PDA

Ver la Versión Completa : [COMPRA CONJUNTA] short shift FORGE



carbu
23/05/2010, 12:01
Estamos realizando en [Only registered and activated users can see links] una compra conjunta de este producto.. Para el que no sepa que es se trata de un acortador del recorrido de la palanca de cambios del coche.. Los modelos que estamos tratando sirven para toda la plataforma VAG MK1 en leones, MK4 en Golf, 8L en Audi y en skoda ni zorra, pero me imagino que el equivalente xD.. De los citados modelos anteriormente sirven para los TDis y para los gasolina que tengan caja de 6 velocidades.. Para estos existe la posibilidad de acortar tanto transversal como longitudinalmente y para los TDis y gasofas con cajas de 5 velocidades solo existe el acorte hacia alante y hacia atras, es decir, el transversal..

Despues de hablar con varios proveedores lo vamos a hacer con GTI Power, que nos da las mismas garantías de siempre, además de tener ya una fama bastante merecida..

Asique en principio los precios van a quedar asi:

-De 1 a 10 unidades
89,58 iva incluido(arriba/abajo)
71,26 iva incluido (lado a lado)

-De 11 a 20 unidades
84,31 iva incluido (arriba/abajo)
67,10 iva incluido(lado a lado)

-De 21 a 30 unidades
79,05 iva incluido (arriba abajo)
62,91 iva incluido (lado a lado)

-Más de 30 unidades
73,78 iva incluido (arriba abajo)
58, 71 iva incluido (lado a lado)

Decir que por ahora no hay fecha de cierre de la compra, se cerrara cuando podamos sacar el mejor PVP, que estamos en crisis y hay que aprovechar jejeje..

A esto habria que sumarle 9/10 euros del envio, o como siempre juntarse los de la zona y hacer envíos conjuntos.
Los short shift en cuestion son estos..

Este es el transversal y el longitudinal para cajas de 6 velocidades..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es el transversal para las cajas de 5 velocidades..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si teneis alguna duda no teneis mas que preguntarme ;).. La lista de interesados la pondre a continuacion.. Este es el post original ([Only registered and activated users can see links]) en clubseatleon..

Saludos..

carbu
23/05/2010, 12:04
Lista de interesados:

JuanJo_FR
23/05/2010, 16:28
Yo si alguien me dice como se monta, yo me apunto.

golfever
23/05/2010, 18:36
para motores transversales?

elcopaturbo
24/05/2010, 00:29
Yo creo que se refiere a movimientos transversales(de la palanca)

carbu
26/05/2010, 01:20
Yo creo que se refiere a movimientos transversales(de la palanca)
Exacto, me refiero a los movimientos de la palanca..

JuanJo_FR, es quitar el tuyo y montar este, no tiene misterio.. Ya se ha comentado en el post de clubseatleon que para tu ibiza vale sin problemas :ok:..

Saludos..

Jcm-juan
26/05/2010, 11:28
Hola, sabeis si para mi Ibiza valen?.

Saludosss.

carbu
26/05/2010, 13:54
Se lo pregunto a mi compañero y te comento..

Saludos..

Deekline
26/05/2010, 14:58
enterate si no es mucha molestia si sirve para ul VW Lupo GTI 6v

de ser asi apuntame !!

pero tengo una duda...cual estamos comprando el longitudinal o el transversal o los dos juntos?

pirrol
27/05/2010, 00:56
yo ya estoy apuntado en el CPSL.

kloki28
27/05/2010, 11:13
ami me interesa para le ibiza como a jcm juan,el recorrido es algo largo.seguire atento el post

JuanJo_FR
27/05/2010, 15:19
Me da a mi que se tendra que hacer aqui, por el foro de los leones de momento esta off, por tema de administracion, esta misma mañana lei un post de bhean que dejaba de pagar el servidor asique................. a pique hasta que se solucione.

ruben rs
28/05/2010, 12:42
Uyyshh Yo de momento estaba apuntado en CPSL, ahora a ver si sale la compra o no...

Saludosss

carbu
28/05/2010, 14:02
Bueno, comentaros que clubseatleon.net ha chapado temporalmente por impago del servidor, con lo cual todos los datos de esta compra conjunta han quedado por el momento alli.. Si el autor tiene aun la lista intentaremos seguirla por aqui sino pues quedara cancelada por el momento :(.. Lo siento mucho..

Saludos..

pirrol
31/05/2010, 12:43
A esperar pues...

Deekline
31/05/2010, 14:54
pues seguire atento q esto me interesaba... si hay alguna novedad avisad por aki

gracias

Rodiauto Sport
18/06/2010, 11:59
Sin animo de fastidiar la cc, para los que les urja puedo igualar los precios para compras por 2 uds.

R.A.S.
18/06/2010, 13:28
Sin animo de fastidiar la cc, para los que les urja puedo igualar los precios para compras por 2 uds.

Rodiauto, tú tienes tu espacio profesional para tus ventas.

Si puedes sacar este producto a ese precio o mejorarlo, ponlo y que cada uno compre donde quiera o pueda.

Eso sí, no es CC, sino venta.

Rodiauto Sport
18/06/2010, 14:05
Perdona compañero, era por si a alguno le urgia nada mas.