PDA

Ver la Versión Completa : Londres. Necesito info.



R.A.S.
24/05/2010, 11:30
Hola a todos.

ando pensando darme una vuelta un fin de semana de estos, para quitarme estress y pasear un poco viendo esta ciudad.

Necesito info de qué ver, donde comer, etc.... Todo la info será bien recibida. Si me dais alguna foto, link, etc., pues mucho mejor.

Gracias.

JOAN
24/05/2010, 11:43
Aqui alquilan apartamentos...(por si vas con la prole...)

[Only registered and activated users can see links]

Con toda la garantia....

R.A.S.
24/05/2010, 12:11
Joan, gracias.

Iríamos 2 nada más. Como he dicho es para quitarme estress, y si voy con la prole nos echan del pais.

Thxs

MichaelKnight
24/05/2010, 14:01
Sitios para comer al final va a ser donde te de buena espina, ¿has visto alguna vez un restaurante ingles?. No lo busques, no existe. Veras mogollon de turcos, asiaticos varios, italianos, pero los ingleses comen en los pub's.

Si quieres probar la cocina inglesa, los mejores pub que probe son los de esta cadena:

[Only registered and activated users can see links]

Para mi gusto, los mejores con diferencia.

De londres no te puedo decir mucho, dado que yo solo estuve de visita o de paso, pues vivia al sur de la isla. Si quieres, te busco info sobre visitas guiadas gratis con guias de habla española.

saludos

javieres
24/05/2010, 14:21
pues mi primo se a tirado alli 10 años , si quieres el telefono del, le preguntas de mi parte y te lo paso. ok, de vez en cuando tiene que viajar alli.

davids_yo
24/05/2010, 14:29
si quieres ver un barrio distinto, pintoresco y agradable, Camden town...
y cuando entras en la zona de tiendecillas hay un carrito de donuts buenisiiimo.
El london eye, mola mucho, pero de noche...
La torre de londres espectacular...
Si puedes visita la plaza donde estan los cines odeon (donde hacen las premieres), hay manos de demasiados famosos...
Y para terminar, si te gusta la historia, el BRISTISH museum... casi lloro al ver la piedra roseta...
un saludo, y espero que lo disfrutes

R.A.S.
24/05/2010, 18:34
Si quieres, te busco info sobre visitas guiadas gratis con guias de habla española.

saludos

Ya tardas !!!!

MichaelKnight
24/05/2010, 18:56
Ya tardas !!!!

Dicho y hecho :type:

[Only registered and activated users can see links]

Es una empresa que trabaja en diferentes ciudades europeas, asi que en caso de que alguien viaje a otro destino de los aqui incluidos puede disfrutar del servicio de guias gratuitos.

Ademas, al menos en Londres, por la noche tienen una ruta que cuesta unas 12 libras y te llevan de pubs con chupitos gratis y no se si algun otro tipo de beneficio.

Saludos.

leon130cv
09/06/2010, 13:18
Ya tienes hotel? yo estuve hace dos años, ire este año en agosto; aqui te dejo el enlace de la pagina del hotel.
Bien comunicado , zona tranquila, puedes ir de noche sin prblemas, hay una gasolinera a 3 minutos que hare 24h, y el metro a 5 minutos andando.

En el hotel hablan español, y te pueden indcar que autobuses coger y donde cogerlos, muy atentos. Ademas tiene piscina climatizada, para darte un baño despues de venir de una largo dia de caminata.
Lo de comer, olvidate,,je,je,je,je bueno a un precio logico;mi recoemndacion, llevate algo de embutido(embasado al vacio) para el dia que te apetezca un bocata.
En el hotel el desayuno no es ni bueno ni malo...normal bufet que simplemente cumple. unica pega, habitaciones un poco pequeñas, pero es donde menos estarás;por contra limpias y aire acondicionado.
Yo voy el dia 8 de agosto, si necesitas alguna cosilla, solo tienes que decirlo

leon130cv
09/06/2010, 13:19
Se me olvido el enlace del hotel:


[Only registered and activated users can see links]

espero te sirva la ayuda

Chemarinlove
09/06/2010, 14:20
Yo siempre que viajo al extranjero a una ciudad importante compro la guía de lonely planet. Me ha ido genial en todos los destinos. Te la recomiendo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

leon130cv
03/07/2010, 13:11
Aqui te dejo otro hotel que esta muy bien, me han hablado muy bien de el.Está al lado del otro hotel que te puse, es mas caro, y mejor "pinta", aunque no te puedo decir como es porque no he estado. Cuando vaya en agosto seguramente vaya al Henry VIII, pero si cambio daré opinión

¿cuando vas compañero?

javiersan
03/07/2010, 14:00
Como se nota ,unos buscamos en almeria y otros en Inglaterra :silbando:
Que te lo pases bien,a ver si alquilas algun passat y no te haces al ir a la derecha subido :meparto::meparto:

MichaelKnight
03/07/2010, 14:25
Como se nota ,unos buscamos en almeria y otros en Inglaterra :silbando:
Que te lo pases bien,a ver si alquilas algun passat y no te haces al ir a la derecha subido :meparto::meparto:

Te recomiendo Almeria, creeme.

leon130cv
03/07/2010, 17:03
En Almeria calienta mucho.ja,ja,ja

R.A.S.
27/09/2010, 15:05
Bueno chavales, pues ya tengo reservado todo para este viaje.

Alguien sabe cómo va el rollo de la Travelcard ???

Me pasais algo más de info?

Gracias.

Golfo3GTI
28/09/2010, 11:48
Bueno chavales, pues ya tengo reservado todo para este viaje.

Alguien sabe cómo va el rollo de la Travelcard ???

Me pasais algo más de info?

Gracias.
aqui pone algo de info

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Yo siempre había oido hablar de la oyster, eso si hay que ir con billetes porque es caro de narices, un amigo que vive en Londres dice que se deja 100 libras mensuales solo en el transporte

R.A.S.
28/09/2010, 12:17
Al final encontré el misterio de la Travelcard.

Es que había encontrado un sitio web que te ofrecen 2x1 en ciertos sitios (London eye, etc...) enseñando la TravelCard, pero... no vale cualquiera, tiene que tener el logo de National Rail.

Mahergon1
28/09/2010, 20:15
Hola RAS, yo me voy el puente de diciembre "con la prole", o sea que nada de relax, pero bueno es la tercera vez que voy a Londres, con lo que realmente es para enseñarselo a las peques.

Si ya tienes todo reservado, pues poco que decirte, pero... el puente de diciembre es una epoca ideal para visitar Londres, está ya todo decorado para Navidad y Regents Street es peatonal, la verdad bastante espectacular con todos sus adornos y ambiente Navideño.

Restaurante Inglés (como bien dicen Chinos, Japoneses, Indús, etc, etc los que quieras) en pleno Picadilly hay uno muy bueno, no es barato pero tampoco una clavada... lleno de Ingleses y no de turistas, por lo menos un viernes por la noche, que algo indica. Al lado de la fuente, dejando los paneles luminosos a tu espalda, lo tienes delante de las narices.

Eso si para tomarte un vinito esperate a volver a España, esos 50€ al cambio por un Rioja Campo Viejo que lo paguen los British.

Coge un Hotel centrico (y no menos de 4* que ya verás equivale a un 3 español, con suerte)...o te arrempetirás de moverte por ese pedazo metro Londinense, donde en la mayoría de las lineas del centro te harán añorar el estupendo metro de Madrid... a menos que haya cambiado mucho desde hace dos años.

Para moverte por transporte publico, cogete el Oyster... puedes como comprarlo desde aquí y te lo envían a casa, es comodisimo y vale para autobus y metro... es como una tarjeta prepago que recargas segun necesites.

[Only registered and activated users can see links]

Bueno cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes.

S2


Saludos

leon130cv
05/10/2010, 16:54
Coje la travelcard, no cojas la oister( es como una tarjeta de credito que te dan con una funda amarilla que la pasas por los lectores y se abren las puertas)....no te hacen descunto. El museo de cera( es recomendable)te harán el 50% de descuento.
Otro sitio donde ir chulo es ir a greenwich, coje un barco creo que era en embankment o westmister(la que este al lado de london eyes).Yo enseñe la tarjeta oyister y me hicieron descuento. es barato y es como un viaje por el rio, pero mas barato que los barcos turisticos. Para regresar puedes hacerlo en tren( entra con la zona 2).
Si tienes un telefono nokia, y wifi en el hotel descargargate de la tienda ovi de nokia(gratis) un programa(tubemap) que te dice como ir por el metro y que trasbordos hacer.
A y para comer si quieres bocadillos o sosa precocinadas entra en los supermercados "Tesco", son barato sy hay a patadas.

el metro sigue igual de mal......ja,ja

R.A.S.
05/10/2010, 20:03
Lo de la app Tube ya la tengo para el Iphone.

Hay una web que te puedes imprimir 2x1 si llevas la Travelcard, eso si, tiene que ser comprada en taquilla de National Rail.

leon130cv
10/10/2010, 21:10
Es mejor la travelcard que la oister

R.A.S.
19/10/2010, 00:58
Hola chavales, acabo de llegar de Londres.

Prometo mega-reportaje.

Deciros que la ciudad me ha enamorado. Volveré en cuanto pueda.

mikelpassat
19/10/2010, 16:45
Hola chavales, acabo de llegar de Londres.

Prometo mega-reportaje.

Deciros que la ciudad me ha enamorado. Volveré en cuanto pueda.

Bienvenido a tierras aliadas :lol:

A la espera de ese reportaje Ricardo. Hemos descansado?? (seguro que no), desconectado?? (eso menos).

Un abrazo!!

R.A.S.
19/10/2010, 18:24
Desconectado SI, descansado poco, pero lo curioso es que apetece más y más.