Ver la Versión Completa : Mi A.C no enfria como el año pasado.
Hola, pues que este año el aire no quiere enfriar como deberia. Decir que he medido con un termometro la temperatura del aire a traves de la rejillas y sale sobre 14 grados y recuerdo que el año pasado salia sobre 6 grados, lo que quiere decir que no me enfria el coche.
La pregunta, por donde empiezo, Carga de aire? compresor? etc. Gracias.
jdaguilar
18/05/2010, 23:09
A mi me recomendaron comprobar visualmente si hay algo roto, suelto o raro en el sistema, si no se ve nada raro llenar el gas refrigerante con un colorante para detectar fugas que le echan y a esperar si se mantiene enfriando bien, pues arreglado, si no pues detectar la fuga y sustituir lo que pueda estar defectuoso.
jnoroeste
18/05/2010, 23:10
Hola, empieza con una diagnosis del sistema, después la comprobación de presión/carga del circuito, comprobación estanqueidad (vacio al circuito).etc.
En función de los resultados se verá lo que hacer, pero pinta que necesita recarga.
Saludos.
MichaelKnight
18/05/2010, 23:22
yo incluso empezaria por revisar el filtro
jnoroeste
18/05/2010, 23:28
Hola, si fuese que no hay caudal de aire si, pero si hay caudal de aire y no enfría..
Saludos.
Pues ya me lo han mirado y de carga esta ok. Asi que al parecer es una valvula que va dentro el compresor, con lo cual al parecer ahi que cambiar el compresor o tener suerte y que se suelte la susodicha valvula. Al parecer este problema viene segun me comento el mecanico de no encender el aire durante el invierno. En fin alguna idea , para no gastarme 300 o 400 euros en un compresor nuevo?
antes de gastar pega todos los grupos del vagcom del A/C en el post.
Ok, pero yo no tengo clima tengo a.c , entra el vagcom en el a.c? Lo intentare.
pues no, en el aire acondicionado no entra el vag, asi que mi gozo en un pozo. Tendré que hacer caso del mecanico y buscar compresor barato, que ya se acercan los 40 grados aqui en sevilla. Vaya rachita que llevo , correas, ahora el embrague y por ultimo el a.c.
Pero ya tenia cosas pendiente con tantos km.
Masedina
29/05/2010, 09:43
Vete a un centro especializado en A/C porque lo de las valvulas del compresor es muy dificil y además algo enfriaria.
Vete a un centro especializado en A/C porque lo de las valvulas del compresor es muy dificil y además algo enfriaria.
Si, algo si que enfria pero poco.
Buenas!!
En mi coche me paso algo parecido. Salia poco aire y no enfriaba lo suficiente. Fue cambiar el filtro de polen, y volvio a enfriar. Yo empezaria con eso. Si no quieres gastarte los euros puedes mirar de limpiarlo con presion de aire y un aspirador. Si notas mejoria ya sabes de donde te viene. Espero que te sirva y lo puedas solucionar.