PDA

Ver la Versión Completa : Podria venir de aqui el problema???



gesio
23/05/2010, 22:04
Bueno el lunes 17 pues m0nch0 en un dia festivo hizo el inmenso favor de atenderme a mi, y a mi hermano. Porque el ibiza 6k2 ASV de mi hermano no paraba de dar problemas.

Los problemas eran, limp-mode y carga del turbo a partir de las 2300 rpm.

El tema es que m0nch0 al ver el coche comento que el problema de sobrepresion venia del turbo o que seria lo mas seguro, pero para mientras no podiamos pagar la limpieza nos comento que cambiaramos el tubo de depresion y los manguito de vacio.

Bueno le hicismos caso.. y al desmontar el tubo nos encontramos esto

[Only registered and activated users can see links]

Yo croe que m0nch0 esta raja no la vio... porque estaba por la parte no visible del tubo... pero fue cambiarlo y zas... no nos vuelve a entrar en limp-mode, el turbo carga perfecto y ahora frena mejor.

Tambien se le cambiaron los manguitos de vacio... y vuelve a funcionar la EGR como dios manda y el coche se apaga super suave :).

Creeis que el problema del limp-mode podria venir de ahi, o es coincidencia de que no saltara de momento?? (decir que ya le hicismos buenas estiradas de 3ª,4ª y 5ª por autopista y no salto)

xtronchox
23/05/2010, 22:22
¿Donde va ese tubo exactamente?

gesio
23/05/2010, 22:26
¿Donde va ese tubo exactamente?

pues sale de la bomba del vacio y va al bomba de servofreno. Luego tambien le sale un manguito que va a una "T".

Esteban
24/05/2010, 00:06
100% Seguro que era de ai.. Ese tubo, lleva la depresion desde todos loas actuadores al depresor, si havia fuga, grande como esta, nada funcionaria correctamente..

Golpesas
24/05/2010, 22:24
Ese Ibiza era imparable con ese problema, que bueno que no fue algo mas gordo.

Pero cual fue la causa de haber roto?

Saludos!