PDA

Ver la Versión Completa : Seat Cordoba RubenCano



RubenCano
19/05/2010, 21:14
Muy buenas,pues voy a presentar mi culon. Se trata de un Gt Tdi del 97,90cv motor AHU, actualmente tiene 248000kms.......puf unos cuantos ehh,y los que le quedan,jejeje

Las mods que le he hecho son:
- Suspension roscada SuperSport
- Llantas Avus AC602 7.5x17 ET 40
- Neumaticos Toyo Proxes T1R 205/40 ZR17
- Barra de torretas delantera OMP
- Separadores delanteros 0.5cm y traseros 1.6cm
- Upgrade a discos de 280mm de un toledo tdi 110
- Huecos del faldon abierto y rejilla central modificada
- Faldon con tapas y laterales unidos y alisados
- Maneta derecha delantera derecha sin bombin de cerradura
- Bombin del maletero alisado
- Hueco de antena alisada
- Volante Omp Corsica con separador Sparco y piña Omp
- Pedales Sparco Reflex
- Alfombrillas del Feu Vert con ribete rojo,jeje
- Pomo Krowhel tipo momo cobra
- Funda del cambio y freno de mano piel negra con costuras rojas
- Tempomat
- Plafones traseros de Seat Leon
- Antena interior oculta
- Mando Audi A6 con funcion cierre,apertura y apertura exterior del maletero con centralita universal


Aqui unas fotillos, espero que os guste y espero opiniones......jajajaja

Saludos

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Mas fotos

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Aqui el corazon de la bestia 8)

[Only registered and activated users can see links]

Y las ultimas del mando original Audi

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste

Saludos

RubenCano
19/05/2010, 21:17
Por cierto en este verano a lo mejor le meto una repro de tlr , que tal se comportan los tdi 90 repros????

Denis
19/05/2010, 21:58
Muy bonito si señor y ademas se ve cuidadisimo.Queda genial con las llantas y asi bajadito.Para mi de lo mejor que hizo la seat.Muy buenas mods ademas.un saludo y bienvenido!

enekosport
20/05/2010, 10:49
Hola Ruben, bienvenido!!

Tienes muy guapo el Cordoba... otro más con un AHU... jejejejeje

Lo había visto hace bastante en zonatuning tu coche...

Por cierto, llevas las aletas "abiertas" no??

Un saludo.

alvaropassat
20/05/2010, 10:52
Muy chulo el cordoba, las llantas le quedan geniales, disfrutalo mucho que lo tienes muy cuidado

RubenCano
20/05/2010, 13:17
Gracias a todos.

Eneko lo postee en zona hace tiempo,pero ya no suelo entrar. Las aletas las llevo abiertas, en chapa nada de fibra.

PD: Haber si en un futuro lo meto en la vag cueva,jejeje

boker
20/05/2010, 14:21
Y tan cargadito de mods, qué pasada este Córdoba! ;)

jairofr
20/05/2010, 15:37
me encanta el cordoba,es un coche que siempre mea entusiasmado.lo tienes muy wapete..

elcopaturbo
20/05/2010, 20:48
La verdad es que lo tienes muy guapo, esperemos que siga asi durante mucho.....y que nosotros lo veamos...

Saludos.

RubenCano
20/05/2010, 21:12
Hombre copaturbo andas por aqui, no se si te acuerdas,pero hablamos mas de una vez en seatibiza.org

Por cierto he visto que vendes los relojes que paso FR, y esa movida?

garret
20/05/2010, 21:42
Por cierto en este verano a lo mejor le meto una repro de tlr , que tal se comportan los tdi 90 repros????

Lo tienes muy guapo,buenas modificaciones,no sabia que s epodia adaptar la llave de Audi ¿es siemens? .El unico "pero" para mi es ese volante...comodisimo para conducir pero en mi opninion no merece la pena jugarsela.

Los AHU con repro TLR van de lujo,mi hermano tiene uno y la ganancia es muy notable,notarás unos bajos y medios muy muy buenos,arriba se nota menos la mejoria ,o mejor dicho,la zona alta es buena pero no destaca tanto como la baja y los medios .El resultado es una potencia muy aprovechable por empuje parece que vas en una marcha menos .

Saludos

RubenCano
20/05/2010, 21:52
Lo tienes muy guapo,buenas modificaciones,no sabia que s epodia adaptar la llave de Audi ¿es siemens? .El unico "pero" para mi es ese volante...comodisimo para conducir pero en mi opninion no merece la pena jugarsela.

Los AHU con repro TLR van de lujo,mi hermano tiene uno y la ganancia es muy notable,notarás unos bajos y medios muy muy buenos,arriba se nota menos la mejoria ,o mejor dicho,la zona alta es buena pero no destaca tanto como la baja y los medios .El resultado es una potencia muy aprovechable por empuje parece que vas en una marcha menos .

Saludos

Con lo del volante es con lo unico que no voy agusto con respecto al tema de multas (es lo unico que no tengo homologado), pero para conducir es de lo mejor.

La llave es una mezcla con la electronica de un cierre universal con unos mandos parecidos y la carcasa y botonera del original audi.

Si es asi creo que me quedare contento ya que me mola que tenga medios y bajos ya que no suelo subirlo a tope de vueltas y me interesa que en autovia vaya relajadito y no zumbe mucho

garret
20/05/2010, 22:04
Pues medios y bajos tiene pa aburrir la mejora se nota claramente,el otro dia probamos con el ibiza AFN de un amigo y se defendia muy bien.Cuando cojo mi AGR despues de conducir el AHU de mi hermano lo noto descafeinado...

Lo del volante,mas que por las multas lo digo por tener un golpe,se que mucha gente prefiere no pensar en esas cosas pero a mi me da mal rollo llevar un volante tan rigido tan cerca del pecho.

Saludos.

RubenCano
21/05/2010, 13:34
Tuve dos golpes con el puesto y ningun problema. Ademas no soy de los que conducen con los dientes,voy un poco recostado y a una distancia normal

RubenCano
02/06/2010, 20:30
Muy buenas de nuevo. La ultima mod fue arreglar una fuga de anti en un manguito que va a la culata,era pequeña,pero prefiero prevenir.

Y actualmente ando mirando chuches, a ver si caen pronto. Tenia pensado toberas o inyectores de 110 y repro y quizas algo mas.....

Saludos

enekosport
02/06/2010, 21:10
Muy buenas de nuevo. La ultima mod fue arreglar una fuga de anti en un manguito que va a la culata,era pequeña,pero prefiero prevenir.

Y actualmente ando mirando chuches, a ver si caen pronto. Tenia pensado toberas o inyectores de 110 y repro y quizas algo mas.....

Saludos

Seguiré de cerca tus pasos... que igual me puede interesar... jejejeje

:mrgreen:

bonet
03/06/2010, 21:03
muy bonito el culon si señor y la repro yo en mi ahu ya la llevo y de lujo =)

elcopaturbo
04/06/2010, 00:37
Hombre copaturbo andas por aqui, no se si te acuerdas,pero hablamos mas de una vez en seatibiza.org

Por cierto he visto que vendes los relojes que paso FR, y esa movida?

Perdona pero no habia visto tu mensaje. Claro que me acuerdo de ti(el ahu 4 puertas bajadito e impoluto). Los relojes los vendo ya que me han surgido unas cosas y necesito el dinero, aprovechando que aun no los he montado. Son dificiles de conseguir, pero otra vez sera(ademas asi es totalmente de origen el interior, cosa que me encanta).....