PDA

Ver la Versión Completa : Las autoridades alemanas cierran la firma de tuning Gemballa



Usermaat
24/05/2010, 15:32
Han pasado más de tres meses desde que Uwe Gemballa desapareció de la faz de la Tierra sin dejar rastro y la policía alemana todavía no puede saber qué pasó con Gemballa y cómo ocurrió la extraña desaparición del dueño de una de las casas de tuning más tradicionales de Alemania y del mundo.Lo cierto es que la justicia alemana ha ordenado el cierre y la liquidación de todos los bienes y activos de la empresa, por lo que Gemballa ya ha dejado de existir desde fines del mes de abril. La esposa (o viuda) de Gemballa ha efectuado la liquidación por medio de un abogado que ha contratado, después de declarar la bancarrota por cese de actividades.

La extraña desaparición de Gemballa en Sudáfrica no hace más que alimentar rumores de los más variados. Hay quienes dicen que fue secuestrado, mientras otros dicen que quizás Gemballa escapaba de la justicia.

En cuanto a su imperio de maravillosos Porsche y Ferrari con preparaciones fuera de este mundo, ha caído después de 30 años en los cuales nos deleitaron con esos super coches, que sólo estarían presentes en nuestros sueños.

Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
24/05/2010, 16:00
Vaya pena, eran buenos carrazos, para mi lo mejor en Porsche

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
24/05/2010, 17:05
Cuando me entere me lleve una gran decepcion, soy seguidor de Gemballa desde que los vi por primera vez sobre todo me gustaba lo que hacian con los cayanne