PDA

Ver la Versión Completa : Quitar pelos de perro del coche,arg!



Gu4rDi4N
19/05/2010, 11:03
Buenas!

A ver si me sabeis ayudar,ya que supongo que no soy el unico que ha llebado un perro en el coche y han quedado pelos jurjur

En el labadero del pueblo le pasaron aspiradora y nos abian quitar mas...

Y mi padrino me capara... que le dejado el Ex Taxi petado de pelos en el maletero!

Hay algun truco? Algun producto? Para poder facilitar quitarlos? O alomejor otro labadero... No se.

Saludos maquinas :)

ruben rs
19/05/2010, 11:11
Prueba con un rodillo quitapelos adhesivo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Van bastante bien. Valen entre 10 y 30 €, traen muchas capas q quitas 1 a 1 segun las vas usando.

Los hay muy buenos de 3M. Aunque tambien depende del pelo. Si es pelo cortito y grueso
se clava en el tejido y no hay manera de sacarlo, ni aspirando, ni con rodillos... paciencia.

Saludosss

Usermaat
19/05/2010, 11:42
Prueba con un rodillo quitapelos adhesivo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Van bastante bien. Valen entre 10 y 30 €, traen muchas capas q quitas 1 a 1 segun las vas usando.

Los hay muy buenos de 3M. Aunque tambien depende del pelo. Si es pelo cortito y grueso
se clava en el tejido y no hay manera de sacarlo, ni aspirando, ni con rodillos... paciencia.

Saludosss

Yo he comprado alguna vez rodillos de esos en el IKEA y la verdad es que quitan los pelos de perro de maravilla.

Ya las veces que llevo al perro en el maletero, luego paso ese rodillo y adiós a los pelos.

Gu4rDi4N
19/05/2010, 11:47
Pues me buscrae uno!

Teniamos uno para la ropa,pero ya se gasto.

A ver que tal... jejeje

rusito
19/05/2010, 12:16
en los chinos los tienes

DaNiCaTeNa
19/05/2010, 12:41
Yo los compro en supercor, creo que fueron 4€, de 3M y va de lujo!

S2

erjavi
19/05/2010, 13:11
BRICONSEJO

Te puedes fabricar un rollo de esos adhesivo con un rollo de cinta para embalar cajas. Despegas una buena tira (sin cortarla) y le das la vuelta sobre el mismo rollo de manera que quede la parte que pega en el exterior y a pasarla por el sitio donde haya pelos y pelusas. Yo uso este método para las pelusas de la ropa.

Un saludo
Javier