PDA

Ver la Versión Completa : Google Chrome, el navegador de google



Usermaat
02/09/2008, 20:44
Google le quiere seguir plantado cara a Microsoft y ara ello ha desarrollado su propio navegador web, que se llama Google Chrome. Ya está disponible en su versión BETA por si alguien lo quiere probar.

Naturalmente es gratuito. Lo podéis descargar AQUI ([Only registered and activated users can see links] firefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DQHH)

manlop
02/09/2008, 20:53
voy a probarlo a ver que tal..

ya os contaré

Moretti
02/09/2008, 20:56
Google le quiere seguir plantado cara a Microsoft y ara ello ha desarrollado su propio navegador web, que se llama Google Chrome. Ya está disponible en su versión BETA por si alguien lo quiere probar.

Naturalmente es gratuito. Lo podéis descargar AQUI ([Only registered and activated users can see links] firefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DQHH)

Me acabo de fijar hace poco, lástima la asquerosa velocidad que tengo, si no, por probar lo descargaba.

Ortzi
02/09/2008, 21:02
Lo he instalado y de momento no se si será por la costumbre, pero no me mola mucho todo se verá con el tiempo, saludos.

petrolo
03/09/2008, 09:17
Google ya es un gigante, pero como sigan a este paso se van a quedar como el nº1 a nivel mundial por encima de Microsoft , no se si conoceis todos los paquetes de aplicaciones gratuitas docs, image, calendar etc etc, en el curro nos hemos enganchado al calendar es cojonudo :alabanza:

sangus
03/09/2008, 16:25
si es gratuito ya le tiene ganado algo a billy, yo con mozilla voy bien, pero será cuestión de probarlo
S2

Usermaat
03/09/2008, 16:32
La verdad es que por probarlo no se pierde nada. Y si no nos gusta con desinstalarlo suficiente.

Mag
03/09/2008, 21:17
Descargado, instalado y probándolo.

De momento hay tres cosas que me gustan: el administrador de tareas, que te permite ver los recursos que está consumiendo cada una de las ventanas y/o pestañas que tienes abierta y la posibilidad de cerrar la que esté "dando por saco" antes de que se cuelgue el navegador. Segundo, la página de "Mas visitados" que crea con nuestro historial de navegación y tercero el poder mover las pestañas y ponerlas en el orden que quieras o desengancharla para convertirla en ventana y viceversa (esto es una chorrada, pero mola). Por lo demas me parece muy similar a Mozilla (hasta ahora).

pas-pas
03/09/2008, 23:03
y tercero el poder mover las pestañas y ponerlas en el orden que quieras o desengancharla para convertirla en ventana y viceversa (esto es una chorrada, pero mola). Por lo demas me parece muy similar a Mozilla (hasta ahora).
Eso también lo hace el Morcilla.

Si pinchas y arrastras una pestaña, la puedes colocar delante o detrás de cualquier otra.

Yo de momento me quedo con el Morcilla 2.0.0.16

Mag
03/09/2008, 23:20
y tercero el poder mover las pestañas y ponerlas en el orden que quieras o desengancharla para convertirla en ventana y viceversa (esto es una chorrada, pero mola). Por lo demas me parece muy similar a Mozilla (hasta ahora).
Eso también lo hace el Morcilla.

Si pinchas y arrastras una pestaña, la puedes colocar delante o detrás de cualquier otra.

Yo de momento me quedo con el Morcilla 2.0.0.16

Y porqué no me lo habías dicho hasta ahora? :eyebrow:

jjavivi
14/09/2008, 01:24
y tercero el poder mover las pestañas y ponerlas en el orden que quieras o desengancharla para convertirla en ventana y viceversa (esto es una chorrada, pero mola). Por lo demas me parece muy similar a Mozilla (hasta ahora).
Eso también lo hace el Morcilla.

Si pinchas y arrastras una pestaña, la puedes colocar delante o detrás de cualquier otra.

Yo de momento me quedo con el Morcilla 2.0.0.16

Oye tendras que actualizarte al 3.0.1 , que se va ha pasar el arroz... :silbando:

bye :ok:

MichaelKnight
14/09/2008, 02:55
yo lo he probado y con los pdf se queda tonto. por lo demas creo que es mas veloz que mozilla o explorer. me ha gustado el mosaico inicial con las web mas frecuentes, aunque es una copia del opera.

saludos

Galin2
14/09/2008, 06:55
y tercero el poder mover las pestañas y ponerlas en el orden que quieras o desengancharla para convertirla en ventana y viceversa (esto es una chorrada, pero mola). Por lo demas me parece muy similar a Mozilla (hasta ahora).
Eso también lo hace el Morcilla.

Si pinchas y arrastras una pestaña, la puedes colocar delante o detrás de cualquier otra.

Yo de momento me quedo con el Morcilla 2.0.0.16

A parte de dar ardores claro

pas-pas
14/09/2008, 09:48
Oye tendras que actualizarte al 3.0.1 , que se va ha pasar el arroz... :silbando:

bye :ok:
Ya he probado el 3 y no me acaba de gustar.

Además, el Biet-o-zilla no es compatible con Morcilla 3

Usermaat
12/12/2008, 11:29
Google Chrome abandona la versión 'beta'

Os dejo el link a la noticia:

20minutos.es ([Only registered and activated users can see links])

Fran
12/12/2008, 14:06
En los próximos años, la informática doméstica va a cambiar un poco...

En empresas no lo veo tan fácil, pero hace tan solo dos años casi nadie imaginaba que en cualquier hiper podrías comprar portátiles ligeros, baratos y con linux....

Google traerá muchas sorpresas...

DaNiCaTeNa
12/12/2008, 14:12
Google traerá muchas sorpresas...

...y creo que serán buenas en su mayoría, al menos :mrgreen:

Fran
12/12/2008, 14:16
Por ahí van los tiros... :ok: Algo parecido a Apple pero gratis (refiriéndome a software), todo ello gracias al código abierto de linux, algo que lleva años esperando a que alguien listo lo explote de verdad...

MichaelKnight
12/12/2008, 15:14
yo he visto en los catalogos de las grandes superficies equipos con el nombre e-machines que son ordenadores de 200€ amd Athlon K7 1700, 1gb de ram y creo que no mucho disco duro que traen como sistema operativo UBUNTU. Parece que la cosa empieza a ponerse seria a la par que interesante.

luisete
12/12/2008, 15:29
Google ya es un gigante, pero como sigan a este paso se van a quedar como el nº1 a nivel mundial por encima de Microsoft , no se si conoceis todos los paquetes de aplicaciones gratuitas docs, image, calendar etc etc, en el curro nos hemos enganchado al calendar es cojonudo :alabanza:
Y tanto, incluso un trabajo de la uni nos lo hacen hacer vía googleDocs por lo que tiene que una cuenta puede ver quién ha agregado cosas al documento y desde dónde. Tiene como una especie de office pero online. Cojonudo :ok:

DaNiCaTeNa
12/12/2008, 22:02
Y tanto, incluso un trabajo de la uni nos lo hacen hacer vía googleDocs por lo que tiene que una cuenta puede ver quién ha agregado cosas al documento y desde dónde. Tiene como una especie de office pero online. Cojonudo :ok:

Los de mi clase me miran raro por usar Gmail en lugar de Hotmail, pero a mi Gmail me tiene encantadísimo, y todas sus utilidades periféricas también.

S2

Mag
12/12/2008, 22:13
Y tanto, incluso un trabajo de la uni nos lo hacen hacer vía googleDocs por lo que tiene que una cuenta puede ver quién ha agregado cosas al documento y desde dónde. Tiene como una especie de office pero online. Cojonudo :ok:

Los de mi clase me miran raro por usar Gmail en lugar de Hotmail, pero a mi Gmail me tiene encantadísimo, y todas sus utilidades periféricas también.

S2
Yo hace tiempo que me pasé a gmail y dejé hotmail solo para MSN y para cuando me piden una dirección de email para registrarme en algún sitio.

Otra cosa que abandoné fue el MSoft Office y me pasé al OpenOffice de Sun que es gratuito y esta muy bien. Muy similar al MS Office y compatible con este.

DaNiCaTeNa
12/12/2008, 22:15
Yo hace tiempo que me pasé a gmail y dejé hotmail solo para MSN y para cuando me piden una dirección de email para registrarme en algún sitio.

Otra cosa que abandoné fue el MSoft Office y me pasé al OpenOffice de Sun que es gratuito y esta muy bien. Muy similar al MS Office y compatible con este.

En clase nos obligan a usar el ooficce ya que no pueden obligar a comprar un paquete de software como el de Mocosoft y este es gratuito...

S2

MichaelKnight
13/12/2008, 11:52
Yo tambien soy usuario de OpenOffice y, pese a que va bastante bien, sigue estando muy por detras del paquete de Microsoft cuando quieres hacer alguna funcion que se sale de lo estrictamente rutinario. De todas formas, quienes hemos ido viendo su evolucion vemos que la mejora va siendo exponencial y tarde o temprano conseguira ser un paquete tan potente como el de pago.

saludos.

Fran
13/12/2008, 13:01
Otro ejemplo mas del cambio es por ejemplo el de la comunidad de Extremadura, tengo un primo trabajando para la junta y llevan años utilizando "Linex" una versión adaptada de linux para los pc's de la junta y con una versión disponible para descargar a todo el que la quiera.

Es gratis y funciona... que mas puedes pedir? :ok:

Linux es un gran ejemplo de independencia, inconformismo, estabilidad y trabajo en grupo de la comunidad de personas que no aceptan el monopolio de MS. Para la gente como yo el gran pero es la pereza que da pasarse definitivamente... :mrgreen2:

Ahora con los mini portátiles y GoS la cosa empezará a cambiar...

meseguer_sj
13/12/2008, 13:46
Pues ahora mismo es el que estoy usando, lo ví por la red, lo habían pintado muy bien, pero me dá ligeros problemas con tuenti,y en youtube no me deja ver los videos xD, así que aun fallan algunas cosas, una lastima, porque es muy completo

Sonnen
13/12/2008, 13:57
Yo lo tengo como segundo navegador, ya que estoy muy contento con el FireFox, pero por ejemplo no veo las fotos del Segudamano y es ahi donde uso el Google

pas-pas
13/12/2008, 14:47
Ayer mismo publicaban la noticia que Chrome dejaba de ser versión Beta y que habían cambiado varias cosas en la última actualización, sobre todo en estabilidad y en temas multimedia.

Sería cuestión de actualizarlo y probar de nuevo.

meseguer_sj
13/12/2008, 19:45
esta tarde, al cerrar un programa manualmente que me estaba dando problemas con el gestor de tareas, me he dado cuenta de que cuando tienes chrome.exe ejecutandose, paralelamente se abre uno que se llama googleupdate, sigo teniendo la beta y no se me actualiza, podeis mirar los que tengais chrome si os aparece?porque me suena a virus....y eso que el karspersky me va muy bien y la licencia aun esta vigente....

pas-pas
13/12/2008, 22:26
esta tarde, al cerrar un programa manualmente que me estaba dando problemas con el gestor de tareas, me he dado cuenta de que cuando tienes chrome.exe ejecutandose, paralelamente se abre uno que se llama googleupdate, sigo teniendo la beta y no se me actualiza, podeis mirar los que tengais chrome si os aparece?porque me suena a virus....y eso que el karspersky me va muy bien y la licencia aun esta vigente....
Yo no tengo Chrome y sin embargo si tengo el GoogleUpdate.exe como una tarea en ejecución.

Mag
13/12/2008, 22:55
[quote="meseguer_sj":565jhd7t]esta tarde, al cerrar un programa manualmente que me estaba dando problemas con el gestor de tareas, me he dado cuenta de que cuando tienes chrome.exe ejecutandose, paralelamente se abre uno que se llama googleupdate, sigo teniendo la beta y no se me actualiza, podeis mirar los que tengais chrome si os aparece?porque me suena a virus....y eso que el karspersky me va muy bien y la licencia aun esta vigente....
Yo no tengo Chrome y sin embargo si tengo el GoogleUpdate.exe como una tarea en ejecución.[/quote:565jhd7t]
+1

meseguer_sj
14/12/2008, 04:03
[quote="meseguer_sj":2d5fe511]esta tarde, al cerrar un programa manualmente que me estaba dando problemas con el gestor de tareas, me he dado cuenta de que cuando tienes chrome.exe ejecutandose, paralelamente se abre uno que se llama googleupdate, sigo teniendo la beta y no se me actualiza, podeis mirar los que tengais chrome si os aparece?porque me suena a virus....y eso que el karspersky me va muy bien y la licencia aun esta vigente....
Yo no tengo Chrome y sin embargo si tengo el GoogleUpdate.exe como una tarea en ejecución.
+1[/quote:2d5fe511]
y eso porque???si no tienes chrome, y lo unico que usas es la busqueda con la pagina de google, por ejemplo, que hace googlepdate.exe ahí????

es paranoico jajajaja

DaNiCaTeNa
14/12/2008, 04:06
Pues ahora mismo es el que estoy usando, lo ví por la red, lo habían pintado muy bien, pero me dá ligeros problemas con tuenti,y en youtube no me deja ver los videos xD, así que aun fallan algunas cosas, una lastima, porque es muy completo

Problemas con Tuenti y Youtube, grandísimo punto en contra para mi :lol: