PDA

Ver la Versión Completa : La otra cara del 11 de Septiembre.



alberto_amc
02/09/2008, 22:17
Todos recordaremos los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001, sobre todo lo sucedido en las Torres Gemelas.

Después de ver un video sobre el asunto, me asaltan dudas sobre casi todo lo que pensaba que ocurrió aquel día. ¿Realmente fue Bin Laden?

Atentos al video, que puede aportar información extra muy interesante:

[google:3eolyoe9]-5296803036286377485&hl=es[/google:3eolyoe9]

Aqui en enlace externo: [Only registered and activated users can see links]

Saludos

luisete
02/09/2008, 22:34
He visto solo un trozo (estoy ahora en ello) y es la leche los argumentos que dan. Te dejan :shocking: Sigo con el vídeo.

Se agradece el postearlo, Alberto! ;)

n a n o
02/09/2008, 22:43
Todos recordaremos los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001, sobre todo lo sucedido en las Torres Gemelas.

Después de ver un video sobre el asunto, me asaltan dudas sobre casi todo lo que pensaba que ocurrió aquel día. ¿Realmente fue Bin Laden?

Atentos al video, que puede aportar información extra muy interesante:

[google:c0wanlx5]-5296803036286377485&hl[/google:c0wanlx5]

Aqui en enlace externo: [Only registered and activated users can see links]

Saludos

Lo he visto un poco y mer parece muy interesante la verdad que mañana lo vere mas tranquilamente porque merece la pena ver la cara "oculta".

gracias.

Usermaat
02/09/2008, 22:53
Yo vistos apenas 10 minutos y ya me ha enganchado. Es muy interesante. :ok:

mamunyoz
02/09/2008, 23:00
Bueno, he aguantado hasta el minuto 15....En esos 15 minutos se dicen muchas cosas falsas y medias verdades muy soslayadas....si la versión oficial no tiene credibilidad un video de internet menos.

luisete
02/09/2008, 23:32
Lo de las explosiones internas en el minuto 35 o 36 es la leche... sabiendo como son estos, uno se espera cualquier cosa.

O lo de encontrar restos de humano que "volaron" hasta llegar a otro edificio :pensando:

manlop
03/09/2008, 00:01
Me lo he tragado entero!! Es muy muy muy interesante. Acaba de cambiar totalmente mi idea sobre lo que ocurrió el 11-S.

Muchas gracias por el aporte compañero.
:clap: :clap:

Ingenieria militar????....

Usermaat
03/09/2008, 00:19
Yo tambien me lo acabo de terminar, y la verdad es que aporta otro punto de vista sobre lo sucedido. Otra cosa es que te lo creas o no, pero te da en que pensar.

juanravillaca
03/09/2008, 00:37
ME he quedado impresionado por el reportaje , no se mucho de casi nada, pero es cierto que invita a pensar.
Lo que si me ha dejado helado es casi al final, la voz del hombre que dicen que estan atrapados con 2 ventanas rotas y dice my gad y se derrumba, la piel de gallina señores

R.A.S.
03/09/2008, 07:58
Yo desde el curro no puedo verlo ¿funciona el enlace?

luisfm
03/09/2008, 10:18
WAUUUUUUUUUUUUUUUU :cry:
Es Impresionante, es cierto que te hace pensar bastante quien fué ahora el autor de los hechos en el atentado terrorista de las torres gemelas, y claro no sólo fueron las torres también fue el pentágono, pero recuerdo otro video de un estudio que se hizo sobre el pentagono que explicaba que no fué un avión, el que se estrelló contra él sino un misil. este video fué eliminado.
a sí que si mezclamos estos, sí que puede ser algo tramado por alguien que no es bin laden.
Total el daño ya está hecho. mejor no :callado: :callado: :callado: :callado:

REIFNITZ
03/09/2008, 10:24
Sobre lo que realmente ocurrio el 11S,creo que nunca se sabra la verdad.
Ni tan siquiera en el nuemro de victimas se ha dicho,y ya es triste.
Lo del pentagono,yo hace años vi un video de una camara de seguridad de el exterior,y alli no se estampo ningun avion......

GolfinIII
03/09/2008, 14:40
ME he quedado impresionado por el reportaje , no se mucho de casi nada, pero es cierto que invita a pensar.
Lo que si me ha dejado helado es casi al final, la voz del hombre que dicen que estan atrapados con 2 ventanas rotas y dice my gad y se derrumba, la piel de gallina señores
puff lo mismo digo,cuando escuche eso me quedé... :shocking:
Si yo fuera el bombero que le atendió a la llamada pff me qedaría traumatizado.. :cry:
Saludos

petrolo
03/09/2008, 16:02
Lo he visto entero me he quedado a cuadros, existe cierto sensacionalismo, pero otras cosas dan mucho que pensar.... :blink2:

El3ndiL
03/09/2008, 16:37
Estos sucesos como muchos otros son cuando te das cuenta ke la vida humana de varias personas si tienen precio.....es una lastima.

lebrillo
03/09/2008, 17:00
Yo desde el curro no puedo verlo ¿funciona el enlace?

Ya esta corregido.

alberto_amc
03/09/2008, 18:12
WAUUUUUUUUUUUUUUUU :cry:
Es Impresionante, es cierto que te hace pensar bastante quien fué ahora el autor de los hechos en el atentado terrorista de las torres gemelas, y claro no sólo fueron las torres también fue el pentágono, pero recuerdo otro video de un estudio que se hizo sobre el pentagono que explicaba que no fué un avión, el que se estrelló contra él sino un misil. este video fué eliminado.
a sí que si mezclamos estos, sí que puede ser algo tramado por alguien que no es bin laden.
Total el daño ya está hecho. mejor no :callado: :callado: :callado: :callado:

Tal vez te refieras a este video sobre el pentágono

[Only registered and activated users can see links]

juliete
05/09/2008, 00:09
interesante,sea como fuere nadie devolvera , ni la vida de la gente ni la páz a sus familias. :(

osdelmor
05/09/2008, 07:57
Espero coger un rato este fin de semana para ver el video completo , solo he visto 15 minutos y parece interesante....

A4 QUATTRO SLINE
06/09/2008, 01:15
Bueno, vale. Otra teoria. Pero para mi, que soy inexperto en estos temas, me puede manipular igual la versión oficial que la no oficial, osea que doy a las dos el mismo valor.

Saludos

kiko
06/09/2008, 17:47
ya lo e visto, es realmente intersante y rompe muchos esquemas anteriores.

Rumbo 2.0
07/09/2008, 08:51
Bueno, pues me lo he chupado enterito. Desde luego es muy interesante :mf_bookread:

Arteal
08/09/2008, 09:41
Bueno, bueno...

Como me ha recordado a los interrogantes que expone Iker Jiménez.

Muy sensacionalista, y siempre es facil encontrar a alguien que se ponga a decir lo que le parezca, con un micrófono delante.

Saludos.