PDA

Ver la Versión Completa : Se me apaga la luz izquierda de xenon



pepepepe
21/05/2010, 13:14
Hola.

Mi hermano tiene un Audi A4 del año 1999 y, tiene puestas las luces de xenon que venden en cualquier tienda de repuestos, con lo cual no tiene los faros preparados para los xenon (no es automático).

Siempre le ha funcionado muy bien, pero desde que sele reventó una rueda y, lo echo fuera de la carretera, le esta dando ese problema, aunque para ser más exsactos fue un poquitín después de que le arreglaran el coche, las 2 luces de xenon también dan pequeños guiños, pero solamente una es la que se apaga y, para volverla ha encender se tiene que pasar otra vez a luz de posición y, luego otra vez a corta, con esto sigue la bombilla encendida por un ratito pero siempre dando pequeños guiños las 2 luces.

Espero haberme explicado bien y, no verlo enreliado todo, ¿cual puede ser el problema ?????

pas-pas
21/05/2010, 13:40
Tiene pinta de que la bombilla no está muy "católica" ya. Prueba a cambiar la bombilla izquierda por la derecha. Y si pasa también en ese lado, es la bombilla. Si pasa siempre en el lado que siempre se apaga la bombilla, el problema está en el balastro.

vampp
21/05/2010, 15:37
Tienes razon pas-pas.Con tu permiso voy a añadir algo mas. Cuando un bombilla de sexon,
parpadea puede ser por varios motios, uno de ellos es que no llege suficiente coriente al transformador,un ejemplo es si solo con el contacto pones las luces y con el motor parado.
veras que cuando la vateria aminora parpadea ambas luces.por otra parte puede ser que el transformador este mal, eso a mi me paso el parpadeo y lo solucione cambiando el transformador.cuando es por la bombilla como dice pas-pas. tienes que notar como la bombilla camvia de tono.

Cuestion! a mi me da que es el transformador.(digo transformador pa que nos entendamos)

Te invito a que leas este pos, seguro que te beneficia, para un entendimiento mas completo.
[Only registered and activated users can see links]

Si me equivoco en alguna cosa porfavor, dimelo pas-pas
(gracias)

FPASSAT
21/05/2010, 15:44
pues puede k sea la bombilla ya k ami tambien me ha pasado que cuando me montaron el kit ,a los pocos dias empezo a fallar la del lado derecho,lo lleve al k me lo vendio y cambiando la bombilla se soluciono,saludos

alvaropassat
21/05/2010, 17:37
Como ya te han dicho tiene pinta de ser la bombilla, opino lo mismo que pas-pas cambiala de sitio para ver si falla en el otro balastro o no

pepepepe
22/05/2010, 00:01
Pues tendré que dar el tema por terminado, porque el parpadeo lo hace las 2 bombillas, aunque solamente una es la que se apaga.

La conclusión que he llegado ha sido a comprar bombillas de esas que tienen gas dentro y, que son azules, porque yo no puedo gastarme 60€ en dos bombillas para luego a los 3 años tenerlas que cambiar otra vez.

Muchas gracias.

alvaropassat
22/05/2010, 08:33
Pues tendré que dar el tema por terminado, porque el parpadeo lo hace las 2 bombillas, aunque solamente una es la que se apaga.

La conclusión que he llegado ha sido a comprar bombillas de esas que tienen gas dentro y, que son azules, porque yo no puedo gastarme 60€ en dos bombillas para luego a los 3 años tenerlas que cambiar otra vez.

Muchas gracias.


Las bombillas para kit de xenon las puedes encontrar por 35€ la pareja

FPASSAT
22/05/2010, 09:59
aun asi,aunke tengas que volver a cambiarlas en 3 años no me parece mucho dinero 50-60 euros en unas bombillas k luego te dan mucha mas luz k las azuladas k puedas comprar por ahi por 15-25 euros y que ademas no te van a durar ni 3 años

pepepepe
23/05/2010, 11:57
Quizás tenéis razón, aunque dice un refrán que el bolsillo es el que manda, pero no vais a creeros lo que voy ha deciros.

Mi hermano ha puesto la bombilla del lado derecho en el lado izquierdo y, la del izquierdo en el derecho y, mi sorpresa al ver que no se apaga ninguna luz, ni que ninguna bombilla hace guiños, en lo que tambien se ha dado cuenta es que ahora la bombilla que sele apagaba alumbra un poquitín menos en el lado izquierdo que en el derecho.

Espero no haberlo liado todo como siempre y, que seme entienda en el mensaje.

Me pedeis decir porque se ha corregido este problema !!!!!!!!

Gracias.

maxsierra
23/05/2010, 14:00
Un mal contacto o suciedad y al quitar y poner las clavijas se ha limpiado.
Un saludo

pepepepe
23/05/2010, 14:31
Muchas gracias.

No veas que respiro tiene mi hermano porque no tiene que comprar unas bombillas, porque ahora esta en crisis.

Entonces va ha poner otra vez las luces como estaban porque le gusta que la izquierda alumbre más (almenos mi hermano esta acostumbrado a eso), lo que no comprendemos es porque una alumbra más que la otra, pero creo que eso es una incógnita.

Posdata: He visto en un post que se puede configurar con el van-cog para que cuando el coche detecte que solamente hay un 25% de luz solar, se enciendan solas las bombillas de corto alcance, como se hace eso con el van- cog !!!!!!!!!

Gracias.
Salu2.

pas-pas
23/05/2010, 15:34
Posdata: He visto en un post que se puede configurar con el van-cog para que cuando el coche detecte que solamente hay un 25% de luz solar, se enciendan solas las bombillas de corto alcance, como se hace eso con el van- cog !!!!!!!!!

Gracias.
Salu2.
Van-cog no es nada. Es VAG-COM.

Además, eso NO se puede hacer en el Audi del 99 con el VAG-COM. Las tendrá que poner manualmente

pepepepe
25/05/2010, 00:38
Gracias.

Dare por cerrado el hilo, porque sino se puede hacer con ninguno de los 2 coches (de mi hermano y, mio).

Salu2.