PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza asientos



Adri
21/05/2010, 18:23
buenas el año pasado me fui a la playa y en eso de salir del agua montar en el coche aun mojado no me pare a pensar que puede afectar a los asientos. hace poco tiempo vi que tengo marcas como de sal en los asientos. sabeis alguno algun sitio cerca de Alcala de Henares que hagan limpiezas de interiores bien o algun producto bueno? gracias y saludos

petrolo
21/05/2010, 19:13
A mi me sucedió algo parecido pero fue con una cocacola, me quedó como un cerquillo de color claro que no marchaba ni con aminiaco ni con nada, hace un par de semanas compré un limpiatapicerias de coche en el Lidl, es de marca W5, le di al asiento hasta que hizo una capa de espuma blanca, cuando esta espuma se redujo, aspiré el sobrante y a continuación le pasé una balleta de microfibras del mercadona un pelín humeda, el resultado fue tan bueno que le di a todos los asientos y me han quedado nuevecitos, todo ello por 2€ :ok:

nitroavf
21/05/2010, 20:05
si puedes acercarte a fuenlabrada tienes el car and you alli alquilando el box puedes cojer una maquina limpia tapiceria [Only registered and activated users can see links] yo la limpie hace un año por 30€ y me quedo de lujo dandole a la moqueta alfonbrilla maletero etc parecia otra vez nuevo

ALF_16
21/05/2010, 23:27
si puedes acercarte a fuenlabrada tienes el car and you alli alquilando el box puedes cojer una maquina limpia tapiceria [Only registered and activated users can see links] yo la limpie hace un año por 30€ y me quedo de lujo dandole a la moqueta alfonbrilla maletero etc parecia otra vez nuevo

Es la Karcher SE 4001 una maravilla de maquina llamada inyección-extracción. Estoy ahorrando para la compra de la misma. :ok:

PD. Mira y saldras de dudas.
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
21/05/2010, 23:34
amoniaco+aguita limpia, toda la vida funcionando.

Adri
22/05/2010, 00:34
gracias a todos intentare con la opcion de petrolo primero que es la mas barata y luego os contare. gracias a todos. saludos

Adri
22/05/2010, 00:37
Es la Karcher SE 4001 una maravilla de maquina llamada inyección-extracción. Estoy ahorrando para la compra de la misma. :ok:

PD. Mira y saldras de dudas.
[Only registered and activated users can see links]

ALF 16 esa maquina es la caña tio a ver si te la compras pronto:thumbsup:

4latas
22/05/2010, 00:51
Buenas, yo tengo una de las antiguas eran de color marrón, pero el secreto es el jabón de Kaecher,
si no la quieres comprar lo echas con un spray o sulfatadora pequeña y lo puedes aspirar con una aspiradora preparada para mojado, son mas baratas que la maquina. Saludos.