero que no sigamos por ese camino, a nadie nos gustaria que vinieran a calificar una venta por el hecho de opinar.

STAFF de AREAVag

R.A.S.
21/05/2010, 20:04
Mi critica; son los faros. que son divididos,y no van en un bloque.
Los espejos parecen tuneados,no se si no bendran asi de fabrica?no le pegaan.
Y el color amariyo,es muy bonito pa tres dias, pero luego estas asta las narices del color.

Por otra parte es muy comodo y muy manejable,tiene bastante fuerza,aunque en 5 y 6 me esperaba mas.
Es bastante atractivo.
le doy un 8.Como compacto.


No se a que gti de los nuevos te refieres al v o al vi, pyo te puedo ablar de el golf v que por suerte he andado bastante con el.
El golf v tiene mucha fuerza ablo del fsi 200cv.pero hay que tratar el motor con mucho cuidado si no no anda un cagao. nos hemos picado montones de veces yo y mi amigo compi del alma.(que lo quiero un monton)y no conseguia adelantarme.el mio es un 2.0 tdi 140cv dsg.el mio tiene 60.000 en dos años y el del tiene 140.000 en 4 años mas o menos.no se si sera por el dsg o ke.


1,En los hilos, se opina lo que se quiera,eso para empezar.yo digo mi opinion.
no estoy diciendo que elcoche este mal.o solo se puede opinar "que bonito".

2, lo de los faros, es depende de el año.los trae partidos o enteros,pa tu informacion.

3,Los espejos entonces no son de serie, Son de donominacion "tunig"

4,A mi tu opinion de el color la respeto,pero cuando tienes un s3 se nota en los faldones que para eso los yeva.yo digo que cualquier coche amarillo te artas del color en 4 dias.por estadistica.

5,Lo de 5 o 6,se da a etender que son las marchas. para mi parecer le falta un poco mas de tiro.por las otras marchas va espectacular.

6,Eso quedo todo resuelto por los "dueños" de el foro.


Si eso si. A ver si mi curro fuera bien lo venderia para pillarme otro VAG turbo gasolina :mrgreen:


Que le pasa a mi golf?

Si te leyeras las normas, nos evitáriamos tener que postear los componentes del Staff.

Esto es, en las normas de Compra-Venta, la nº 14:



# Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

Entiendo que queda claro. ¿verdad?

R.A.S.
21/05/2010, 20:05
1ºpues ami me tienen echado la bronca los dueños del foro por decir QUE BONITO! en un hilo en el que se vendia un coche.
2º no seas peshao, te estoi diciendo que el s3 de 210 cv no te trae los faros del restylin ****, los unifaros, y los faros traseros con el intermitente y la luz de marcha atras en blanco son del 225 ****! tanto sabes y no sabes nada!
3ºlos espejos habia la opcion si es nuevo de ponerselos! asi como las llantas en 18! que estas son en 17!!

mejor ya voi pasar de ti, porque con tus comentarios no son mui creibles.. entre esto que me dices, y lo de tu golf.. jaasu!

En la próxima ocasión, usa el reporte, que en este foro funciona muy bien.

iagocty
22/05/2010, 08:02
vale, gracias jscv1998 y R.A.S.

Buje
23/05/2010, 10:46
vaya pasada, buen carro hace tiempo probe uno

pas-pas
23/05/2010, 15:32
vaya pasada, buen carro hace tiempo probe uno
Si no estás interesado por el artículo, estás incumpliendo las normas. Parece que no hubieras leído el post de RAS dos mensajes antes del tuyo:

En las normas de Compra-Venta, la nº 14:


14. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.