PDA

Ver la Versión Completa : Mi A.C no enfria como el año pasado.



fidel
18/05/2010, 22:55
Hola, pues que este año el aire no quiere enfriar como deberia. Decir que he medido con un termometro la temperatura del aire a traves de la rejillas y sale sobre 14 grados y recuerdo que el año pasado salia sobre 6 grados, lo que quiere decir que no me enfria el coche.

La pregunta, por donde empiezo, Carga de aire? compresor? etc. Gracias.

jdaguilar
18/05/2010, 23:09
A mi me recomendaron comprobar visualmente si hay algo roto, suelto o raro en el sistema, si no se ve nada raro llenar el gas refrigerante con un colorante para detectar fugas que le echan y a esperar si se mantiene enfriando bien, pues arreglado, si no pues detectar la fuga y sustituir lo que pueda estar defectuoso.

jnoroeste
18/05/2010, 23:10
Hola, empieza con una diagnosis del sistema, después la comprobación de presión/carga del circuito, comprobación estanqueidad (vacio al circuito).etc.
En función de los resultados se verá lo que hacer, pero pinta que necesita recarga.
Saludos.

MichaelKnight
18/05/2010, 23:22
yo incluso empezaria por revisar el filtro

jnoroeste
18/05/2010, 23:28
Hola, si fuese que no hay caudal de aire si, pero si hay caudal de aire y no enfría..
Saludos.

fidel
24/05/2010, 15:28
Pues ya me lo han mirado y de carga esta ok. Asi que al parecer es una valvula que va dentro el compresor, con lo cual al parecer ahi que cambiar el compresor o tener suerte y que se suelte la susodicha valvula. Al parecer este problema viene segun me comento el mecanico de no encender el aire durante el invierno. En fin alguna idea , para no gastarme 300 o 400 euros en un compresor nuevo?

m0nch0
24/05/2010, 17:48
antes de gastar pega todos los grupos del vagcom del A/C en el post.

fidel
24/05/2010, 17:55
Ok, pero yo no tengo clima tengo a.c , entra el vagcom en el a.c? Lo intentare.

fidel
28/05/2010, 20:20
pues no, en el aire acondicionado no entra el vag, asi que mi gozo en un pozo. Tendré que hacer caso del mecanico y buscar compresor barato, que ya se acercan los 40 grados aqui en sevilla. Vaya rachita que llevo , correas, ahora el embrague y por ultimo el a.c.
Pero ya tenia cosas pendiente con tantos km.

Masedina
29/05/2010, 09:43
Vete a un centro especializado en A/C porque lo de las valvulas del compresor es muy dificil y además algo enfriaria.

fidel
29/05/2010, 10:33
Vete a un centro especializado en A/C porque lo de las valvulas del compresor es muy dificil y además algo enfriaria.

Si, algo si que enfria pero poco.

Golfi
29/05/2010, 15:14
Buenas!!
En mi coche me paso algo parecido. Salia poco aire y no enfriaba lo suficiente. Fue cambiar el filtro de polen, y volvio a enfriar. Yo empezaria con eso. Si no quieres gastarte los euros puedes mirar de limpiarlo con presion de aire y un aspirador. Si notas mejoria ya sabes de donde te viene. Espero que te sirva y lo puedas solucionar.