PDA

Ver la Versión Completa : Que diferencias tiene el elsa pro???



aravena562
21/05/2010, 03:39
Hola Companeros, hoy estuve hablando con un mecanico del conce y me dijo que ellos usaban el elsa pro, me quedo la duda que diferencias tiene con el elsa win, yo tengo la version 3.7. Si alguien sabe que me cuente por favor.

gracias, juan carlos

m0nch0
21/05/2010, 09:36
Se debe referir al Elsawin pero via internet. En poco tiempo se nos acaba el tema de tener los manuales en casa ya que ahora ya esta funcionando via internet y eso no es pirateable...

Racing_Enriquez
21/05/2010, 17:12
Ahora a guardar los Elsa que ya tenemos como oro en paño

aravena562
21/05/2010, 18:51
Se debe referir al Elsawin pero via internet. En poco tiempo se nos acaba el tema de tener los manuales en casa ya que ahora ya esta funcionando via internet y eso no es pirateable...
osea que cuando salgan nuevos modelos que no esten incluidos en nuestro elsawin actual estaremos en problemas:callado::callado::callado:

Papapitufo
21/05/2010, 19:34
Siempre nos quedará esta opción, pero pagando claro está:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

aravena562
21/05/2010, 19:55
Siempre nos quedará esta opción, pero pagando claro está:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Y bastante por lo demás, 2800 euros por un año.....

nitroavf
21/05/2010, 20:14
Se debe referir al Elsawin pero via internet. En poco tiempo se nos acaba el tema de tener los manuales en casa ya que ahora ya esta funcionando via internet y eso no es pirateable...
pirateable sera de igual manera en citroen decian que quitando el laser y la documentacion en libro se acabaria la pirateria poniendo en marcha el accecit todo via internet con contraseñas privadas por concesionario mecanicos recambistas etc y solo hace falta buscar en google para ver muchas usuarios y contraseñas de gente que no se por que las cuelga... asi que casi prefiero que lo saquen asi no nos ocupa la barbaridad de gb

jmageitos
21/05/2010, 22:37
Ford ya trabaja vía internet hace años (etis ford). Puedes abonarte durante un año o pagar por tiempo utilizado. Está pensado para talleres pero los particulares lo tenemos jodid..................

un saludo

m0nch0
22/05/2010, 09:08
Hace muy poco salio una ley que obliga a las marcas a facilitar a los usuarios y talleres no oficiales a disponer de la informacion (manuales). Me imagino que lo que ha puesto papapitufo va por ese camino, paga y lo tienes, asi cumplen la ley pero no regalan nada.

Papapitufo
24/05/2010, 10:40
Y bastante por lo demás, 2800 euros por un año.....

Si, pero al menos te permiten hacer consultas puntuales por 4€, estas son las "robotarifas":




Una hora sin derecho a imprimir (solamente son posibles capturas de pantalla) 4,00 €
Un día con derecho a imprimir incluido 21,00 €
7 días con derecho a imprimir incluido (88,00 €)
30 días con derecho a imprimir incluido 310,00 €
365 días con derecho a imprimir incluido 2.850,00 €

Como dice muy bién moncho las marcas deben cumplir la ley que les obliga a compartir la información y a que esta no sea secreta, y VW lo hace así, si quieres, paga.

Pero al menos siempre te puede sacar de un apuro, ya que siempre está actualizada a tope, puesto que se nutre de la misma base de datos de donde consultan los concesionarios.
saludos

JOAN
24/05/2010, 11:46
Yo lo he usado bastante... me bajé todos los manuales de mi 3BG ... y alguno mas

Fundamental: tener una laser "trallera...".

Ahora, eso si, si quieres todo de todos los modelo de vehiculos de todos los años, mal vamos...

Robledo
24/05/2010, 15:00
Pero el problema ya no es los usuarios, sino tener acceso a sus redes. Hasta ahora, en Mercedes y Vaesa no se puede entrar a no ser que tengas permiso para que tu router entre en su red. Al menos aqui en BCN, para los que trabajo aun estan con el Elsa de siempre ya que el otro aun estaba en pruebas finales. Aun no han hecho la migracion del todo. Y aunque la hagan y teniendo la experiencia de Mercedes, aun siguen mucho tiempo mas publicando los DVD's con el programa y sus actualizaciones.

JOAN
24/05/2010, 16:59
Si, es verdad... yo creo que les va a costar bastante migrar todo exclusivamente a internet... hay mucho talleres pequeños que aun no tienen acceso a Internet...

A lo mejor les medio obligan a conectarse a Internet bonificandolo economicamente...

Tambien es verdad que a los talleres pequeños,muchas veces les ayudan los concesionarios y tienen barra libre para consultar el Elsawin, es mas, a veces les derivan faena a talleres mas pequeños y siempre hay algun favor que hacerse mutuamente...

Ultimamente los talleres tienen muchos gastos con solo el hecho de levantar la persiana: Contratos con empresas de reciclaje, seguros, ordenadores dedicados a mecanica caritos, maquinas de diagnosis, cuotas de programas de presupuestos/facturación, suscripciones a boletines o revistas de mecanica..

Van sumando gastos y la verdad es que muchos no se como aguantan..