PDA

Ver la Versión Completa : Touareg por Passat cc



tonimanes
21/05/2010, 23:46
Os pongo en situación, cuando compré en el 2006 mi R5 tiptronic negro con paquete cromo, navi RNS 510 y cuero beige, lo compré porque a mi me encantaba pero sobretodo a mi mujer le gustaba este coche. A mi me gustaba el serie 5 de BMW, pero bueno este también me encantaba y ya sabeis que hay que tener contenta a la parienta jaja!! el coche ahora tiene 75000 Kms.
El dilema es que me han ofrecido por mi coche + 6000 euros un Volkswagen Passat CC 2.0 170 Cv DSG, nuevo de estreno, automatico, xenon, parktronic, techo panoramico,cuero en 2 colores, navi RNS 510. El coche es una pasada. Cambiarlo me cuesta el divorcio pero creo que me dejarían. ¿Que haríais vosotros?. Tened en cuenta que no veo el campo ni en fotos. Ayudadme por favor. Muchas gracias

xtronchox
21/05/2010, 23:59
Joder, el passat CC 170 cv y con DSG.......yo personalmente no me lo pensaba....tiene que ser una delicia conducir esa maravilla....

mixnu
22/05/2010, 00:13
cambiar coches para mi similares en cuanto a valor (sin mirar exactamente el precio) estamos hablando de cambiar por cambiar sin necesidad, pues bien valen 6000 euros acambio de esos 75000km por un coche nuevo, yo lo cambiaria.. ademas me gusta mas el passat cc, es muyyyy bonito. y de estreno...

Adri
22/05/2010, 01:27
el CC esta mas que guapo pero tambien piensa en lo que lo que necesitas. el todotereno o un turismo. personalmente me quedaria con el Touareg...saludos

OCTAVIA 2.0
22/05/2010, 01:53
cambiar coches para mi similares en cuanto a valor (sin mirar exactamente el precio) estamos hablando de cambiar por cambiar sin necesidad, pues bien valen 6000 euros acambio de esos 75000km por un coche nuevo, yo lo cambiaria.. ademas me gusta mas el passat cc, es muyyyy bonito. y de estreno...

Estoy con mixnu, y aunque reconozco que el Touareg me gusta mas que el CC, teniendo en cuenta lo que dices de que tu el campo ni lo pisas y que por 6000€ tendrías coche nuevo yo no me lo pensaría.

De todas formas si no estás muy convencido, yo lo que haría sería probarlo y ya luego lo decidiría.

Denis
22/05/2010, 02:12
Hombre a mi el cambio por el coche me parece bueno pero hay que mirar muchas cosas.Con 6000 euros se pueden hacer muchas cosas y hay que tener en cuenta que tu coche esta practicamente nuevo.con esos km el Touareg esta solo rodado y hombre sabiendo que el otro te va a consumir mucho menos habria que pensarlo.aunque el CC esta muy bien lo que tu tienes es una pasada.sin saber lo que te costo el touareg yo creo que perderias...

tonimanes
22/05/2010, 09:58
El Tou me costó 50000 euros pero ya lo he llevado 4 años y me apetece otro tipo de conducción y si encima voy a reducir los gastos a la mitad pues lo veo bastante interesante.
Me planteo el cambio porque realmente me gusta mucho ese coche, me da pena el Tou porque me encanta pero el CC es una maravilla.

alvaropassat
22/05/2010, 10:03
Piensa si puedes hecar en falta las bestialidad de malerto del touareg (el del cc es grande pero no tanto) en la comodida de viajes en caso de poner sillas de bebe-niño y esas cosas.
Si es por cambiar y ahorrar gastos adelante

tonimanes
22/05/2010, 10:30
El Passat CC que me ofrecen vale 43000 euros con lo cual me dan 37000 por el mio que después de 4 años no está nada mal. Vamos es espectacular la oferta no creéis??

petrolo
22/05/2010, 10:39
No es una buena oferta, es una oferta buenísima, vas a perder espacio vas a ganar en motor, prestaciones, economia de uso y conducción

Yo no me lo pensaba

[[C|-|E]]
22/05/2010, 10:53
Pues que quieres que te diga... creo que como es un cambio por capricho y no por necesidad lo mejor es que hagas lo que más te apetezca. Realmente, si no usas el TT para lo que se fabricó es un poco tontería tenerlo... en casa tenemos un Qashqai porque vamos mucho de monte y se pasa más tiempo entre tierra que entre asfalto.

[Only registered and activated users can see links]

Si nuestros gustos no fueran esos no lo habríamos pillado ni locos. Aunque sea el más potente de la gama, lleve cambio automático, etc, para mí sigue siendo un muerto increíble. En el monte te lo pasas de maravilla con él, pero en carretera pufff.

FPASSAT
22/05/2010, 11:15
ami sinceramente el touareg me encanta,el CC es muy guapo pero es k si pudiera mantener un touareg no me lo pensaria,es por gustos,espero algun dia poder comprarme un touareg jaja,y ademas ami mujer tambien le gusta mucho (k como dices hay que tener contenta a la parienta),elijas el que elijas los dos son espectaculares desde mi punto de vista,un saludo

alvaropassat
22/05/2010, 11:19
];191589']Pues que quieres que te diga... creo que como es un cambio por capricho y no por necesidad lo mejor es que hagas lo que más te apetezca. Realmente, si no usas el TT para lo que se fabricó es un poco tontería tenerlo... en casa tenemos un Qashqai porque vamos mucho de monte y se pasa más tiempo entre tierra que entre asfalto.

[Only registered and activated users can see links]

Si nuestros gustos no fueran esos no lo habríamos pillado ni locos. Aunque sea el más potente de la gama, lleve cambio automático, etc, para mí sigue siendo un muerto increíble. En el monte te lo pasas de maravilla con él, pero en carretera pufff.


No os hubiera venido mejor un montero un land rover defender? que estan mas preparados para el campo

[[C|-|E]]
22/05/2010, 18:23
No, éste va bien :). Nosotros andamos mucho por pista, pistas malas a veces, pero simplemente pistas. Nada off-road de verdad como para necesitar un Defender, que ya es locos, jeje. Éste es un 4X4 y tiene los asistentes de arranque en pendiente y bajadas. Con ruedas mixtas como lleva se sujeta de lujo y es suficientemente alto ;).

ALF_16
23/05/2010, 15:16
El Passat CC que me ofrecen vale 43000 euros con lo cual me dan 37000 por el mio que después de 4 años no está nada mal. Vamos es espectacular la oferta no creéis??

Simple y llanamente, q tienen algun cliente q quiere comprar un Touareg y si el tuyo esta bien conservado, pues no hay más q hablar.

En estos casos lo mejor es hacer una tabla de amortización del coche, calculando gastos y mantenimiento del mismo.

En esta tabla, al final ya pones los pros y contras de cada 1, pero para mi el principal, es q el CC solo esta homologado para 4 la cual en alguna situación es una faena.
A cambio en consumo lo vas a notar.:ok:

pas-pas
23/05/2010, 15:39
En esta tabla, al final ya pones los pros y contras de cada 1, pero para mi el principal, es q el CC solo esta homologado para 4 la cual en alguna situación es una faena.
A cambio en consumo lo vas a notar.:ok:
Salvo que el CC que le ofrezcan ya tenga el "extra" de la 5ª plaza, que ahora ya se puede pedir

Edito: viendo que le ofrecen el CC con techo panorámico, tendrá obligatoriamente 4 plazas pues la 5ª plaza como opcional es incompatible con el techo panorámico. Por lo tanto, si, si necesitas una 5ª plaza, en el Passat CC tendrás un buen handicap.

iagocty
23/05/2010, 15:53
No os hubiera venido mejor un montero un land rover defender? que estan mas preparados para el campo

cierto, el quaskai es un coche "urbano" por asi decirlo, es alto pero urbano, ya lo ves en la propaganda, que no tienen ni un anuncio por el medio del monte. y buf, yo viendo la foto, nunca le haria eso a un coche nuevo. me compraria uno de 2º, tipo landcruiser, rav4, vitara o montero, que estan mejor preparados y son ya un poco mas antiguos y no te "duele" tanto meterlo por zonas complicadas.. pero bueno, cada uno tiene su opinion y se respeta!!

tonimanes
24/05/2010, 21:48
Al final el cambio será por un A5 sportback a topede extras incluido el de Areavag. Un saludo

alvaropassat
24/05/2010, 21:58
Al final el cambio será por un A5 sportback a topede extras incluido el de Areavag. Un saludo


Pues nada a disfrutar ese A5 cuando lo tengas y a poner fotos para verlo :babeando::babeando::babeando:

hot_txispas
24/05/2010, 22:17
vaya cambios jejeje.me encanta cualquiera de los coches

ALF_16
24/05/2010, 23:05
Al final el cambio será por un A5 sportback a topede extras incluido el de Areavag. Un saludo

Mira q yo el grupo vag todavía lo tengo con un espina, q en fin, pero audi en cuestión de detalles es una gran marca.

Con decirte q el vendedor se porto muy bien (y eso q era coche de flota) y me regalo un catalogo del R8 :babeando:

mixnu
25/05/2010, 00:12
enhorabuena por el cambio.

yo siempre pienso lo mismo, ese coche pero con la mecanica del TTS (2.0 TFSI 270cv) seria peeeerfecto..

Masedina
25/05/2010, 08:22
Mi pregunta es: y si dentro de 4 años te cambian el Passat CC por un Golf VI y les das 6000 euros... ¿lo cambiarias?

tonimanes
25/05/2010, 11:51
Pues imagino que no, en este cambio se trata de volver a conducir una berlina, me he cansado de conducir un tanque, aunque es una maravilla no deja de ser un coche de mas de 2500 kilos y si cambio por algo que me encanta y encima reduzco gastos a la mitad. ¿que mas quiero?.

Cambiar el A5 sportback por un Golf?? En gastos vas a reducir muy pero que muy poco. Creo que no es el mismo cambio!!

Un saludo

[[C|-|E]]
25/05/2010, 12:08
Al final el cambio será por un A5 sportback a topede extras incluido el de Areavag. Un saludo

Aah... ese es un coche guapísimo, sí :).

mixnu
25/05/2010, 14:03
Mi pregunta es: y si dentro de 4 años te cambian el Passat CC por un Golf VI y les das 6000 euros... ¿lo cambiarias?



Ein?? :blink2:

iagocty
25/05/2010, 22:32
Al final el cambio será por un A5 sportback a topede extras incluido el de Areavag. Un saludo
me flipa el a5, tanto sportback como coupe! tengo un amigo que tiene un s5 coupe y es impresionante, pero el otro dia vi el sportback en negro aparcado, y en mi vida vi un coche tan elegante y deportivo, es como un a4, pero mas bajito y mas bonito!! sinceramente si me ponen el coupe y el sportback piyaria el sportback..

BUEN CAMBIO! (presentalo en cuando lo tengas!!)

Adri
27/05/2010, 02:19
Al final el cambio será por un A5 sportback a topede extras incluido el de Areavag. Un saludo
a disfrutarlo a tope...y espero que te haya salido bien el cambio