PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda de gente de madrid:recomendacion zona abroñigal,entrevias



Denis
19/05/2010, 11:45
Hola gente(principalmente de madrid)pues por temas de crisis y falta de trabajo me ofrecen trabajo en la estacion de tren de abroñigal.Aqui en coruña se acabo lo que se daba y estoi pendiente de unos examenes pero aunque aprobara hasta el año que viene pues como que no tendria trabajo.Queria saber que tal es esa zona si podria alquilar aunque fuera una habitacion o bueno saber en general datos sobre esa zona.Un saludo y muchas gracias

Gurin
19/05/2010, 16:58
Yo estuve currando allí unos 5 meses, de repartidor para una empresa lactea.
No es una zona de lujo pero ha mejorado mucho en los últimos años.
Te pilla bastante cerca la zona de Vallecas y Mendez Alvaro, mirate por internet alguna habitación por estas zonas que suelen ser asequibles.

Denis
20/05/2010, 12:30
Pues muchisimas gracias!Estuve ya mirando alguna habitacion por la zona y bastante bien.sobre 250 euros con los gastos ya incluidos.Me parece muy buen precio.Y tambien estuve viendo que habia por la zona algun supermercado como el Dia que bueno siempre son mas baratos y viene bien.Un saludo!

kakatua2004
20/05/2010, 20:24
Pues muchisimas gracias!Estuve ya mirando alguna habitacion por la zona y bastante bien.sobre 250 euros con los gastos ya incluidos.Me parece muy buen precio.Y tambien estuve viendo que habia por la zona algun supermercado como el Dia que bueno siempre son mas baratos y viene bien.Un saludo!

Avisa cuando vengas a los madriles y quedaremos para conocernos. Vivo a tiro de piedra del Abroñigal.

Un saludo.

Denis
20/05/2010, 22:35
Avisa cuando vengas a los madriles y quedaremos para conocernos. Vivo a tiro de piedra del Abroñigal.

Un saludo.

Ah pues si al final voi para alla te aviso,que de ir echare una temporadita.aunque acostumbrado a este clima me parece a mi que trabajar alli me va costar un mundo acostumbrarme.bueno ya se vera jejeje

JOAN
20/05/2010, 23:40
Mi mujer trabajó varios años ahi, en el centro de salud de Entrevias.... es una zona llena de gente trabajadora... para que te hagas una idea, ahi esta la famosa parroquia donde en vez de ostias daban panecillos y galletas...

[Only registered and activated users can see links]

En el otro sentido, hacia el centro, esta Mendez Alvaro, con su "Corte Ingles" y el parque con el Imax....a un tiro de piedra de Atocha...

Buena gente....

kakatua2004
21/05/2010, 09:39
Mi mujer trabajó varios años ahi, en el centro de salud de Entrevias.... es una zona llena de gente trabajadora... para que te hagas una idea, ahi esta la famosa parroquia donde en vez de ostias daban panecillos y galletas...

[Only registered and activated users can see links]

En el otro sentido, hacia el centro, esta Mendez Alvaro, con su "Corte Ingles" y el parque con el Imax....a un tiro de piedra de Atocha...

Buena gente....

Joan: Esto de gente trabajadora... ¿no lo dirás por Bono y por Zerolo?

Dejémonos ya de tópicos ideológicos. Madrid está repleto de gente trabajadora. ¿Al otro lado de la M-30 crees que no trabajamos? En el Puente de Vallecas hay de todo, como en todos los lados.


Ah pues si al final voi para alla te aviso,que de ir echare una temporadita.aunque acostumbrado a este clima me parece a mi que trabajar alli me va costar un mundo acostumbrarme.bueno ya se vera jejeje

Denis: tennos al corriente. De todas formas lo que tiene Madrid es que aquí nadie es de fuera y eso se puede decir de muy pocos sitios. Enseguida se integra la gente.

Un saludo.

Denis
21/05/2010, 11:43
bueno acabo de hablar con mi jefe y esta de coña...Pretende que trabaje de lunes a viernes 12 horas(y bien trabajadas que en esa estacion me comentaron que no se paraba,que llegan y salen trenes a todas horas) y pagandome 1800€.Me parece una broma.Ya le dije que no porque ademas solo hay una plaza y aun si fuera con algun compañero de aqui aun iría pero asi...Haber en que queda la cosa que si se pone muy mal no me quedara mas remedio pero en principio.Bueno de todas formas el 19 de junio voi ir a madrid norte a la zona de la complutense a hacer un examen que es el dia 20.Que tambien hay la posibilidad de que si apruebo me toque madrid pero en otras condiciones muy diferentes.Ya os contare!Un saludo y gracias!

Denis
17/06/2010, 18:12
bueno gente recupero el post porque este sabado me bajo a madrid.Me voi a alojar en el hotel jardin metropolitano porque tengo que ir a ahacer un examen a la complutense el domingo 20.El hotel esta en la calle Reina victoria,al lado de la Cruz Roja San Jose y Sta Adela al lado de Cuatro Caminos.Queria que me recomendarais un buen sitio para poder ir a cenar por alli cerca.si hubiera que desplazarse un poco no habria mucho problema ya que tengo la entrada del metro alli mismo pero bueno cuanto mas cerca pues mejor que el domingo toca madrugar.Un saludo!

antonioj
17/06/2010, 18:39
Mi mujer trabajó varios años ahi, en el centro de salud de Entrevias.... es una zona llena de gente trabajadora... para que te hagas una idea, ahi esta la famosa parroquia donde en vez de ostias daban panecillos y galletas...

[Only registered and activated users can see links]

En el otro sentido, hacia el centro, esta Mendez Alvaro, con su "Corte Ingles" y el parque con el Imax....a un tiro de piedra de Atocha...

Buena gente....


Avisa cuando vengas a los madriles y quedaremos para conocernos. Vivo a tiro de piedra del Abroñigal.
Un saludo.

En madrid calculan distancias por tiros de piedra XDDDDD

asi que si vas a madrid esquivalas ........

hormi
17/06/2010, 18:42
un buen sitio para poder ir a cenar por alli cerca.si hubiera que desplazarse un poco no habria mucho problema ya que tengo la entrada del metro alli mismo pero bueno cuanto mas cerca pues mejor que el domingo toca madrugar.Un saludo!

me han comentado que la vaca argentina esta muy bien


Estan a un kilometro del hotel andando:


La Vaca Argentina‎ ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Calle de Numancia, 2, 28039 Madrid‎ - 913 114 487‎

Tony Roma's‎ ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
[/URL]Calle de Numancia, 2, 28039 Madrid‎ - 913 111 145‎

Pero aun asi en la zona donde estas suele haber bastantes locales de hosteleria, depende ya de lo que busques ;)
1,3 km – aprox. 16 min



[URL="javascript:void(0)"] ([Only registered and activated users can see links])

hormi
17/06/2010, 18:44
En madrid calculan distancias por tiros de piedra XDDDDD

asi que si vas a madrid esquivalas ........

mira como estoy yo de dar vueltas por madrid :black_eye:

Denis
17/06/2010, 18:55
Tomo nota!la verdad es que hasta que llegue el dia no se ni lo que me apatecera...pero bueno pa ir sabiendo de sitios interesantes...y para ir a la complutense me perdere demasiado?malo sera segun me pone que hay sobre 2 km...tambien a tiro de piedra jajajaj

hormi
17/06/2010, 22:31
Tomo nota!la verdad es que hasta que llegue el dia no se ni lo que me apatecera...pero bueno pa ir sabiendo de sitios interesantes...y para ir a la complutense me perdere demasiado?malo sera segun me pone que hay sobre 2 km...tambien a tiro de piedra jajajaj

no tu sigue a una universitaria guapa y joven.. que te llevara a medecina seguro :silbando::silbando::silbando:

a que facultad vas par orientarte que yo estuve 2 años en la faculta de matematicas, colindante con quimica, biologia ;)

Denis
18/06/2010, 16:29
no tu sigue a una universitaria guapa y joven.. que te llevara a medecina seguro :silbando::silbando::silbando:

a que facultad vas par orientarte que yo estuve 2 años en la faculta de matematicas, colindante con quimica, biologia ;)

Pues mira tengo que ir a la facultad de E.T.S. DE INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS en la calle profesor Aranguren.Pero bueno es ir a hacer el examen y alli no vuelvo asique nada...lo importante es la cena de mañana jajajaj

hormi
18/06/2010, 16:47
Pues mira tengo que ir a la facultad de E.T.S. DE INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS en la calle profesor Aranguren.Pero bueno es ir a hacer el examen y alli no vuelvo asique nada...lo importante es la cena de mañana jajajaj


Hay hice yo el previo de la dgt, para educador vial, si es el domingo no hay problema para aparcar y no es muy dificil llegar en coche suerte con el examen :ok:

Denis
24/08/2011, 22:18
Bueno vuelvo a recuperar el tema porque el día 5 me voy a trabajar para la estación de abroñigal.Estoy buscando un sitio para dormir Lo más barato posible ya que voy para una temporada(minino hasta que acabe el año) y voy a pasarme el día entero trabajando(16 horas)y cada 15 dias vendría para aquí una semana!sí me podéis ayudar a encontrar una habitación por los alrededores os Lo agradecería mucho!un saludo y muchas gracias de antemano!