PDA

Ver la Versión Completa : mi estado actual del coche!!



melendi
25/05/2010, 18:29
ola tengo un poco descuidado este foro y os dejo unas fotos de como esta ahora mi seat ibiza tdi 90cv alh del 2001.
como mejoras lleva suspension roscada,frenos brembo 280mm con pastillas omp racing con ferodo racing 5.1 .quiero poner frenos omni competicion rallados y perforados.llantas cesam interlagos con toyo R1R antes iva con R888 ,va repro de upsolute. ic frontal tambien voy a poner toberas 0,216mm y turbo 130 y actulizar repro.
lleva barras omp trapecios y copela del y tras. silemblock de poliuretano, volante desplazado omp.reloj de aceite en el salpicadero. control de velocidad de crucero y demas ajustes de timing y corredera. vaciado de catalizador y intermedio quitado solo lleva el silencioso trasero.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

melendi
25/05/2010, 18:35
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jairofr
25/05/2010, 18:43
wapisimo ese ibiza..si señor,fino fino..

RubenCano
25/05/2010, 19:20
Muy wapo el ibiza tio!!!!

Que roscado montas????? El IC es de Frontera o universal.....????

La verdad es que mucho movimiento no se ve por el foro

enekosport
25/05/2010, 21:12
Vaya zarrio Juanito!!! jajajajaja...

Es broma tio... lo tienes muy guapo... pero mejor un Clio Sport no?? jajajajjaja...

La talonera al final ya la pusiste?? Es que en la foto he visto que está jodida....

Un saludo!

elcopaturbo
25/05/2010, 21:19
Muy bonito y racing!!

Tus llantas me gustan, haber si te decides a cambiarlas (y me pillas en una epoca mejor) y hablamos...jejeje

Solo por curiosidad, que modelo y marca es??

JuanJo_FR
25/05/2010, 21:47
Muy chulo pero pienso que no debes abrir un post en la zona de perfiles, teniendo ya uno creado, lo hubieras actualizado y listo.

mikelpassat
27/05/2010, 11:00
La llantas no son de mi agrado pero el resto del coche..... buffff precioso tio!!!!

melendi
27/05/2010, 12:43
Muy wapo el ibiza tio!!!!

Que roscado montas????? El IC es de Frontera o universal.....????

La verdad es que mucho movimiento no se ve por el foro

es el del frontera

melendi
27/05/2010, 12:47
Muy bonito y racing!!

Tus llantas me gustan, haber si te decides a cambiarlas (y me pillas en una epoca mejor) y hablamos...jejeje

Solo por curiosidad, que modelo y marca es??

cesam interlagos

melendi
27/05/2010, 12:47
[QUOTE=mikelpassat;193082]La llantas no son de mi agrado pero el resto del coche..... buffff precioso tio!!!![/QUOTE
estoe s asi una cosa te gusta otra no ajja