PDA

Ver la Versión Completa : Adofaifo - Altea XL Style 1.6 TDI CR



adofaifo
21/05/2010, 11:48
Hola a todos.
Me presento con mi nuevo vehículo.

Seat Altea XL Style, con motor 1,6 TDI CR Start&Stop, adquirido el dia 14-05-2010.

No tengo mucho tiempo, pero pero asi os voy abriendo sabor de boca, jeje

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
21/05/2010, 11:48
Reservado para futuras mod´s ;)

juanravillaca
21/05/2010, 12:19
Uffff, por un momento ley Toledo III, que susto. Me gusta el Altea. Muchas felicidades y que lo disfrutes.
Por cierto, ya comentaras como va el start-stop ese.

Mario
21/05/2010, 12:19
Que tal van los consumos? de prestaciones para ir "normal" me imagino que suficientes.no?

A disfrutarlo! :ok:

saludos

Usermaat
21/05/2010, 12:48
Buena adquisición. Me gusta mucho más el XL que el Altea normal. A disfrutarlo con salud y durante mucho tiempos.

Que tal funciona el start-stop? Se nota en el consumo? A mi, no me termina de convencer, aunque todo será probarlo.

adofaifo
21/05/2010, 12:52
Para los que comentan los del Start&Stop, yo lo desconecto nada más arrancar el coche, no me mola.
Consumos, con el primer depósito 700 km´s, uso 75% autovia - 25% cuidad, una media de 6,5 litros

DaNiCaTeNa
21/05/2010, 13:06
No está mal el consumo para estar en rodaje.

Pinta muy bien, a ver si nos enseñas más fotos del trasto, también del interior ;)

S2

Guillenero
21/05/2010, 13:08
Como se nota q la familia va aumentando.......
Enhorabuena por la adquisición!!!

boker
29/05/2010, 09:30
Vaya no lo había visto, enhorabuena por esta adquisición Adofaifo! Qué ha sido del Octavia?

adofaifo
29/05/2010, 10:00
Vaya no lo había visto, enhorabuena por esta adquisición Adofaifo! Qué ha sido del Octavia?


El concesionario me lo tasó bastante bien y se lo quedaron.
PD: creo que han perdido dinero ;)

JumperNeo
29/05/2010, 10:27
Si señor!

Buena adquisición, de momento esos 1.6 están saliendo fenomenales, mi hermana el Lunes/Martes estrena uno...

Por cierto, currate un poco más el equipamiento que no has puesto nada de lo que tiene :mrgreen:

adofaifo
29/05/2010, 12:15
Si señor!

Buena adquisición, de momento esos 1.6 están saliendo fenomenales, mi hermana el Lunes/Martes estrena uno...

Por cierto, currate un poco más el equipamiento que no has puesto nada de lo que tiene :mrgreen:


Jeje, ya lo pondré, jeje.

Por cierto, con el tema de los 1.6 TDI 105cv he escuchado cosas buenas y malas.
Yo te voy a decir las buenas: suavidad de funcionamiento, progresividad y ruido 0.
Me han contado las malas: pérdidas de aceite en algunas unidades montadas en Golf VI.

Ya lo sé, esto es una loteria, y de momento no puedo esar más contento :ok:

Robledo
29/05/2010, 14:53
Yo he probado motores pequeños de estos nuevos pero en Renault y solo tengo palabras buenas ya que funcionan de maravilla. Consumo ajustado y prestaciones de mas cilindrada. Lo que hace la tecnología!!!
A ver cuando empiezas a "mejorarlo"....:ok:

adofaifo
29/05/2010, 16:41
Yo he probado motores pequeños de estos nuevos pero en Renault y solo tengo palabras buenas ya que funcionan de maravilla. Consumo ajustado y prestaciones de mas cilindrada. Lo que hace la tecnología!!!
A ver cuando empiezas a "mejorarlo"....:ok:

Tengo muchas cosas en mente pero me falta "TIME", además estoy esperando para montar unos accesorios originales para hacer la fotos de presentacion ;)

Fran_VLC
13/03/2011, 19:54
Adofaifo, perdón por reflotar este post antiguo,pero soy usuario del foro desde hace poco y he visto en tu firma que tienes el Cyclone Micro en la pantalla TFT del Altea. Yo también quiero hacer exactamente lo mismo, pero no encuentro cargador de mechero de 5v 2A para alimentar al Cyclone. ¿Cómo lo tienes tú enchufado?

Gracias!!!

adofaifo
14/03/2011, 11:42
Adofaifo, perdón por reflotar este post antiguo,pero soy usuario del foro desde hace poco y he visto en tu firma que tienes el Cyclone Micro en la pantalla TFT del Altea. Yo también quiero hacer exactamente lo mismo, pero no encuentro cargador de mechero de 5v 2A para alimentar al Cyclone. ¿Cómo lo tienes tú enchufado?

Gracias!!!


No necesitas que sea de 2A, con 1A te sobra. Te vale un cargador de coche de Nokia con toma "antigua" de 3mm.

Fran_VLC
14/03/2011, 14:13
No necesitas que sea de 2A, con 1A te sobra. Te vale un cargador de coche de Nokia con toma "antigua" de 3mm.

En serio? Yo pensaba que tenía que ser de 2A, que es lo que pone en el manual. Pues muchísimas gracias, porque me estaba costando muchísimo encontrar un cargador!

Saludos y espero poder seguir aprendiendo de vosotros!

KISCO
23/05/2011, 10:50
Hola Adofaifo ¿tu no tenias un octavia? ya veo que lo has entregado en fin te deseo mucha suerte y buenos momentos con el altea XL decirte que a mi tambien me gusta mucho la estetica de este coche.

saludos.

adofaifo
23/05/2011, 13:54
Hola Adofaifo ¿tu no tenias un octavia? ya veo que lo has entregado en fin te deseo mucha suerte y buenos momentos con el altea XL decirte que a mi tambien me gusta mucho la estetica de este coche.

saludos.


Gracias chico.
De momento ya tienen un añito recién cumplido y 30000 km´s y muy contento con él.
La verdad es que al Octavia lo echo mucho de menos, pero el cambio en general a sido a mejor, sobre todo seguridad.

Un saludo