PDA

Ver la Versión Completa : problemas con toledo asz



josecarma
20/05/2010, 16:03
Buenas, ante todo decir que me parece impresionante este foro, que me llamo Jose y tengo un toledo 2 del 2004 asz 130cv dicho esto expongo mi problema
pues bien el coche desde hace un tiempo va mal, el coche le cuesta salir y de mil revoluciones a 2500 no hay coche, le cuesta muchisimo salir y subir de revoluciones, luego ahi ya el coche que va mas o menos bien, cuando le vas dando chicha en los cambios hay un momento que se queda y luego vuelve a subir bien de revoluciones, si dios quiere este fin de semana voy a adquirir un cable vag y me gustaria que me orientaseis a ver donde puedo empezar a mirar donde hacer log y como se hacen ya que estoy un poco pez en el tema vagcom, a ver si entre todos podemos dejar el coche como antiguamente que era una pasada como iba, saludos y gracias de antemano

Davizote
20/05/2010, 16:13
Seguramente sea tema de caudalímetro, por los datos que das, pero cuando consigas el vagcom, le haces una diagnosis y nos cuentas. Yo no te puedo explicar muy bien cómo se hacen los logs, pero seguro que algún compañero nos lo explica. Saludos.

nitroavf
20/05/2010, 16:41
[Only registered and activated users can see links] sigue este enlace ahi te explica como diagnosticar tu coche por cierto bienvenido te invito a que pases por aqui [Only registered and activated users can see links] para la presentacion

A3TDI power
20/05/2010, 22:25
Buenas, ante todo decir que me parece impresionante este foro, que me llamo Jose y tengo un toledo 2 del 2004 asz 130cv dicho esto expongo mi problema
pues bien el coche desde hace un tiempo va mal, el coche le cuesta salir y de mil revoluciones a 2500 no hay coche, le cuesta muchisimo salir y subir de revoluciones, luego ahi ya el coche que va mas o menos bien, cuando le vas dando chicha en los cambios hay un momento que se queda y luego vuelve a subir bien de revoluciones, si dios quiere este fin de semana voy a adquirir un cable vag y me gustaria que me orientaseis a ver donde puedo empezar a mirar donde hacer log y como se hacen ya que estoy un poco pez en el tema vagcom, a ver si entre todos podemos dejar el coche como antiguamente que era una pasada como iba, saludos y gracias de antemano

yo en mi coche un a3 asz con el mismo motor me pasa lo mismo si encentras el probvlema aver si al mio le pasa lo mismo un saludo

[[C|-|E]]
20/05/2010, 23:41
Pueden ser varias cosas, pero me apostaría algo a que se debe al cauda. Cuando están muriendo, es normal que de repente de quedes sin fuerza, luego sientas el tirón otra vez, al poco vuelvas a perder todo el empuje...

Curiosamente, uno de los míos estuvo así un par de días y luego resucitó por unos 15.000 km más. Después de esto murió definitivamente :).

Adri
21/05/2010, 00:16
yo tambien me inclino por el cauda...

josecarma
21/05/2010, 00:36
buenas, pues muchisimas gracias a todos, el cauda le cambie hace poco y le puse un pierburg, pero el coche no funcionaba aun asi que hasta que no haga los log no vamos a salir de dudas me creo, espero hacerselos el lunes asi que los subire para que todos los veamos y me digais lo que esta mal, un saludo y gracias de nuevo

Sankatu
21/05/2010, 01:07
Hola Jose bienvenido a este foro y club si lo deseas.

Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser el caudalimetro, pero como dices que ya se lo cambiaste. Prueba a mirar sí los tubos están en buen estado y conectados, según el siguiente esquema:

[Only registered and activated users can see links]

Suerte

[[C|-|E]]
21/05/2010, 11:22
A ver si no va a estar bien conectado :), ¿según lo pusiste el coche iba bien?.

josecarma
21/05/2010, 13:48
pues el tema es que cuando lo puse empezo a no ir muy bien, pero conectarlo tampoco tiene mucho misterio es solo encajar el conector vamos...nose lo revisare por si acaso pero no creo que pueda ser eso

[[C|-|E]]
21/05/2010, 15:06
Yo voy viendo algún coche que tenía los contactos sucios y a veces iba y otras no. No es lo más común, pero como no se tarda nada en mirarlo pues...

josecarma
22/05/2010, 00:45
bien esta tarde e esado mirando asi por encima a ver que podia pasar, y os cuento, el manguito que va del intercooler a la egr se me sale, se keda medio fuera pero no se llega a salir, tengo jodido uno de los anclajes que lleva, mañana hare un invento a ver si lo soluciono hasta que lo compre, otro problema, en frio cuando va a 60 la aguja se empieza a subir hasta 90 y derepente se baja hasta 60 otra vez asi cuando lo apetece, y al ralenti el coche se enfria o algo asi, esta a 90 y se empieza a bajar hasta 70 grados o asi dejandolo un rato al ralenti vamos, el caudalimetro revisado y el conector parece estar bien, asi que nose

xtronchox
22/05/2010, 00:59
Respecto a lo del tubo...compra una brida de presion ke vale 2 pesetas y se la pones, con lo de la temperatura pues una de dos, o tienes el sensor de temp mal o que el termostato se abre y se cierra cuando le da la gana(me inclino mas por el sensor de temperatura)

pedrofh
22/05/2010, 10:15
eso y si oscila muy rapido la aguja es el sensor de temperatura .si es el termostato tardaria mas con cambios de temperatura en el sistema de refrigeracion ala y que se arregle tio!!

josecarma
23/05/2010, 23:49
y por ir con el sensor de temperatura mal que puede pasar,se puede romper algo mas? lo del manguito lo arregle y nada el cauda probe el de un amigo y nada igual, es que le pisas y tarda un monton en reaccionar y luego de 1500 hasta unos 2200 sigue sin haber coche, luego parece que va algo mejor pero no llega a ir como antiguamente.....

pedrofh
24/05/2010, 11:38
suena ah turbo oh vacio ! ah mi me acia parecido como ah ti y abase de investigar decidi mirar las electro valbulas ,las deprecinte ,la n 75 estaba bastante bn la n18 la limpie y ahora ya anda bn solo me falta ponerlas nuevas y ah correr que es jerundio !! suerte y que te vuelba ah andar como antes jose!!!! un saludo!!

leon130cv
09/06/2010, 12:22
¿has mirado el cauda?

josecarma
09/06/2010, 13:35
pues tengo echos unos log pero ni se subirlos, ni se modificarlos para que se vean bien ni nada de nada, porque yo el ordenador que tengo para esto es un apple y no es igual que windows asi que ni idea, el caso es que el coche sigue sin tener nada de respuesta y no corre como deveria...

leon130cv
10/06/2010, 21:43
Antes de cambiar nada y gastando poco dinero , yo limpiaria el cauda con un producto que venden en las tiendas de informatica(entre 3 y 5 euros), y si mejora, es del cauda.