PDA

Ver la Versión Completa : problema con clima en a4 b6



david
22/05/2010, 13:31
Bueno, ayer cuando llegue a casa a comer todo funcionaba a la perfeccion, pero al volver a cojer el coche para ir a trabajar note que no enfriaba nada de nada.
LLego, abro el capo y el electro estaba parado con el auto puesto. Lo quito y lo pongo un par de veces y nada no oigo ni que salte el compresor y ni que funcione el electro.
Tiene gas y el vag no da fallos, tambien he mirado los fusibles y no he visto ninguno mal.
¿podria ser la polea del compresor? esque la he mirado y no es de las que llevan el tipico plato que se ve como engancha ¿alguna sujerencia?
Con el calor que esta haciendo me estoy cociendo a parte de que dentro de 2 semanas me piro de vacaciones y como que necesito arreglarlo cuanto antes.


Pd: es un a4 avant del 2003 con motor AWX

Un saludo y gracias de antemano.

manu_bora
22/05/2010, 15:00
supongo que aparte del fusible llevara algun rele para accionar el electroventilador y esas cosas.............
as mirado bien todos los fusibles?si no mira tambien el rele que lo accione y comprueblo......
saludos!

Masedina
23/05/2010, 09:40
Yo me inclino por fallo electrico

david
24/05/2010, 21:34
Solucionado¡¡¡¡¡¡
La polea del compresor lleva un tornillo central que sujeta el plato de la polea. Por suerte al quitar el cubrecarter ahi estaban tanto el tornillo como la polea.
Un poco de loctite de tornillos y funcionando de nuevo.
Un saludo y gracias a los que habeis respondido