PDA

Ver la Versión Completa : A ver si me podeis ayudar CONFLICTO RNS 510



lucianete
20/05/2010, 16:55
me pasa una cosa rarisima en el cohe , resulta que de buenas a primeras voy circulando y el cohe se me apaga de repente incluido cuadro de instrumentos y todo yo alucino lo lleve a la casa y me dijeron que es un conflicto por el navegador con la unidad de control , mi passat es del 06 el 140 cv , me dijeron que para ese cohe hacia falta el RNS MDF2 , que el que yo llevo es incompatible y esto me pasa despues de llevarlo montado ,actualmente llevo el RNS 510

alvaropassat
20/05/2010, 17:10
puede ser problema de la getaway, cambiandola se puede solucionar pero es la primera vez que escucho algo asi.
De lo que te digan en la mayoria de talleres Vw la mitad no te lo creas y la otra mitad es mentira.
Si puedes quitale el RNS 510 unos dias para comprobar que tal va el coche

R.A.S.
20/05/2010, 18:08
el RNS510 es original ?

lucianete
20/05/2010, 21:49
Eso me habían dicho q podía ser de la getaway bueno de momento llevo la radio de serie y el coche va perfecto , de momento ya os iré contando a ver como va el tema, peto después de 3 años con el navegador ! No se , el navegador es el original de Volkswagen , un saludo

Racing_Enriquez
21/05/2010, 00:07
Gateway, gateway, no getaway

Masedina
21/05/2010, 16:34
Hombre da más datos: mes y año del coche,radio que montaba, navegador donde fue adquirido.

lucianete
22/05/2010, 10:53
El coche es un passat 140 , del 2005 de octubre, llevaba la radio de serie del conce , era la mas simple perdonar pq no me acuerdo del modelo , fue sustituida por el navegador táctil rns 510. , lo adquirí por eBay y ya os digo durante dos años y algo q lo he tenido montado no ha dado ningún tipo de problema , pero bueno eso esta descartado , q sea el navegador , pq ayer se quedo otra vez en el concesionario , pq al meter la llave se desbloquea el inmovilizador , hace el clas ! Pero ayer lo que el los testigos del cuadro ni se me encendían , ni la pantalla sistema de información Volkswagen , el climatizador se encendía normalmente , así como la radio . Yo es q estoy flipando

Masedina
25/05/2010, 19:52
El coche es un passat 140 , del 2005 de octubre, llevaba la radio de serie del conce , era la mas simple perdonar pq no me acuerdo del modelo , fue sustituida por el navegador táctil rns 510. , lo adquirí por eBay y ya os digo durante dos años y algo q lo he tenido montado no ha dado ningún tipo de problema , pero bueno eso esta descartado , q sea el navegador , pq ayer se quedo otra vez en el concesionario , pq al meter la llave se desbloquea el inmovilizador , hace el clas ! Pero ayer lo que el los testigos del cuadro ni se me encendían , ni la pantalla sistema de información Volkswagen , el climatizador se encendía normalmente , así como la radio . Yo es q estoy flipando
Tranquilizate, acabará siendo algo sin importancia.