PDA

Ver la Versión Completa : correa y despues problemas



teodoro
25/05/2010, 15:15
hola,el tema es que a un vecino,a hecho distribucion alos 120000km en golf v motor 1.9 105 bkc en un taller de la zona,el coche no le va bien.
lo que nota que el consumo en ciudad se le va a 10 litros,cuando pilla carretera y mantiene velocidad le baja a 6,,,vamos segun el el comportamiento es diferente al de antes,,,
yo le e comentado que si angle del arbol de levas estaba dentro de la tolerancia,el me comenta que se fue a un conce y que le pasaron la maquina y esta todo bien,vamos que no da error .
le vuelvo a comentar lo de el angle y al final,,,es que no lo sabe,, el dice que el volante bimasa sabe que esta un poco tocado que le vibra etc,pero que el tema consumo le a salido ahora.
mi opinion es angle del arbol mal,quizas caudalimetro,algun inyector bomba,egr.
que os parece el tema ,eso si no tenemos vag.
saludos

Davizote
25/05/2010, 15:21
En primer lugar mírale que el angle synchro esté entre los márgenes de tolerancia. Por lo que parece el paisano del taller no tiene ni idea de lo que es eso. A ver si se lo puedes comprobar con vagcom, y si no otro taller que veas que controlan.

teodoro
25/05/2010, 15:26
algun voluntario por la zona de barcelona con vag para mirar alguna cosa.

davidyork
25/05/2010, 21:24
algun voluntario por la zona de barcelona con vag para mirar alguna cosa.
yo soy de castelldefels,podemos quedar fin semana

teodoro
25/05/2010, 21:37
hola,nosotros de vila a si que estamos a lado,pero creo que a pedido hora para que le miren..
ya te informo y sobre todo gracias por ofrecete y por tu tiempo
saludos