PDA

Ver la Versión Completa : RPM a 1.000 en punto muerto



alvaropassat
20/05/2010, 10:58
No se si esto tiene que ir aqui, si no es aqui pido perdon y por favor moverlo.
El caso es que anoche cuando coji el passat al arrancarlo va todo bien ( le cuesta un pelin pero es por la bateria) lo saco al pasillo de la cochera y como me puse a buscar cosas en la cochera lo paro, cuando vuelvo a arrancar el coche se queda en 1.000 RPM hasta que un poco mosqueado le piso un poco al acelerador y se volvio a poner como siempre por debajo de esas 1.000 RPM.

Alguien podria decirme de que puede ser?

afuegoracing
20/05/2010, 11:02
No se si esto tiene que ir aqui, si no es aqui pido perdon y por favor moverlo.
El caso es que anoche cuando coji el passat al arrancarlo va todo bien ( le cuesta un pelin pero es por la bateria) lo saco al pasillo de la cochera y como me puse a buscar cosas en la cochera lo paro, cuando vuelvo a arrancar el coche se queda en 1.000 RPM hasta que un poco mosqueado le piso un poco al acelerador y se volvio a poner como siempre por debajo de esas 1.000 RPM.

Alguien podria decirme de que puede ser?


eso me ocurrió a mi hace unos meses, en 5 o 6 ocasiones en dias sueltos, y asi como vino se fué, no se de que puede ser... haber si nos iluminan ;)

Davizote
20/05/2010, 16:16
Sensor temperatura motor, seguramente. Pero habría que enchufarle el vagcom.

JuanJo_FR
20/05/2010, 16:20
Te has contestado tu solo, es la bateria, arrancar, paras y se biene un poco abajo, y vuelves arrancar y el coche hace subir de vueltas al motor para que funcione mas rapido el alternador y la cargue.

alvaropassat
20/05/2010, 17:30
Gracias por las respuestas.
Entonces me preocupare pero me quedo mas tranquilo de saber que no sera nada grave

JuanJo_FR
20/05/2010, 23:50
Para nada es grave, es un sistema de proteccion, al igual que si tiene el coche parado meses y meses, la misma centralita esta programada para ir desconectando cosas que hacen falta para que por lo menos el coche arranque cuando lo vayas a usar. Luego se van restableciendo por si sola.

afuegoracing
21/05/2010, 10:01
Te has contestado tu solo, es la bateria, arrancar, paras y se biene un poco abajo, y vuelves arrancar y el coche hace subir de vueltas al motor para que funcione mas rapido el alternador y la cargue.


no estoy de acuerdo, mi batería está 100% ( comprobada con tester de baterías ) arranca cagando leches, eso tiene pinta de algun sensor que se le fué la oya, yo creo que siempre me ocurrió en caliente, se sube unas 100rpm a mayores del ralentí.

pedrofh
21/05/2010, 10:10
un caso similar me paso ah mi con un fiat punto arrancando un tractor viejo!!! le enganche las pinzas y despues de un rato se aceleraba el coche un pelin por falta de carga!!

kiowa
21/05/2010, 11:39
A mí me está pasando aleatoriamente en mi Seat León 2.0 TDi.La batería como el coche tiene 4 años y en principio el tester me dice que está bien,y me lo hace después de circular más de 30 minutos por carretera,es decir en caliente y con la batería cargada:banned:

Esperemos resolver el asunto.

Un saludo

teodoro
21/05/2010, 14:54
hola,a mi me lo hizo con un año,,,descartar bateria,,, me lo volvio hacer con 6 años con la misma bateria,
curiosamente la ultima vez que se me ponia a 1000 se me jodio la polea libre del alternador 55000 km,me cambiaron la polea y de lo que llevamos de año no me a salido el tema
saludos