PDA

Ver la Versión Completa : Laminas Solarcheck para mi A3



Usermaat
02/09/2008, 17:11
Os explico un poco mi "duda". A mi de siempre me ha gustado el llevar las lunas tintadas, pero no de manera opaca, sino de una manera mas OEM. Es decir con tintado leve, que deje pasar menos sol al interior y dejando ver lo del interior oscureciendo poquito la luna. No se si me explico :(

Pues bien, a todos los que estáis por el foro (o la mayoría) y que lleváis las lunas tintadas a posteriori, lo habéis hecho con láminas Solarcheck. Suongo que será de las mejores que haya en el mercado, porque sólo oigo buenas palabras sobre esas láminas.

Mis preguntas son:
1.- Cuanto podría costarme tintar las tres lunas traseras (2 laterales y 1 trasera)?
2.- Hay algún distribuidor/instalador por las cercanía de Bilbao?

Muchas gracias, y a ver si podéis ayudarme (yo creo que si)

luisete
02/09/2008, 17:31
En Guipúzcoa hay uno, luego el siguiente más cercano es en Lérida jeje

Polígono Olaso, 27 - Pabellón 47
20870 Elgoibar

Aquí te lo pone: [Only registered and activated users can see links]

Precio debe andar sobre los 200, con oferta menos pero no sé jeje Ya sería preguntarles por tonos y tal.

Habrán otros sitios que pongan láminas Solarcheck pero que el taller no se llame así, no sé si me explico. Aquí hay varios de esos instaladores autorizados, como se les llame.

Usermaat
02/09/2008, 17:44
Gracias por la info Luisete.

Viendo la definción de "Centro Solarcheck" y "Punto de Serivicio", lo tengo en caso de instalarlas iré a un Centro Solarcheck. Además elgoibar tampoco me queda tan lejos. :lol:

A ver si alguien me puede decir algún precio más exacto. Porque no se cómo va esto del precio, si por el número de lunas, si por m[super:3i19fd4v]2[/super:3i19fd4v], o como.

luisete
02/09/2008, 18:23
Gracias por la info Luisete.

Viendo la definción de "Centro Solarcheck" y "Punto de Serivicio", lo tengo en caso de instalarlas iré a un Centro Solarcheck. Además elgoibar tampoco me queda tan lejos. :lol:

A ver si alguien me puede decir algún precio más exacto. Porque no se cómo va esto del precio, si por el número de lunas, si por m[super:xg7oqm19]2[/super:xg7oqm19], o como.

Según tengo entendido va por m[super:xg7oqm19]2[/super:xg7oqm19]. Hace tiempo un amigo me pasó unas tablas con precios para cada modelo y marca de coche pero Dios sabe dónde está ese archivo jajaja Si lo veo se lo pediré y te lo paso.

DaNiCaTeNa
02/09/2008, 19:01
Aquí al lado de mi casa tengo un glass point que instala láminas solar check.

El taller trabaja de lujo (fue donde le pusieron la luna con soporte para el sensor de lluvia a Moretti), pero las que quedan exactamente iguales a las OEM (preciosas, por cierto) salen mucho más caras que otro modelo, así que míralo.

S2

Moretti
02/09/2008, 19:09
Aquí al lado de mi casa tengo un glass point que instala láminas solar check.

El taller trabaja de lujo (fue donde le pusieron la luna con soporte para el sensor de lluvia a Moretti), pero las que quedan exactamente iguales a las OEM (preciosas, por cierto) salen mucho más caras que otro modelo, así que míralo.

S2

Cierto, ese taller trabaja muy bien, y tienen solarcheck. Si bien un poco carito, aunque pudiera ser por el modelo de coche, luna trasera, 2 ventanas traseras y dos ventanillas laterales.

Usermaat
02/09/2008, 19:11
Aquí al lado de mi casa tengo un glass point que instala láminas solar check.

El taller trabaja de lujo (fue donde le pusieron la luna con soporte para el sensor de lluvia a Moretti), pero las que quedan exactamente iguales a las OEM (preciosas, por cierto) salen mucho más caras que otro modelo, así que míralo.

S2

Te he dejado un mp :ok:

DaNiCaTeNa
02/09/2008, 19:29
También es cierto, como dice Moretti, que cuando lo pregunté era para un 3C.

S2 :ok:

Usermaat
02/09/2008, 19:31
También es cierto, como dice Moretti, que cuando lo pregunté era para un 3C.

S2 :ok:

Ya veremos a ver que me cuentas. Y depedne como ande el tema hablamos.

Robledo
02/09/2008, 20:39
En Guipúzcoa hay uno, luego el siguiente más cercano es en Lérida jeje

Polígono Olaso, 27 - Pabellón 47
20870 Elgoibar

Aquí te lo pone: [Only registered and activated users can see links]

Precio debe andar sobre los 200, con oferta menos pero no sé jeje Ya sería preguntarles por tonos y tal.

Habrán otros sitios que pongan láminas Solarcheck pero que el taller no se llame así, no sé si me explico. Aquí hay varios de esos instaladores autorizados, como se les llame.

Gracias por la direccion, que ahora se que tengo una cerca... Para este coche o para el proximo, ya veremos de aqui a unas semanas....

pas-pas
02/09/2008, 22:11
Pues por m[super:3g8vjj06]2[/super:3g8vjj06] no debe ser porque me cobraban lo mismo para mi octavia que para el 307 SW de mi amigo y el Peugeot tiene mucha más superficie acristalada.

Según me contaron los del taller Solarcheck al que fui, el precio se basa más en la dificultad de la instalación que en la superficie, es decir, costará más ponerlo a un "4 puertas" que a un "5 puertas" por el acceso más cómodo de éste último al portón.

luisete
02/09/2008, 22:22
Pues por m[super:11t7ani0]2[/super:11t7ani0] no debe ser porque me cobraban lo mismo para mi octavia que para el 307 SW de mi amigo y el Peugeot tiene mucha más superficie acristalada.

Según me contaron los del taller Solarcheck al que fui, el precio se basa más en la dificultad de la instalación que en la superficie, es decir, costará más ponerlo a un "4 puertas" que a un "5 puertas" por el acceso más cómodo de éste último al portón.

Creo que me comentaron que iba en función del tamaño y también de lo que dices de la dificultad. Imagino que también no será lo mismo si el cristal es más bien plano o si es curvo.

A ver si encuentro las tablas de precios... antes había una en la web pero ahora no la encuentro!

pas-pas
02/09/2008, 23:02
La web de Solarcheck ha cambiado y ahora ya no aparecen precios. Hay que llamar para que te confirme precios dependiendo de modelo de vehículo y tintado a aplicar

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
02/09/2008, 23:17
En el mio me costo 100 € ^^ al tio le consegi rebajar algo :P y laminas Suprem 8 con garantia de por vida.
Y en un opel astra 3 puertas le costo 135 las mimas laminas.

Usermaat
02/09/2008, 23:21
Ese precio me parece bueno, a ver si miro los precios que me saldrían a mi y me animo.

toledofr
03/09/2008, 15:36
Usermaatre tambien depende de la lamina que quieras poner, la composicion y el material. Ayer me enseñaron la furgoneta del que monta solarcheck en la zona y en las delanteras lleva unas puestas que son invisibles pero hacen la funcion de no entrar dejar tanto la calor y los rayos solares, parecia totalmente OEM!!!

La verdad que yo las llevo tintadas en los dos coches (en la sharan Solarcheck y en el toledo Energysa (garantizada de por vida y antirrayas)) y la verdad que estoy supercontento y el que mas las disfruta, el peque, ese ni te cuento!!!!!!!!!

saludos

pas-pas
03/09/2008, 22:47
Usermaatre tambien depende de la lamina que quieras poner, la composicion y el material. Ayer me enseñaron la furgoneta del que monta solarcheck en la zona y en las delanteras lleva unas puestas que son invisibles pero hacen la funcion de no entrar dejar tanto la calor y los rayos solares, parecia totalmente OEM!!!
El comercial de Madrid también las llevaba montadas en el VW Jetta. Incluso en la luna delantera.

El problema es que no está permitido montar láminas en las ventanas delanteras. Sin embargo estoy por montar las transparentes a las 2 puertas delanteras pues, como comenta ToledoFR, se elimina muchísima radiación calorífica. Eso si, 80 pavos por puerta y sin certificado (por estar prohibida su instalación)

toledofr
03/09/2008, 22:51
Usermaatre tambien depende de la lamina que quieras poner, la composicion y el material. Ayer me enseñaron la furgoneta del que monta solarcheck en la zona y en las delanteras lleva unas puestas que son invisibles pero hacen la funcion de no entrar dejar tanto la calor y los rayos solares, parecia totalmente OEM!!!
El comercial de Madrid también las llevaba montadas en el VW Jetta. Incluso en la luna delantera.

El problema es que no está permitido montar láminas en las ventanas delanteras. Sin embargo estoy por montar las transparentes a las 2 puertas delanteras pues, como comenta ToledoFR, se elimina muchísima radiación calorífica. Eso si, 80 pavos por puerta y sin certificado (por estar prohibida su instalación)

Pero pablo, tu que las has visto, son casi indetectables, parecen vidrios tintados totalmente de origen (tipo mercedes) o las transparentes que no se ven para nada!!!

La verdad que es una ñapa digna de pensarselo!!!

saludos

pas-pas
03/09/2008, 22:57
Pero pablo, tu que las has visto, son casi indetectables, parecen vidrios tintados totalmente de origen (tipo mercedes) o las transparentes que no se ven para nada!!!

La verdad que es una ñapa digna de pensarselo!!!

saludos
Transparentes totales. No se aprecian.

Pero también es cierto (me lo dijo el comercial) que si te para la autoridad competente y te ve las lunas traseras tintadas, un muy alto porcentaje se ponen a "rascar" las ventanas delanteras (también en las ITV).

Supongo que es cuestión del tipo de vehículo que lleve las lunas tintadas (como siempre)