PDA

Ver la Versión Completa : Problemas que pueda causar el cuerpo de mariposa.



FrescoVlc
25/05/2010, 15:37
buenas xicos.mi pregunta es sencilla q síntomas puede causar si el cuerpo de mariposa falla.yo x ejemplo tengo un golf III gasolina y mi cuerpo de mariposa tiene una parta eléctrica. haber si me podéis ayudar.

joseuxia
06/06/2010, 23:32
buenas xicos.mi pregunta es sencilla q síntomas puede causar si el cuerpo de mariposa falla.yo x ejemplo tengo un golf III gasolina y mi cuerpo de mariposa tiene una parta eléctrica. haber si me podéis ayudar.
hola yo tengo un gti mk3,si la mariposa esta mal:relenti inestable,consumo alto,pequeños tirones en marcha,y algunas cosillas mas q ahora no recuerdo,yo se la cambiara y lo comentado anteriormente se soluciono,y alguna cosilla mas q no recuerdo,espero haberte servido de ayuda,un saludo

Turbofsi
07/06/2010, 00:51
Pues si el sensor de apertura de la mariposa esta mal, deberia meter una mezcla que no es la aducuada, por lo que daria sintomas como los que describe joseuxia. Yo tengo que cambiarle una a un Gti serie III, pero le cambiare todo, colector de admision con rampa de inyeccion.

Saludosss

golfever
08/06/2010, 14:12
hace un mes hice el ajuste basico a un leon 1.6, el dueño esta encantado. le ha bajado el consumo.

javiersan
08/06/2010, 14:16
Yo he cambiado varias mariposas motorisadas de golf 4 y el fallo es que no se queda al ralenti,despuies de ponerla nueva ajuste basico y listo.En el autodata viene para comprobarla muy bien.Se suele hacer ajuste basico cuando se pone nueva o se limpia,hacerlo por gusto casi no sirve de nada.

lebrillo
08/06/2010, 15:22
Yo tengo un TT que cuando le sale del pipo no arranca.
Se queda la mariposa cerrada y haciendo fuerza, así que solo la puedes abrir con el contacto quitado.
Luego arranca y ya va bien un tiempo.
La he abierto y limpiado por dentro las pistas de la electrónica, a ver que tal.

golfever
08/06/2010, 17:29
Yo he cambiado varias mariposas motorisadas de golf 4 y el fallo es que no se queda al ralenti,despuies de ponerla nueva ajuste basico y listo.En el autodata viene para comprobarla muy bien.Se suele hacer ajuste basico cuando se pone nueva o se limpia,hacerlo por gusto casi no sirve de nada.

te aseguro que no fue por gusto.....el coche fallaba muchisimo. ademas al darle para el ajuste basico el propio vag con marcaba mal. una vez hecho el coche cambio por completo

Zurabi
23/11/2016, 18:27
Hola buenas a todos soy nuevo en esto y me hace falta un poco de ayuda e comprado un seat Toledo 1.6 16 v y a unos meses por la autovía se me quedó sin potencia no subía a los 80 en llano.. y en las cuestas el coche iba reventandose y de 30 no pasaba y le pasa a menudo hay veces que cuando salgo y estoy conduciendo le pasa a 3 kl o a 20.. y me an recomendado en los talleres que cambiará la bobina. las bujías. e cambiado la sonda lambda la egr y pero nose por que me da fallo la egr otra vez y esta recién cambiado ni 100 kl le echo y no hay manera solo me falta por cambiar cuerpo de la mariposa.si a alguno de vosotros os a pasado y lo avis solucionado por favor que pongan en contacto conmigo gracias

Zurabi
23/11/2016, 18:31
Hola buenas a todos soy nuevo en esto y me hace falta un poco de ayuda e comprado un seat Toledo 1.6 16 v y a unos meses por la autovía se me quedó sin potencia no subía a los 80 en llano.. y en las cuestas el coche iba reventandose y de 30 no pasaba y le pasa a menudo hay veces que cuando salgo y estoy conduciendo le pasa a 3 kl o a 20.. y me an recomendado en los talleres que cambiará la bobina. las bujías. e cambiado la sonda lambda la egr y pero nose por que me da fallo la egr otra vez y esta recién cambiado ni 100 kl le echo y no hay manera solo me falta por cambiar cuerpo de la mariposa.si a alguno de vosotros os a pasado y lo avis solucionado por favor que pongan en contacto conmigo gracias